#30 Por el heal para ti es useless?.....
#31 el de alistar? completamente, como no se lo haga ap no cura una mierda. Eso si, para mi su ulti y el stun es muyy basto pero mucho cd.
#33 En TT, yo creo que morde la parte, pero personalmente me quedo con Malphite, para mi gusto es muchíiiiiiiiiiiisimo mejor en muchos aspectos, sobretodo en tanquear, un saludo.
En twisted treeline MUNDO > all
Entre malphite y Morderkaiser todo dependeria de la setup que lleves
Morder+ soraka follan demasiado
Mordekaiser con:
-Rilay
-Cetro Abisal
-El Reloj este nuevo que sustituye al Zhonya.
200AP+100armor+100 magicres
Quitas el 44% de la vida con el ulti. Sumado a un ignite le quitas el 50% de la vida a un carry. Si ademas de esos 3 objetos te pillas mas tanqueado,imaginate lo que puedes llegar a hacer
Yo lo juego asi.
No hay duda en mi opinión.
En un tanque lo que se busca es eso, que tanquee, y esa función la hace mejor malphite, mucho CC, uno de los mejores initiate del juego...
#40 Eso no es nuevo, es lo que llevo haciendo toda la vida :/ pero es que jugar a Morde AP ahora, tras pillarte algo de tanque, es una gozada demasiado grande xd
Yo pillo Naturaleza, malla de espinas, y ahi las defensas ya van bien, una warmog, y despues el cetro que da magic res y el reloj, me junto con casi 200 de ap y para bajarme me tienen que pegar los 5 o 3 durante un rato xD
ahora mismo pienso que Malp es mucho mejor tanke, pero Morder puede hacer de tank/dps mejor que malp.
Los dps agradecerán a un pavo que les mete slow a los enemigos y encima los lanza por los aires, personalmente uso a malzahar/ashe/annie... personajes que necesitan mantener alejados a los contrarios para hacer el máximo de daño, y cuando tengo un malphite voy más seguro que con un morde
Como usuario de ambos, Malph es mucho más util para el equipo, sinceramente. Harás menos daño, pero aguantarás más, tendrás un slow, un stun de area, podrás disminuir la velocidad de ataque de los enemigos... con Morde harás mas daño, pero un morde que va 2/6 es inútil, un malph que va 2/6 todavía puede ayudar a su equipo (y mucho).
Alistar es un gran personaje y poca gente lo sabe llevar.... simplemente la cura no es para teamfights, es para aguantar linea, pushearla.... pero el stun zonal y el empujon se pasan
ulti de morde + ulti de zilean = 4vs5
Morde's useless
#43 ahora entiendo por qué tienes 950 de elo. Malphite REVIENTA.
Morde es inútil si los del otro equipo tienen 2 dedos de frente.
Ese champion es únicamente push en early y ulti + ignite. No tiene absolutamente nada más.
Si los del otro equipo son listo van a sudar de ti y la TF será de 4vs5 pq no tienes nada. Si te haces AP te hacen focus y duras una mierda, si te haces tank van a sudar de ti y no vas a ser de ninguna ayuda.
Sin embargo Malphite no se puede ignorar, te estunea y te mete slow, por lo que no le puedes ignorar ya que el stun+slow es = a bb carry.
Pienso que morde solo se utiliza en elos de mierda donde la gente no sabe lo que significa focus o en el caso de morde no hacer focus.
Estoy cansado de que los giris me digan que morde la parte. Realmente son *****.
En serio aqui hay muchos que subestiman simplemente el fantasma de morde. Yo lo llevo tanke:
escudo de doran
Fuerza de la naturaleza
botas de mercurio
armadura de espinas
warmog o capa
cetro abisal o rylai
vendes escudo de doran y completas con lo anterior
Entras tan pancho, hechas el fantasma al carry le focusean y gg.
#52 Si llegas a tener eso en una partida, es que la partida a durado la ostia en vinagre y que los equipos se están tocando la polla y en vez de ir a ganar la partida se quedan pegando vueltas, algo tan típico en elo hell y volvemos a lo de que morde si los del otro equipo son subnormales claro que es bueno.