Siento reflotar el tema pero paso de abrir un nuevo tema preguntando esto cuando ya hay un hilo abierto y que tiene menos de 5 meses.
Yo añoro los iem y tal no solo porque era cada mucho tiempo y veías cosas nuevas que te dejaban flipado, sino también porque jugaban ambas regiones (En aquella época NA y EU) y podías ver los dos estilos de juegos diferentes un frente al otro, mientras los europeos iban al late los yanquis iban a saco y eso molaba porque era dos estilos de juego que chocaban.
Ahora no ves más que los mismos equipos enfrentándose una y otra vez y la única cosa que llama la atención son los mundiales por el simple hecho de que ves el estilo de juego de las diferentes regiones chocando unas con otras, por ejemplo estoy deseando ver TSM VS SK en los mundiales esta semana y disfrutare como un niño chico.
El formato lcs es aburrido y además es eso, juegan constantemente los mismos equipos unos contra otros sin más, añoro a chaox, a ocelote, a m5 esos equipos que cometían locuras y te ganaban la partida, eso ya no se ve todos quieren ganar todos quieren mantener el trabajo y todos juegan a saco el meta. Sin más esa es mi opinión, siento reflotar el tema pero es que no voy a abrir otro para expresar esto que siento.