El Reven el unico que dice algo xd
#988 ya, pero lo pueden regalar para otras ligas.
Es que la idea de renovarlo fue muy inteligente y más viendo el bajón que estaba pegando xD.
#985 pues que más da... al final el tiempo les esta dando la razón sea por los motivos que sea.
#980 es que eso eso, han perdido la partida intentando defender la torre de top con sejuani (que tenía tp), mientras se estaban haciendo drake y pusheando la torre de abajo....se han hecho el drake, pero es que han cedido la prioridad de medio, les han tirado la torre, luego el yoya se ha quedado como un idiota al otro lado sabiendo que estaban los otros 4 en mid, le han matado a él y a otro, les han tirado 1 min después la segunda torre de mid....y luego la pelea esa criminal de medio del tp de sejuani. No ganan una fight 5v5 ni aunque el equipo contrario se quede afk
#1000 ellos decían que MDK se iba estampar que no tenian nivel LEC... y pues eso esta pasando.
Una cosa por cierto, que problema que tiene Riot creando tanques últimamente, primero KSante y ahora Skarner.
A ver si destruyen los items de tanque y volvemos a la toplane full ofensiva de 2021
#1007 Han jugado una final en su primer año de rookie está muy lejos eso de llamarse estamparse, como si hubiesemos quedado último los dos siguientes split sin ganar un solo mapa, no es estampada
#1007 yo estoy hablando de los "argumentos" en los que se basaban: odio, prejuicios y generar interacciones. Si yo te digo que mañana va a llover porque tengo los yogures del frigorífico caducados, pues el hecho de que llueva no me va a dar la razón.
#970 No demostraron nada el winter es un split donde todo el mundo esta probando cosas y la mayoría de equipos tienen meses sin competir, con nuevos jugadores que apenas están empezando a jugar juntos a tal nivel, esta gente ya se conocía y tenían meses preparándose, a eso le sumas los cheese picks y drafts que tenían planeados y les fue fácil sorprender al resto.
Ahora que los equipos están rodados y saben a que jugar ya hemos visto para lo que han quedado
#999 Eso nunca iba a pasar al menos que los Coreanos se retiren del juego