¡Invocadores!
No hace mucho os dijimos que íbamos a realizar algunos cambios a las colas clasificatorias preestablecidas. Tenemos una nueva característica que compartir con vosotros: ¡partidas clasificatorias por equipos! ¡En lugar del sistema de emparejamientos organizados 3 contra 3 y 5 contra 5, tendremos un sistema en el que podréis crear un grupo permanente, darle un nombre y asaltar los Campos de la Justicia! Cuando comience la 2ª temporada, podréis uniros a vuestros amigos bajo una identidad unificada con un solo nombre, etiqueta y clasificación Elo.
Las clasificatorias por equipos os permitirán organizar fácilmente a vuestros equipos y controlar sus progresos. Cada equipo tendrá un capitán con el poder para invitar o expulsar a miembros. Luego podréis uniros a la cola para una partida clasificatoria 5 contra 5 o 3 contra 3 con cinco (o tres, en el Bosque Retorcido) miembros cualesquiera del equipo. Dado que los equipos juegan juntos, su clasificación Elo se calculará según lo bien que lo haga el equipo, independientemente de las clasificaciones individuales.
Las clasificatorias por equipos pondrán a prueba vuestra habilidad para trabajar en equipo con vuestros amigos en un entorno competitivo, además de que podréis pertenecer a varios equipos, cada uno con su propia clasificación de Elo. Podréis ver qué tal lo hacéis en comparación con los profesionales e incluso, tal vez, llegar a competir contra ellos. http://euw.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1preparaos-para-el-circuito-de-la-2%C2%AA-temporada, vamos a borrar las clasificaciones preestablecidas para que podáis empezar de nuevo, así como a ofreceros una lectura más precisa de la destreza de vuestro equipo.
Ninguno de estos cambios afectará al juego normal o a las colas de clasificatoria en solitario. Sin embargo, las colas en solitario se renombrarán “Cola individuales/por parejas”. Tranquilos, vuestras clasificaciones no se reiniciarán cuando esto ocurra.
Os iremos ofreciendo más información a medida que se acerque el lanzamiento de la 2ª temporada, ¡así que estad atentos!