Melzhet anuncia un stream respondiendo a todo la semana que viene

Melzhet

Dice que Jojo le gusta su fase de lineas y su agresividad

Melzhet

Dice de G2 que han sido los mejores y alaba a Dylan, decir que no guardara el vod, dice tienen más experiencia

Melzhet

Dice que le ha impresionado el coach de BDS y que de jugador le ha sorprendido mucho Jackies

Melzhet

Esta respondiendo a #2 y las preguntas de MV en general

1 respuesta
eryane

Como eres capaz de hacer stream y escribir a la vez sin poner las manos en el teclado?

5
Melzhet

Quiere un experto en sueños y un masajista para el staff

danao

#34 como sabes que he preguntado?

En que canal? Para verlo luego

1 respuesta
Melzhet

Dice que el club no le ha apoyado y no se ha sentido respaldado debido a la fusión

Melzhet

Se cambian de oficinas en Berlín

Bananabatman

#37 https://www.twitch.tv/Melzhet

ColdZimeh

que quería ya a Jojo el año pasado? rarete

1 respuesta
Melzhet

Cree que si Jojo mejora su TF y su macro puede ser top 3

1 respuesta
Lyn

#42 Literalmente ha dicho que Jojo es top 3 EUW pero que si mejorase su macro y alguna cosa más podría ser un bicho.

Melzhet

Cree que la academia deberia ser para formar talento pero una vez más los jefes piensan distinto

radius

#41 hay videos de ibai diciendolo de inicio de temporada.
Que las preferencias de melzhet eran Caps, Jojo y Freskowy cuando montaron el equipo

2 respuestas
Melzhet

Dice que Fresko alcanzo su potencial y que no ha trabajado bien este año, pero Myrwi si tiene mucho futuro y que Fresko en cuatro no ha avanzado lo que creía

1 1 respuesta
ertuti

#46 Te estas cuajando todo lo que dice...

1
Melzhet

Ahora esta haciendo un paint y me da pereza porque habla del aprendizaje

1 respuesta
0nLy

#45 De hecho eran Jojo y Caps, pero fueron imposibles y ya fueron a por fresskowy.

Resumen hasta ahora del "vendehumos":

  • Jackies se merece ser el rookie del año
  • No espera ganar worlds 2025
  • Falta staff en koi (analistas, entrenador personal, etc. Sabe que no lo va a conseguir por presupuesto).
  • La meta el año que viene es ganar la LEC.
  • Se cambian de oficinas en Berlín porque no les gustaba donde estaban.
  • Quiere que la academy de koi sea un vehículo para sentar unas bases de juego para los jugadores para el posible salto a la LEC.
  • Cree que Myrwn tiene más potencial que Fresskowy
4 1 respuesta
Lyn

#49 Apunto que dice que Myrwn tiene más potencial porque con él lleva un año trabajando y con Fressko lleva ya 4 años.

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#45 Si? No lo vi, al principio de temporada no hice ni caso al lol, la verdad, pero no había escuchado nada de que MDK quería a Jojo hasta hace una semana

Lyn

#51 Ha hecho alusión a que Fresko ha tocado techo.

1
0nLy

#51 Quieres dejar de meter mierda y al menos meterte a verlo para dejar de interpretar lo que te salga de la polla?

1
ArcSTAR

Buenas tardes mister, aqui @ArcSTAR para el diario 'El Hater', ¿como pasamos de "tengo un plan para ganar worlds" a "el año que viene aspiramos a ganar una lec"? Gracias y mucho ánimo al equipo.

10 2 respuestas
0nLy

#55
MDK dice que quiere ganar worlds: Flipaos, vendehumos, etc.
MDK dice que no va a ganar worlds: Dijisteis que ibais a ganar, vendehumos, etc.

De verdad, qué pereza dais colega. Es insoportable.

Literalmente despuíes de la frase de "no vamos a ganar worlds 2025" ha dicho "El plan es ganar worlds en algún momento".

1 1 respuesta
ArcSTAR

#56 ¿Dirias que han recapacitado? ¿Que ahora son más humildes y/o realistas? La prueba de fuego será ver si Supa se levanta a dar la mano en 2025.

12
Vafume

#55 yo tengo una dudilla, y me gustaria saber tu respuesta, si el coach es un inutil y un vendehumos, el equipo esta lleno de jugadores con nivel de ERL o para el retiro, que tienen mucho ego y pocas manos, y durante el año solo han fracasado, pq han sido capaz de llegar a worlds y son uno de los dos unicos equipos en ganar a G2 en un BO5 en todo el año, estando en la liga el super SK del que tenia razon, Nisqy, el mejor entrenador de la LEC Mac y la botlane que tenia que mantener MAD, el equipo con mejor fanbase KC, de TH y GX no hablo pq la vd son irrelevantes.

1 respuesta
Vafume

#58 Ah bueno, y se me olvido mencionar a BDS, que hacen videos muy divertidos

0nLy

Se le nota bastante enfadado con "El club".

Ha dado ya bastantes palos en diferentes cosas, durete.

1 respuesta