Melzhet anuncia un stream respondiendo a todo la semana que viene

Melzhet

Dejen sus preguntas


[media]
https://x.com/Nachez98/status/1848381160990421188[/media]

danao

Hecho.

Estas iniciativas me molan, todo lo que sea dar contexto y responder a preguntas siempre que no sean buscando meter el dedo en el culo o alguna subnormalidad se agradece para tener contexto.

Gracias por compartir

2 2 respuestas
Melzhet

#2 Gracias amigo, yo he preguntado por el staff a ver cuantos miembros tendrá con la ampliación y la comparativa con la LCK-LPL en número,

Xan-Z

Por que han fichado a un tío que se la pelan las scrims? (jojopyun)
Fuente: el documental de c9 donde berserker se fue llorando porque su equipo (primcipalmente jojo) se la pelaba las scrims y las inteaba 24.7

Por qué dijeron que fnatic (dejaron caer que eran ellos) no estaba scrimeando cuando ellos iban 0-17 (fuente para ambas afirmaciones: twitter y stream de IBAI) y luego cuando fnatic sacó los resultados de las scrims (fuente: twitter de gaax) resulta que sí estaban scrimeando y no solo eso si no que tenían mejores resultados que g2 y madkoi??

El fuentes.

Ojalá hubiese alguien que pudiese responderme y rebatir todo eso con fuentes y datos fehacientes, que el nivel del foro está bajísimo

14 2 respuestas
Mandarino

#4

3
ruben132

Si el tono es de responder con sinceridad y tranquilidad, puede estar bien. Si va a ir en plan "no tenéis ni puta idea" o "vosotros no lo entenderíais", mejor que se lo ahorre.

3
ElJohan

Viendo las excusas de Worlds me espero huida tras huida hacia delante, no espero mucho de un vendemotos.

3 1 respuesta
eryane

#7 El vendemotos ha metido a 4 rookies que seg´n este foro no tienen nivel ni para erl en unos mundiales, lavate la boquita antes de hablar del alquimista

1 respuesta
ElJohan

#8 Que no era alquimista buen hombre, resultó ser trilero xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
imsack

estaria bien preguntarle que cuando piensa enseñar a los chavales a no cometer los mismos errores de siempre y a jugar algo que no sea lo que ya jugaban en marzo, o cuando piensa trabajar que ya engloba lo de antes.

0nLy

Los que metéis mierda a Melzhet constantemente no le habeis escuchado hablar en ningun medio más de 5 segundos.

2
ArcSTAR

Buenas mister, ¿Hay un plan para ganar a GAM esports en 2025?

PeskaGG

Buenas Alquimista, que opinas de que Mithy sea lo que tú vendes ser?

3
remus__

Despues de la Copa Aprender contra el Albacete y las Palmas de los Worlds yo me quedaba en la cueva hasta 2025

SuGaRaY

Pregunta:

Después que Bwipo haya afirmado que el problema de MDK es de no tener alma y ser unos putos pecho fríos, y demostrar que se le puede jugar de tú a tú a Asia, ¿vais por fin a jugar con personalidad o vais a seguir con el discursito cómodo de que están demasiado lejos y por lo tanto no vale la pena ni probarlo?

1
Kaiser5

Yisus siempre que alguien se intenta acercar a la comunidad en vez de aprovecharlo se convierte en un estercolero.

11 1 respuesta
0nLy

#17 Y mientras tanto Fernando Piquer pasándose de vez en cuando por el foro de cs.

Kila

#4 No se si es un bait, pero por el nivel de las preguntas que estás haciendo efectivamente en esto

el nivel del foro está bajísimo

tienes razón.

Por que han fichado a un tío que se la pelan las scrims?

Esta pregunta es tan tonta que hasta me duele responderla, pero bueno, corta y al pie. Porque el tío es muy bueno y lo de que se la soplen las scrims es algo que se puede cambiar facilmente, con un buen entrenador.

Por qué dijeron que fnatic (dejaron caer que eran ellos) no estaba scrimeando cuando ellos iban 0-17 (fuente para ambas afirmaciones: twitter y stream de IBAI) y luego cuando fnatic sacó los resultados de las scrims (fuente: twitter de gaax) resulta que sí estaban scrimeando y no solo eso si no que tenían mejores resultados que g2 y madkoi??

Cherry picking de 1º de primaria. Cuando Mellado dice cosas como: "SERÁ FNATIC QUIEN NO ESTÁ SCRIMEANDO", no significa que Fnatic no esté haciendo scrims. Aún así, que pelotas quieres que te conteste Melzhet a eso?

De verdad, que de acuerdo estoy

que el nivel del foro está bajísimo

Mi pregunta por twitter fue:
-¿Qué resultados tienes que obtener en LEC para que no te peinen?
-Sabiendo los equipos montados, a quien ves mas fuertes de cara a LEC 2025?

Basicamente eso, pero las preguntas un poco mas adornadas

3
keygy

podeis dejar de dar por culo en todos los putos post de mdk? es que ya cansa macho, entrar a cualquier noticia de mdk y ver a los mismos 3-4 de siempre ensuciando los hilos, al final vais a conseguir lo que paso en la epoca de origen que por cuatro retrasados la gente deje de participar en el foro, seguir así q vais por buen camino.

23
Retourned

Uno de los mayores vendehumos de nuestro tiempo. Espero que el stream se titule "Aprender"

1
ArcSTAR

10
Cruzer

¿Qué te parece que Supa no se levante a saludar a los del otro equipo?

2
NiBeLHe1M

No tengo claro que a Melzhet le convenga hacer un stream contestando preguntas de la gente. Diria que la comunicacion con los fans no es su fuerte y cada vez que interacciona, sobre todo en los ultimos meses, su imagen sale perjudicada. Ademas, lo que paso ayer con FLY le deja en mal lugar, basicamente porque a MDK se le pedia lo mismo (trabajar y morir con su propio estilo) y ellos se reafirmaron en hacer lo contrario, haciendo el ridiculo en Worlds y excusandose en la fumada de haber aprendido mucho sobre noseque.

9
danyWTF

No sé si me vendió más humo el del bootcamp con que iba a encontrar trabajo o Melzhet con que iban a ganar worlds.

2 1 respuesta
Perurena
#25danyWTF:

No sé si me vendió más humo el del bootcamp con que iba a encontrar trabajo

¿Aquí a qué te refieres?

Melzhet

Es hoy

Melzhet

Una horita y ya

Lolth

gogo

Melzhet

avisen a sus amigos koicitos porque estan pasando cosas