Melzhet anuncia un stream respondiendo a todo la semana que viene

Laxers2

#76 Y cuando piensan competir algo en 2030? xD, esta gente parece que no saben que están en el lol

Eltshan

El Melzhet este se cree Klopp y no llega ni a Quique Setien.

11
Taiden

#89 no le han dado el roster que quería en el equipo que quería?

No me jodas. Que ha habido una fusión a 3 bandas y ha hecho el roster que le salió del rabo. Que quería a Caps o a Jojopyun y porque no se le antojó Faker o Chovy

2 2 respuestas
0nLy

#93 No es el roster, el tío iba más por el tema de estructura del club, staff y demás. Ha dicho que necesita un montón de peña para el staff (entrenadores, técnicos, masajista, psicologos, hasta médicos del sueño xDD) y le han dicho que no hay presupuesto.

Supongo que Melzhet tenía una idea de un equipo de LEC con un montón de staff a su alrededor y este año se ha visto con Zeph impuesto sin haberselo consultado nadie, con un psicólogo y a tirar millas.

2 respuestas
keygy

una cosa sabeis que lo que quiere hacer melzhet, es precisamente lo que lleva tiempo queriendo hacer G2 no? crear una infraesctructura que te permita competir en los worlds y crear un proyecto que no sea corto de miras.

Ya lo he repetido muchas veces Melzhet y mdk en general dsde el min1 no han sabido comunicarse de cara al publico, por que melzhet cuando estaba en riders, se le permitia tener este 0 engage con la fanbase, y la comunidad estaba acostumbrada a esta cara de 0 transparencia.

G2 tiene el proyecto aspirable en el que seguramente se esta intentando reflejar mdk, crear un proyecto que no sea 100% dependiente de los jugadores(obviamente no se puede excluir el nivel de los jugadores que afecta al rendimiento) y que sea posible llegar a competir contra asia.

Esto te asegura que vayas a ganar los worlds? no, puedes dedicarle dinero y tiempo y no conseguirlo, el mejor G2 no pudo en 2019.

Pero debes crear una infraestructura para ello y proyecto, y es imposible, literalmente imposible cogerte a los putos 5 faker de soloQ de occidente y simplemente mecanicamente ganar los mundiales, eso se podia hacer en 2013(SKT Telecom T1), hoy en dia necesitas mucho mas que eso e hincar los codos de verdad tener un staff y unos jugadores que mas alla de dar el check de habilidad, sepan jugar al juego.

Mientras no tengamos un equipo que tenga el nivel de fundamentos que tiene asia, jamas vamos a poder ganarles les puedes ganar una serie como casi hace Flyquest, pero a la que te estudien un poco te van a volver a ganar, por q tus fundamentos del juego no estan a la altura.

Y mientras tanto los equipos como la comunidad no entiendan eso, no sirve de nada, puedes ganar 330 LEC's si quereis pero jamas vamos a ganar unos mundiales mientras no entendemos que la mayor diferente entre G2/FNC/MDK y GENG/T1/HLE no es que chovy te gane 50cs en linea, si no que es el entendemiento del juego lo que hace que lleven años ganando.

1 1 respuesta
Brago

#93 Es que es eso. Ha conseguido tener en su equipo a todas las primeras opciones que ha querido excepto en mid, que fue imposible y aun asi la ha podido conseguir el año siguiente

#95 La question es que esa estructura no es algo que puedas montar de un die para otro. Y mucho menos si el club aun no confia lo suficiente en él para poder darle esa estructura que él pide. Al fin y al cabo los entrenadores van y vienen y son los clubes los que tienen que marcar esas estrategias

Aldarion_21

No ha hablado del roster en ningun caso, es más, ha dicho que tuvo ofertas de LEC antes pero que esta oportunidad era con la gente que queria.

Hablaba de la estructura de la organización como ya os han puesto.

Lyn

#94 No ha pedido masajistas ni nada, hablaba de un staff de ensueño (Respondiendo a las preguntas). Algo imposible. Si él mismo ha dicho que uno de sus puntos fuertes es que puede hacer varias funciones a la vez.

Taiden

#94 pero eso vendrá con el tiempo digo yo. Hicieron la fusión deprisa y corriendo. A lo que me refiero es que le han dado el roster que él quería. Supongo que van a meter más gente en el staff y la exigencia es ganar LEC a corto plazo. Vamos, lo normal. Si quiere ganarla a largo plazo igual no existe ni el equipo.

NeMs

su idea esta bien pero poco a poco no todo en un año xD

2
CrS-

Cuando ha hablado del cambio de Fresko soy el único que ha interpretado que si fuera por el se habría cambiado a los 2 sololineas? Si no hubieran renovado a Myrwn estoy seguro que habrían cambiado en la toplane tambien.

1 1 respuesta
Laxers2

Deber ser que Melzhet es el Guardiola del lol como para que venga alguien a ponerle esa infraestructura multimillonaria por los loles, ni G2 con los años que tienen llegan a algo así en EU

NeMs

es que no me parece compatible montar planes a largo plazo para ganar worlds con lo volatil que es el juego y las perdidas que da un juego como el lol, no te lo hacen ni los asiaticos
Deberia primero ganar lec y luego ahi mejorar progresivamente

1
keygy

#101 no eres el unico, deja bastante claro que fresco se ha quedado corto en la LEC y que morwons no le mete la patada por que cree que tiene un techo mas alto.

inmor

Menudo vendehumos manipulador, y ya la recomendacion de libros de autoayuda me parece la guinda del pastel.

4
ArcSTAR

Aqui la hoja de ruta de 2025:

9 3 respuestas
Cruzer

@Melzhet Cuando busco lo de alquimista solo apareces tú en el google pidiendo perras

5
eryane

#106 Lo sabía, CAMPEONES DEL MUNDO 2025, melzhet es mi pastor nada me falta

1
Syki

#106 No veo por que tomarlo a meme, es literalmente como funciona el aprendizaje humano, para subir tu nivel maximo tienes que introducir cosas nuevas y esas cosas nuevas te van a ocupar espacio de tu gameplay hasta que las interiorices y puedas volver a jugar a tu maximo, y con esas cosas nuevas aprendidas, superas tu nivel maximo.

Cualquier persona que haya intentado mejorar seriamente en un videojuego competitivo sabe de que va eso

2 1 respuesta
Fyn4r

Solo le faltó el libro de weryb

remus__

Si Myrwnn se estampa en invierno,habrá puerta entonces?

¿O le darán el 2025?

trax_marc

Pues yo no tengo mucha fe en myrwn la verdad, preferiría un top estándar/weakside para que elyoya juegue carrys, centrarse en bot y que Jojo gane la línea vs la mayoría de mids, pero los picks que hacen fuerte a myrwn hacen que yoya tenga que jugar sejuanis(dando sida) ademas de que ya está capado por tener que llevar las calls, a ver Alvaro si puede dar un step en eso y si se puede pescar un top mejor mas adelante

1
Puni

#106

2
OneCrunch

Melzhet pide mucha tontería lo que tiene que pedir es que los jugadores firmen un contrato donde los jugadores renuncien a sus derechos humanos y los puedan tratar igual que lo hacen en Korea y China, faker no necesita psicólogo ni estupideces de doctores del sueño, dos cabezazos contra la pared y se le arreglo la tontería, que le duele el brazo por estar jugando 16 horas diarias durante 10 años, pues un mes sin jugar y si vuelves a quejarte te vamos a dar solo 15 días libres, si eso le pasaba en Europa o NA le daban vacaciones durante 6 meses.

A mi melzhet me huele a vende humo y eso de que tiene un plan para ganar worlds en unos años es algo que el ni nadie te puede asegurar. Tampoco entiendo porque le molesta que el club quiera ganar la LEC este año, se supone que este primer año 4 de sus 5 jugadores ya deben de tener una base solida de fundamentos y forma de entender el juego que van a poder aplicar el próximo año, si de verdad es tan superior y en la LEC se trabaja tan mal, con solo el primer año deberían de por lo menos llegar a pelear la final de la LEC.

1
V_V_S

"El plan"es el plan de su jubilación, por eso es a largo plazo :joy:

1
danyWTF

Antes de pensar en el largo plazo y en Worlds, tendrá que demostrar a los jefazos de KOI que puede ganar una puta LEC, no? Es muy delusional lo de pensar que puedes ganar Worlds cuando no eres ni top3 de EU.

1 respuesta
PeskaGG

#116 pero él ya lo sabe, simplemente vende humo y copium con una idea que parece tan ridícula (querer ganar Worlds a base de clasificarse por los pelos en la cuarta mejor región) que si alguien la defiende es porque tiene que ser un genio.

Pero vamos, dudo que este proyecto pueda salir bien mientras esté dirigido por alguien que vive en una nube, independientemente de los players que tenga el equipo. La LEC puede que la lleguen a ganar pero en Worlds nunca van a hacer nada destacable.

1
danao

#109 esto se ve muchísimo en el deporte, sbre todo en los de raqueta que intentas mejorar la técnica y viene un valle de ser un puto paquete y luego ya para arriba y subida de nivel

1
ColdZimeh

A mi el punto de que todos los jugadores tienen que saber jugar otro rol me parece bastante importante, tener otro punto de referencia del mapa puede ayudar bastante a la hora de moverte por el mismo.

1 1 respuesta
Melzhet

Puesto en #1 el resumen

2 respuestas