Melzhet anuncia un stream respondiendo a todo la semana que viene

Linkshadow

Estoy en el curro y no puedo verlo. Necesito vuestro resumen para saber si me ilusiono o no.

1 respuesta
Vafume

#60 y tiene razon, si lo que dice es vd, el staff que le falta es bastante, es que no tener analistas o perfomance coach en un equipo top es una verguenza

1 respuesta
ArcSTAR

#58 Con las primeras tres lineas pensaba que te referías a Fnatic

Respecto a la pregunta, está más que visto que por separados no valen en duro, pero curiosamente juntos funcionaban bien xD. Desde que existe la LEC como tal, después de G2, eran el equipo con más títulos. El año pasado incluso ganaron el Spring split con Hylissang y Nisqy en el equipo. Estas carambolas extrañas en europa son posibles porque somos una región de puta mierda como ya lleva años viéndose, y este año en especial, y si G2 se empana minimamente, cualquier cosa esposible. Hasta que MDK llegue a worlds de rebote gracias a Nisqy.

skipp2

#62 que cojones es un performance coach? Ya no saben que inventarse para seguir mamando del bote.

1 1 respuesta
Lyn

Basicamente, durante Worlds no quisieron cambiar de estilo si no jugar el macro tan bien como los asiáticos. Al menos eso dice.

0nLy

#61 Más cosas:

  • Él quiere un plan para ganar worlds a largo plazo, y el club quiere ganar la LEC a corto plazo. Está enfadado con eso.
  • No se quedaron a scrimmear en worlds al ser eliminados porque iban a cambiar a Fresskowy y no tenía sentido. Además que van a cambiar la forma de trabajar de cara al futuro y no se puede hacer todo a la vez. Van a "hacer un rebuild del equipo" esta offseason.
  • Quieren hacer una bootcamp en korea en algún momento del año.
  • Durante Worlds se dieron cuenta que había que cambiar a Myrwn o Fresskowy.
4
Vafume

#64 xddddddd, es un pavo que se encarga de implementa estrategias para mejorar el rendimiento de los jugadores en cosas de dentro y fuera del juego, rollo la comunicacion entre ellos, la dieta, ejercicios, la conducta etc. Por ejemplo, te puede sonar el del G2, que es una pavo latino que ha estado un par de veces en los postpartidos de mellado

1 respuesta
Linkshadow

Me sorprende que pegue palos a la organización, pero quizá no es mala noticia que lo haga. También así se ve la ambición real que tienen de que las cosas en Europa cambien y seamos competencia de Asia.
Por otro lado entiendo que si el proyecto economicamente no es rentable pues las empresas no se van a mover. Pero si teniendo detrás a Ibai que trae un montón de fanbase y dinero no se puede construir algo más profesional, no veo yo cómo.

2 respuestas
Lyn

"El objetivo ya no es a largo plazo"

1 respuesta
Brago

#69 Este año ha sido el de sembrar. Ahora toca recoger

1 respuesta
Rojosier

Bueno el resumen es que le han metido caña con que se deje de aprendizajes y gane la LEC. Entre Ibai y Lola Lolita le habrán dicho: te traemos a Jojopyun pero gana una LEC. Y ya estaría.

1 respuesta
Lyn

#70 Es que está mencionando que "es diferente lo que necesitas mejorar para ganar la LEC a lo que necesitas para ganar Worlds" y que "a largo plazo tienes que construir diferente". Huele a palo por parte del club a Melzhet.

1 respuesta
skipp2

#67 con la bobería me acabo de ver este video

y gl leyendo un powerpoint a los chavales con chorradas, aunque el tema del ego está interesante pero entiendo que tiene que ser un trabajo individual.

Brago

#71 Pero es que eso es lo que se sabía desde el principio. El proyecto no estaba pensado para ganar la LEC en su primer año

#72 Algo similar dijo ayer el coach de Fnatic. Es importante el como se gana y el como se trabaja para obtener resultados a largo plazo y no quedarte solo en ganar a corto plazo

1 respuesta
Skraken

#68 y normal me parece, primero lo de tener tan poco staff es una mierda y en general le hace ser muchisimo peor entrenador y si para colmo van a hacer el roster que se dice para la academia pues...

Rojosier

#74 no, Melzhet ha dejado bastante claro que su objetivo no era ganar ni este año ni el que viene, que su objetivo era a largo plazo y le han exigido resultados ya. Por tanto no se sabía, ha habido cambio de planes desde arriba.

2 2 respuestas
Zombie_Mv

#68 Es que no se puede, la burbuja petó y el competitivo en occidente no ha terminado cuajando.

Con ver los diferentes patrocinadores de cada liga te das cuenta del público objetivo y el dinero que puede mover. Es una pena, pero por desgracia somos unos cuantos frikis siguiendo esto y no dejamos pasta.

1
Brago

#76 El objetivo siempre es ganar desde el principio. Pero la idea de montar un roster de 4 rookies es sacrificar rendimiento a corto plazo a cambio de montar un proyecto ganador que sea mucho mejor al que hubieras montado de otra manera. Y eso se dijo el primer día, por mucho que ahora le puedan meter una mayor presión por conseguir ganar una LEC

El objetivo es ganar pero sobretodo al principio es aprender. Sino tu no montas un roster como el que han montado

jesusml

primero céntrate en ganar la lec que con 1 año que llevas compitiendo no vas a ganar algo que nadie de occidente ha ganado en 13 años.

y el año que viene es un sueño aun mas lejano con el fearless draft, una coreano random de challenger series tiene 20 veces mas champion pool que cualquier pro fuera de asia.

Melzhet

Sigue callando bocas

keygy

lo de los palos no me extraña ya salio un rumor hace tiempo que ha habido desencuentros entre el antiguo "staff" de lo q era mad lions y la parte nueva.

Dicho de paso aqui va mi palo, no puedes construir la casa por el tejado, no puedes lanzar el mensaje de worlds cuando de 3 splits solo te has acercado a ganar la LEC en el primer split de 3, todo tiene que ser progresivo, si no eres capaz de poner siquiera a la altura de G2, ganar los worlds es surrealista.

osea entiendo q quieras ganar worlds pero el mensaje que ciertos miembros de mdk llevan pregonando sin tener cuidado a la hora de hablar de la LEC es muy peligroso, a nivel de prestigio ahora mismo es mucho mas importante ganar la LEC que los worlds seamos sinceros.

Te da mucha mas visibilidad en cuanto a generar engage en el fan medio ganar la LEC que lo que hagas en worlds.

Y creo que en mdk en general tienen que tener unas cuantas lecciones de PR y aprender a hablar delante de una camara, por que a veces se dicen unas burradas sin sentido, que no ayudan, si no las acompañas de resultados.

Y no hablo de la famosa frase de supa.

1 1 respuesta
Brago

#81 Es que Melzhet tuvo unas sobradas al principio bastante guapas. Frases como: "Tengo un plan para ganar Worlds y a los asiaticos" son una sobrada tremenda. Por mucho que luego matice que es algo que aspira a conseguir a largo plazo

Algo que si que ha dicho es que ellos al fin y al cabo son unos frikis que se dedican al lol y que por eso todo el tema de PR y tal les cuesta tanto xDD

1
Melzhet
Syki

#48 Ha hecho un paint con el aprendizaje y que los humanos jugamos en B y si aprendemos para jugar en A en el proceso jugamos en C?

Cruzer

Y jojo que va a cobrar en abrazos y pepsis? Mal por Ibai y la dirección en ese sentido. No puede ser que el entrenador y la directiva vayan a cosas distintas.

Taiden

Está enfadado por qué después de darle todo lo que quiere el club quiere ganar la LEC?

No se, debería ser el objetivo. Ganar la LEC en 2025 o en 2026 antes de plantearse ganar worlds.

Entendería ese nivel de exigencias hacia un club de un tío que hubiera demostrado algo. Pero Melzhet después de años en la SL ha ganado 2 SL y ya.

4 2 respuestas
Vafume

#86 hombre ganar 2 SL esta bastante bien, de todas formas, sus equipos siempre han jugado muy bien, de memoria, en 8 splits, ha ganado 2, 1 subcampeonato y 3 semis y dos 5º puesto, y ademas sacando buenos jugadores.

NiBeLHe1M

A mi el mensaje de Melzhet me parece jodidamente surrealista.
En concreto lo de:

Él quiere un plan para ganar worlds a largo plazo, y el club quiere ganar la LEC a corto plazo. Está enfadado con eso.

es para volverse majareta. De hecho, en la situacion de Ibai, me pondria de muy mala hostia que venga mi entrenador a decirme que no, que los resultados de este año (y de a saber cuantos mas) dan igual porque todo forma parte del aprendizaje y del plan secreto que tiene para ganar Worlds.

Todavia si ese mensaje estuviese respaldado por un año en el que se aprecia una mejora y un crecimiento constante, me inyecto COPIUM y te compro el discurso, pero teniendo en cuenta el contexto, que te traigo al mejor midlaner posible para 2025 y que tu mismo llevas años diciendo que tienes un plan para ganar los Worlds, obviamente la expectativa tiene que ser ganar la LEC o ser uno de los candidatos principales.

Melzhet

#86 Al revés no le han dado nada de lo que quería

2 respuestas
Brago

#89 Hombre, le han dejado hacer el proyecto que quería y con todos los jugadores que quería. Lo que no le han dado es todo el staff técnico que ha pedido o el control de la estrategia de la academia.