Notas de la versión de Hecarim.

m3l0

yo creo que es el parche mejor preparado y que mas me gusta de este juego.

B

#30 Sí, si está bien traducido. Ha sido culpa mía, que me he hecho un lío. Y por eso pensaba que era un buff xD

1 respuesta
Eleghor

#30 Con lo OP que está, mejor que la toquen a dejarla como está xD

HeXaN

RIOT va tocando los campeones según los ve en los torneos xD

B

#15 Uy sí el ulti de Fiora qué miedo, está super OP xD.

4 2 respuestas
B

#35 tú la has visto con 2 o 3 tiamats?

1 respuesta
Marjoram

#35 El problema es que durante el ulti ni se le puede atacar ni se le puede cortar, lo cual es una putamierda.

1 respuesta
B

#36 Sí, en videos. Donde sus enemigos, de 100 de elo supongo, se hacían una pelota en TF. Tan fácil como separarse un poquito. Luego estalla directamente.

#37 Tampoco tiene mucho daño el ulti la verdad. Lo único bueno que tiene es que puedes divear, pero suponiendo que el otro esté casi sin vida.

1 respuesta
Marjoram

#38 Es que lo veo una chorrada, igual que el ulti de Malzahar, en una situación de 1vs1 estando ambos a poca vida sabes que mueres tú, hagas lo que hagas, ya que es un ulti que una vez te cae no lo puedes parar.

1 respuesta
B

#39 Es que estar a rango del ulti de Malzahar a poca vida es tu culpa. Es como si estás al lado de un Mordekaiser con 30% de vida, pues vas a morir de dos habilidades. Y así con la mayoría de personajes.

1 respuesta
Marjoram

#40 Si no es cuestión de estar en el rango o no, te explico, pongamos el caso de Ahri vs Malzahar, ambos con baja vida, Ahri tira la R para matarlo y Malzahar tira la suya, apa, suppress y a tomar por culo, pero qué pasa si es al revés? Si se tira Malzahar? Pues igual, Ahri a tomar por culo por que una vez te clava el ulti solo puedes sentarte y morir.

En definitiva, que hay ultimates que deberían ser nerfeados, pero nerfeados de mala manera por que ponen en desigualdad de condiciones a los champions.

3 respuestas
marveen

#41 QSS

2
ceeps

Gran nerf a Janna :(

2
Link34

#41 Aja, está op por que gana en un 1v1, cuando luego llega la tf y tire el ulti que no tiene mucho rango para ser un ap y la que le cae es pequeña

Además, la viabilidad del ulti de malz es puramente hacer daño(con lo que un silencio y malz anulado) mientras que la viabilidad del de ahri es hacer dañox3 con un flash, ulti de ahri > malz

Uno de los ultis que si deberían cambiar es el de Garen que es ridículo que volibear lo tenga en la E igual y que el de Riven tenga mayor rango, mayor daño y no es monotarget

Lo que si no que no me parece justo es lo de akali, amos a ver, si lo quieres llevar a top es tu culpa que te crujan no por que tenga un nerf early ni chuminadas de esas

1 respuesta
B

Sigo diciendo que Fiora da mucho por culo en las teamfights con 2 o 3 tiamats encima. Por mucho que os separéis... Una teamfight es una teamfight.

Marjoram

#44 Es solo un ejemplo, no solo pasa con Malzahar, sino con otros champions.

Maven

#32 Nunca traducen bien

Ravenous flock = bandada de cuervos lol

A

Apoyo lo de garen, la verdad esque su ulti esta MUY por detras de otros, me parece una putisima basura.

1 respuesta
B

#41 Mira, para que Malzahar te mate tiene que tirarte W+R. Si estás listo estás siempre fuera de su rango, y se cantea mucho cuando te va a tirar el combo. Si ves que flashea flasheas tú o tiras algún hechizo como un taunt, stun, o lo que sea.

Malzahar ahora mismo está en horas bajas. Es muy difícil que te mate un Malzahar con su combo a no ser que vayas tú y te suicides la verdad.

Eleghor

#48 Garen jungle new meta

Kylar

Nerf a Janna...

wizar5

pues anda q no le he quitado kills a fiora con el ulti de soraka.

GuilleMagico

ya me han jodido la diversion con mordekaiser :(

Indigo

#4 El problema de sejuani no es ese, el problema es que sacaron un champion mucho mejor que ella luego llamado Nautilus.

Sejuani es buena para early ganks pero no hace daño, 0.

Y sus CDS son altísimos hasta que no llega mid/late game, osea el problema de sejuani no es ese que estas comentando.

ArcSTAR

Me encanta el nerf al Atma :3

Resa

SI dejan asi a Annie va a poder usar su Stun casi siempre que escape... me gusta.

Aegar

Han hecho wipe a las masteries x'D

1 respuesta
kmikase

no me mola lo de annie, vale que es de papel y tal pero reduciendo la carga un hechizo ... los que saben usarla bien puede hacerse imparable con su puto combo stunt + tibber.

si ya te deletea a nivel 6 si o si con flash mas tower dive ahor con una carga menos no te dejara ni estar en linea.

Link34

Que necesita las mismas caaaaaaargas, leerlo entero por favor

3
dicon

No voy a comentar en mucha profundida porque me lo he leido solo una vez pero...

Ese buff a akali se supone que es para mejorarle el early. Si le das +20 vida +3 armor y buffas las runas de AP en realidad no se queda parecida ante APs? y ante TOPs rollo offtank tambien se queda igual porq 20 de vida ya me diras tu donde van.

2 respuestas

Usuarios habituales