Notas de la versión de Hecarim.

E

#57 brosa que theme es esa que usas?

1 respuesta
Wululu

#60 Si el caso es quejarse...... Lo de algunos ya exagerado si se quejan por todo en un puto juego no quiero ni pensar como seran en el mundo real....

1 respuesta
dicon

#62 A mi me da igual porq particularmente no juego a akali, ademas hay tantos personajes ahora bajos que no se pueden jugar que tampoco es como para quejarse de uno mas porque total...

De todas formas te has salido del tiesto, no se que tendra que ver una cosa con otra xD

Aegar

#61 Quitando el dock de abajo es todo del rainmeter (si lo que preguntas es por el tema del so)

SuGaRaY

Tios que le han reducido un 0,5 de ratio de damage al Atma xDD. No creo que comprandote Atma/Malmortius con Mazo/Warmog se note tanto la diferencia xD

1 respuesta
Pentakaiser

#65 La configuracion Malatmog, la verdad es que es un tanto cheta, te da resistencia fisica, magica, vida y daño por un tubo, yo la termine en una partida co nriven despues de la sanguinaria... Aquello no tenia ni nombre xD cuanto mas a punto de morir estaba mas me curaba, vale que es una configuracion cara de cojones pero... Joder

Link34

#60 Entonces la maestría de +30 de vida tampoco sirve para nada, no?

1 respuesta
dicon

#67 Todo suma, y mas a level1, lo que estoy diciendo es que akali se va a enfrentar o a APs o a Offtanks, a los primeros les han bufado las runas de daño y los segundos ya bastante duros son, lo que quiero decir es que si querian retocar a akali esta no es la forma, si pretendian variarle algo se han quedado cortos.

Cualquiera que la juegue sabe que es relativamente dificil farmear en early contra segun que campeones, ahora sera mas facil pero no se yo si lo suficiente.

1 respuesta
Link34

#68 Contra los primeros no se, no van por ahí mis tiros, pero amos a ver, no puedes pretender bufar a akali por que lo pase mal frente a bruisers, no tiene lógica por que akali no es un top

1 respuesta
dicon

#69 Estamos en las mismas. Yo lo que pretendia era cubrir todas las posibilidades y akali a veces se juega top. Y volviendo a ello, buffan algo que afecta a todos los AP del juego (es decir a XX campeones) y a otro campeon que tiene problemas en early con esos (al menos con la mayoria) le ponen 20 mas de vida y 3 mas de armor, pues eso...

Yo no digo ni que necesitase un buff ni que no, lo que digo es que ese cambio en akali es para lo que es y con lo de las runas lo han anulado sino dejado peor, a eso me referia.

LzO

ya está live el parche? es que theoddone en su stream está jugando con hecarim.. y ami no se me ha actualizado nada

1 respuesta
ocbblack

#71 el server americano siempre los tienen un dia antes ;)

B

Sobre la skin de Shen:
http://euw.leagueoflegends.com/news/honor-way-warrior-warlord-shen

2
B

Por cierto, nadie ha comentado el incremento de la velocidad de ataque de Swain? Eso significa más daño con su E y quizá mayor recuperación de maná haciendo lasthits gracias a la pasiva, aunque probablemente no sea un incremento tan significativo, pero vamos, podría tenerse en cuenta.

A

Segun he visto, al lado del numero del nivel de tu personaje, han puesto como una cosa naranja...¿Es solo para adorno, o es algo?

PD: Lo he visto en el stream de GBob.

1 respuesta
Pentakaiser

#75 Es la barra de experiencia, me he dado cuenta cuando suben de nivel y que va cambiando, hice comparativo entre la clasica y la que ahora encima y es exactamente eso.

Sucia

Yo veo un cagadorro los mensajitos de fb,triple kill ... Que te ocupen media pantalla.. Espero que pueda quitar,mas ek nuevo texto flotante y pijadas varias los que jugabais con fps bajos vereis ahora

2 respuestas
ArcSTAR

#77 Pues a mi me ha llamado la atención esa nueva estética, no sé. Tendré que jugar varias partidas y ver si es cómodo.

CaN-

dios por fin arreglan lo del estanque de vladimir

1 respuesta
Chakes

#79 Pues si, la verdad es que me preguntaba por que Fizz podia librarse de un torretazo en camino y Vlad no.

RubaPowa

No solo nos ponen unos carteles enormes que no vienen a cuento para anunciarnos los shut downs si no que tambien añaden una mierda de combat text que no hace otra cosa que estorbar y spamear numeros , sin contar la inutil barra de experiencia al lado del nombre.

Bravo riot , sois la polla.

1 respuesta
puzzlenigma

muy bien, ok, muy bien, vale.... nunca me he cogido a personajes como jax dada su chetada basta, ya que yo quiero divertirme con personajes difíciles de manejar y no chetados...

!!!!!y cojen y nerfean a mi janna!!!!!!

pierdo la esperanza en riot

1 respuesta
pillow3

me gustaria leer las notas del parche que en el video no entiendo nada, donde las puedo ver? gracias

1 respuesta
HeXaN

#83 La portada de la página oficial o en este mismo subforo.

Abelill0

Que mierda han hecho? se hacen triple kill y esto es la ulti del noc pero en blanco sabes xd y no me mola nada cuando matas minions que te sale lo del oro en miniatura,me encantaba como salia antes,que asco...

Por cierto si no he entendido mal annie tendra el stun antes,en mi opinion la hace muy fuerte
Lo de swain por poco que sea ami me viene de puta madre,me gusta
Que le han hecho a teemo? un poco de mejora?
Lo de las dorans lo veo una gilipollez,ganas d tocar la poya
Y lo de morde que los minions se pegaban entre ellos que era eso? me estaba descojonando cuando lo he leido xdd

1 respuesta
HeXaN

#85 Pues si te encantaba el de antes, actívalo en las opciones xDD Yo debo ser raro y me encanta el nuevo :3

1 respuesta
T

#77 Tendrían que poner que al hacer un pentakill sonara una canción característica del champ o el /laugh a toda traya

Tb molaria que cuando hablara alguien le saliera un bocadillo en la cabeza del muñeco :3

1 1 respuesta
Abelill0

#86 como? xd #87 lo dl bocadillo sobra xd

2 respuestas
HeXaN

#88 Interface -> Legacy Combat Text. No sé cómo será en español.

T

#88 No sobra tio, ami me raya tener que desviar la mirada a la esquina inferior izquierda, además, si quieres flamear al rival, es más ilustre y te leen más rapido con un bocata encima de la cabeza xdd

1 1 respuesta

Usuarios habituales