Notas de la versión de Hecarim.

Abelill0

#90 madre mia t vas hacer daño en el ojo derecho que hara mas recorrido xdd que va pareceria habbohotel esto xd

1 respuesta
T

#91 Esque las partidas se hacen super aburridas sino, no hay interacción apenas entre la gente, y si lees el chat solo ves rages randoms

1 respuesta
Sucia

#92 Ya veras cuando hagas un quadra, tengas el penta a tiro, y no veas al quinto porque esta detra de la Q de QUADRAKILL XDDD

2
kAlamarr

Hola, soy Hecarim y si Jarvan me tira ulti me voy de el corriendo y te jodes.

4 2 respuestas
Yaya

#94 Trist, Jax, Lee, Fizz , Ez, Cait, Corki y mil mas tambien se la pasan por el forro xd

#96 Eso si, ves, pero da igual, ese ulti es muy facil de evitar, saliendote de el con cualquier skill

2 respuestas
kAlamarr

#95 Usando una skill que gasta maná/energía y que te arriesgas y pierdes un método de escape para otra situación en la misma TF, el se va corriendo y punto, no es lo mismo ni por asomo vamos.

2 respuestas
dicon

#94 Hola, soy ezreal, graves, corki, caitlyn, leblanc, fizz, gragas, kassadin, nidalee, renekton, shaco, shen, tristana, tryndamere, ziggs, etc... y no se quejan de mi porque no acabo de salir aunque en realidad hago lo mismo y quiza hasta con menos CD.

El ulti de Jarvan es una broma para muchos personajes.

2 1 respuesta
Zeru

Pero #96 te refieres a que se va sin usar ninguna habilidad? o sea, la pasiva que ignora colision?¿ o es un bug o me parece muy heavy si te refieres a eso xD

#99 ya por eso le pregunto si se refiere a sin usar ninguna habilidad, por lo que ha escrito en #96 yo entiendo que quiere decir eso xD aunk lo primero k se me pasa x la cabeza es que se ha salido del circulo de jarvan con su ulti o bien tenia lag o algo así...

2 respuestas
Link34

#98 No creo no? Fizz tambien evita colisiones si mal no recuerdo y eso de andar sin mas no creo

1 respuesta
kAlamarr

#95 A eso me refería solamente, sin usar habilidad alguna no es una queja es una observación sobre algo que no veo lógico.

#97 Ya lo se que hay infinidad que se van del ulti de Jarvan, pero no de esa forma con la que lo hace este pj simplemente me refería a eso, de eso me quejo no de que se pueda escapar del ulti de Jarvan a ver si lo entiendes que es sencillo de entender a la primera. Por cierto ¿Menos cd que hacer click fuera de la zona y irte andando? Claro que sí un abrazo.

#98 Sí a eso me refiero, al parecer eres el de los únicos que saben leer.

No contesto a mas post, un abrazo.

2 respuestas
malarrasa

Me gustaba mas la musiquita de inicio del ultimo parche , te hacia olvidar por unos momentos la cantidad de gentuza que juega a esto jajaj

Link34

#100 No hace falta ponerse así de borde por que eso será un bug, lo de jarvan es un muro, no una unidad y no veo yo que hecarim pueda traspasar las paredes del mapa

Abelill0

porque ultimamente hacen los personajes tan grandes? ocupan media pantalla xd

el nuevo este tiene la cabeza en baron y la cola en drake casi xd

1 respuesta
A

#103 En el mapa 3on3 no se puede jugar por que no cabe.
Ya me voy.

1 respuesta
Abelill0

#104 xd

ZeroX_r00lz

Alguno lo ha probado? Que tal anda en top?

Tenia ahorrado para pillar a vladi/kennen/yorick pero me esta tentando el hecarim xD

2 respuestas
A

#106 Esta rotisimo en jungla bien llevado xD

w4lk3r

#106 si juegas jungla esta muy bien, pero en top te rebientan. lo mismo hay algun pj al que le pueda hacer frente pero vamos que la mayoria se lo come :S

B

#81 , se puede desactivar, no veo el problema en añadir VARIEDAD a la gente.
#82, tranquilo, Janna va a seguir siendo #1

Resa

¿A donde se han llevado los fps en este patch?

Antes en las tfs tenía 15 fps, si bien no daba para ser un pro, si que daba para ver un movimiento continuo y tener un imput lag aceptable para pelear, pero es que ahora me va a 3 fps y eso es imposible.

2 respuestas
w4lk3r

#110 yo tb lo he notado , en su dia ya paso, luego lo medio arreglaron, supongo que pondran alguna opcion para quitar tanta pijada de numerito y animacion que es lo que ha hecho que chupe mas que las putas

1 respuesta
B

#111 , esa opcion ya esta puesta.

Ostias, me cago en la madre que los pario, mis maestrias!!

1 respuesta
A

#110 Si, a mi tambien me va petado que flipas.

Faradium

En el siguiente patch me ha dicho un amigo de Riot que la W de Janna va a dar 80% de velocidad de movimiento al campeón enemigo en lugar de ralentizar.

Qué asco, primero el escudo, y ahora esto. Pero si nadie castea el tornado de los huevos, que lo esquivas hasta teniendo el pegamento de Singed debajo. : /

1 respuesta
Resa

#112 Pues yo he activado lo que pone abajo en la esquina de activar la interfaz de antes y sigue igual, de hecho aunque active eso siguen apareciendo las letras enormes por doquier.

#114 El tornado no lo castea quien no sabe, el tema es castearlo antes de ir a por el enemigo y cojerlo con el mientras escape.

4 respuestas
ceeps

#115 porfavor... el tornado casi nunca se castea xD

Tinspare

nerf merecido a janna, y up merecido a kayle :)
#115 el tornado no se castea NUNCA o casi nunca

w4lk3r

#115 yo te he entendido con lo de castear el tornado, aunque lo correcto y mas seguro es no castearlo pero lo que dices se puede usar para pillarles de sorpresa y que no lo vean venir

Faradium

#115 Ya me dirás para qué haces eso pudiendo castearlo cuando escapen de manera rápida y con mucha más precisión. No le encuentro el sentido por ningún lado.

Aparte, que si yo veo que está casteándose el tornado y se me tiran, lo primero que hago es retroceder fuera del rango y pista.

marmmmalade

Hostia el atma y el wits end que nerf :D

Usuarios habituales