#90 A mi, pero casi que mejor, que siempre me daba toda la pereza meter report a los nueve de puro rage.
En el siguiente parche tocarán fijo al sapo y a los golems para que los de bot no consuman sus ansias en matarlos para pillar antes lvl 2.
Rito quiere todo en su sitio.
Es que me descojo, tocan tropecientos mil campeones y dejan a Zac como está.. pues muy bien majos!
p.d: Seguiré cogiendo Zac top 24/7.
47'46% de victoria wow
Y miras el daño realizado y es el 53 de 57 gg
OVERALL PLACEMENT 52 / 57
Pedazo campeon a ver si lo nerfea rito
Yo creo que no me he explicado bien.. o no me habeis entendido #96 #98, me refiero a que deberían subirlo y que pese a como está ahora lo seguiré cogiendo para top xDDDDDDDDD
Yo entiendo que es dificil balancear campeones y que esten todos igual y todos sean utiles, pero joder es que el 80% de los campeones no se ven en elo alto si quieres ganar.
Y el 40% de los campeones yo creo que si los eliminan del juego sin decir nada mas de uno no se da cuenta hasta pasados unos meses.
#107 #108 Es sencillo lo hacen para crearte la necesidad de tener los nuevos campeones para maximizar las probabilidades de que te dejes rps en ellos.
Cuantas años tarda un newfag de lol en hacerse con todos los campeones. O cuantas partidas.
Pues eso, en lugar de balancear todo y despues sacar mas campeones, lo que hacen es seguir sacando e ir cambiado los op para que la gente vaya dejandose ip/rp en campeones y aspectos ggrito
#109 es verdad, a penas se juegan annie, warwick o nunu que valen la friolera de 450 ip.
#109 No creo, la verdad. Joder es IMPOSIBLE que todos sean igual d buenos o utiles.
Lo que si creo que podria haber es mas variedad