La campeona de la Liga Kayle, liberada de un hechizo fulminante
La justiciera, que se descubrió que era víctima de magia negra, regresa renovada
Kaldera Carnadinehabla desde la Academia de la Guerra
A principios de esta semana se descubrió que la campeona de la Liga Kayle era víctima de un hechizo fulminante diseñado específicamente para limitar su poder en los Campos de la Justicia. La justiciera, que pidió asistencia a los oficiales de la Academia, ha regresado a la Liga con fuerzas renovadas y con su armadura encantada completamente recargada. El culpable del hechizo fulminante sigue siendo un misterio.
Según los oficiales de la Academia, el hechizo se descubrió debido a que la actuación de la justiciera en los Campos de la Justicia había empeorado notablemente. Kayle había sufrido un descenso de popularidad entre los invocadores durante los últimos meses debido a sus pobres demostraciones en los combates de la Liga. “A veces me cuesta sacar todo ese potencial del que solía ser capaz la justiciera”, comentó un invocador. “Sospechaba que había una razón para ese problema pero nunca imaginé que fuese debido a sabotajes o interferencias mágicas”.
“Llevaba tiempo sintiendo que no era yo misma. Empezó justo tras la alarma de contagio en la Academia, hace dos meses”, declaró la propia justiciera. “No me di cuenta de que algo iba mal hasta que esta semana, después de un combate, descubrí brechas en mi armadura. No sólo está encantada contra ese tipo de desgaste sino que además, la magia de los Campos de Justicia suele evitar cualquier daño permanente. Sabía que era imposible, así que busqué la asistencia de los invocadores y artesanos de la Academia”.
Los especialistas de la Academia realizaron una inspección exhaustiva y, según informan, descubrieron que el hechizo fulminante está relacionado con la enfermedad arcana sintética que invadió la Academia hace dos meses. “Es magia de altísimo nivel”, explicó Corfaiel Dithins, director de la investigación del contagio. “La vigorización inicial que sintió Kayle al contagiarse significaba que el hechizo fulminante estaba surtiendo efecto. A pesar de ser inmune a la enfermedad, la magia escondida sólo le afectó a ella, por lo que sospechamos que la justiciera era el verdadero objetivo”.
Tras algunos experimentos, los oficiales de la Academia lograron deshacer el hechizo. “Me siento renovada”, declaró Kayle. “Es como si mi poder hubiese estado reprimido en el fondo de mi ser. Siento mis habilidades más fuertes que nunca. Espero ansiosa mi próxima visita los Campos de la Justicia”. Los artesanos de la Liga lograron reparar también la armadura de Kayle, dotándola del esplendoroso brillo de un nuevo encantamiento.
La Academia de la Guerra continuará investigando el hechizo fulminante en busca de más pistas. Se identificó rápidamente a Morgana como sospechosa, pero ella negó cualquier relación. Al no haberse descubierto ninguna prueba, no se ha iniciado ninguna acción en su contra. “Si hay alguien en Runaterra que sepa cómo utilizar magia negra en las narices de la mismísima Liga, esa es mi hermana”, dijo Kayle. “De todos modos, yo espero por las pruebas de la Academia. Se hará justicia”.
Esta fuente es del JoJ, esto quiere decir que quieren buffar a kayle en los proximos parches? ^^