Patch Note - v1.0.0.104

D4rKiTo

Pero si le han bajado una mierda de daño.. Ahora en vez de hacer combo de 1000 lo haces de 900. Para mi no es diferencia..

aNGEL0cod

Yo lo único que he notado es q en early game te baja más rapido la vida usando las skills. pero el escudo se genera más rápido. A partir de lvl 10 o asi aguanta igual que antes.
La ulti no he notado apenas la reducción de daño, la copia puede que se note que mete algo menos.

D

darkito si buscas graficos en un juego no vas a encontrar nada bueno, solo hay que ver la cantidad de juegos ultramegahigh graphics que estan saliendo que son la peste

Weisho

xin no sigue op tirarlo no es dificil o.o.......... si lo fedeas normal que te cueste luego.

#123 +1 ultimamente los juegos que tienen graficos bestiales son una........ mejor centrate en la historia, argumentos o diversion que te pueda ofrecer.

Y darkitos que te fuera a ti mal el wow no significa que a todos le va asixD yo estuve en el y solo jugaba si estaba con amigos para pasarlo bien porque sino me aburria. Si es tema de fotogramas tonces la mitad de aqui no jugaria al LoL XD

D4rKiTo

#124

No sé de donde has sacado que me va mal el Wow. Me va mejor que a la mayoría de aquí, eso no hace falta comprobarlo XD.

D

no os engañeis, los graficos te fijas los 2-3 primeros dias de jugar y luego sudas, o tu en una teamfight o en una arena del wow te pones a mirar las sombras, la calidad de los reflejos la iluminacion etc? ahora si estas en ogrimar parado piensas " dios que peste, mira el suelo se ve borroso" y cosas por el estilo

geronimo1

Muchos colegas que han querido empezar a jugar ahora con el tirón del juego lo han dejado por los gráficos, creedme que lo que menos importa de este juego es eso... os lo dice alguien que siempre busca juegazos graficamente hablando y este lo empezé a probar cuando era poco conocido y me enamoró xd <3

1
Eleghor

#127 +111

cesarzevil

#127 Las bobadas que hay que oir, ahora los graficos tiran para atras a la gente, lo que me faltaba oir oir xDDDDDD, si lo dices por los requisitos con un ordenador de hace 5 años tira muy bien, y si me gusto el juego fue porque tenia buenos graficos, muy coloridos y ahora que los van a mejorar pues mejor aun.

No siempre busco lo graficos en un juego, pero me tienen que atraer que luego sea una mierda es otra cosa

Wululu

Creo q mucha gente de aki deberia probar el minecraft, aprenderian q los graficos no lo son todo!!

1
V3dd3r

A mi el DotA me divierte? Si, por lo tanto, para pasarmelo bien no necesito unos graficos de la ostia. Asi puedo enumerar unos cuantos como el SC, el CS 1.6, el Lineage II, el WoW... juegos que me divierten. Si solo mirase los graficos, no gano para estar comprandome un pc nuevo cada 6 meses, ya que esto de la tecnologia avanza tan rapido que cualquier cosa queda obsoleta en nada.

COSMOS

joder pues para divertirte el lineage... el pvp todavia, pero lo q es leveo leveo leveo quest leveo leveo leveo...
ontopic: la nueva no esta op, lo siguiente

V3dd3r

#132

1 - El nivel de diversion tuyo con el mio o con respecto a otra persona seguramente es muy diferente, asi que no se yo a que viene eso de: joder pues para divertirte...

2 - Ya metidos en el tema, el pvp del Lineage a mi en particular siempre me divirtio muchisimo, lastima que se trate de un juego corrompido por cheats y farmers.

3 - Saludos.

Usuarios habituales

  • DDR
  • D4rKiTo
  • Shotti
  • umillation
  • Psicojet
  • DotA--do
  • VaRiS