Descansa en paz Floki

Obj277

Fue mi primer perro, lo tuve con 24 años. Me recorrí 400km para pillarme un bichón maltés un junio del 2013. Cuando fui a pillarlo, otro hermano de la camada nos robó el corazón y nos llevamos a Juanito.

Era la cosa más bonita y preciosa, era nuestro primer perro. No sabíamos educarlo ni nada, pero salió más bueno que el pan. No mordía nada, se sentaba solito sin enseñarle. Era juguetón, simpático y muy, muy bestia.

Sano como un roble, ni una vez al quirófano ni ningún problema de salud. Pero esta noche, acostadito a los pies nuestros debajo del sofá, y mientras me iba a mi habitación a por no se bien el qué, lo escuchar gritar, fui corriendo y lo vi estirándose de lado con la boquita abierta. Rápidamente llame a mi pareja y a mi madre para que lo cogieran y llevarlo al veterinario. He ido lo más rápido que he podido, pero bajando en el ascensor, en los brazos de mi novia, se le veía la lengüita tan preciosa y bonita que tenía morada. En 3 minutos me planté en el veterinario, pero solamente ha podido darnos la mala noticia.

Gracias por estos 11,5 años maravillosos. Siempre te llevaré en mi corazón.

Lo siento si esto no corresponde aquí, pero necesitaba desahogarme.

Con dos añitos pidiéndome que le diese algo de lo que yo estuviera comiendo

Primera mañana en casa después de no dejarme dormir en la primera noche

Gracias por todo Flokito, orelletes tortes, cosa bonica, cosa preciosa, bonicura meua, jojos moñitos.

EDIT: Muchas gracias a todos. Parece una tontería pero leer estos mensajes me ayuda. Anoche comentaba con mi pareja que hacía apenas 24 horas que no veía a Flokito pero me parecía como si fuese una eternidad sin él. Ha sido siempre una grandísima ayuda emocional en casa, pero desde hace 4 años era literalmente el salvador. Qué vacía se siente la casa sin él.

219
Overmell

DEP

2
amenazax

DEP

1
Pinguu

dep bro

1
skryme

DEP, que juegue junto a mi kitty allá donde esté.

1
Misigno

DEP, un abrazo.

1
karanka

Dep, es toda una pena que no estén más tiempo con nosotros

2
onlineitem

DEP, estará en buena compañía junto a mi Teo donde descansan y juegan :)

1
LaChilvy

DEP :qq:

2
STILES

animo tío!!!!
piensa que le diste una gran vida
DEP

1
Bachoqueto

#1 DEP y mucho ánimo. Al final lo único que nos queda es el consuelo de que les dimos la mejor vida posible.

1
crb2222

DEP floki, el cabron me hizo perder varios miles en crypto pero se le ve buen perrete. Animo❤️

2
tute07011988

Eterno, Floki.

DEP

1
Retourned

Mucho ánimo, estuviste con el toda su vida aunque ellos no con nosotros.

1
caporro8

Mucho animo amigo.

1
saNdiia

Ánimo tío, siempre es duro.

De junio de 2013 es mi perra y me acabas de dar un sopapo de realidad, para mí es como si tuviera aún 4/5 años.

Miedo me da el día que me toque vivir lo que tú estás viviendo ahora, aunque ojalá se vaya mi perra como lo ha hecho el tuyo, lo peor es verlo envejecer y perder capacidades o una enfermedad larga.

Mucho ánimo de nuevo.

4 1 respuesta
tute07011988

#16 La mía también era de junio y se nos fue en 2018 a poco de cumplir 9 años. Rocío.

10 2 respuestas
MoRiBuNdO

Un abrazo enorme, el dia que se muera mi minidachsund Rita va a ser un día jodido. Ánimo, los años que vivió contigo fueron sus mejores años seguro.

1
SilentMike

DEP

1
xCrisdinho

Mucho ánimo!

1
Dientecillos

DEP. Es durísimo cuándo se van.
A lo largo de mi vida he perdido muchos y no sé que haría sin mis perritas.
Mucho ánimo.

2
saNdiia

#17 se te fue pronto 😓

2
ElGranMou

Un abrazo y mucho ánimo, es el mejor compañero de vida que uno puede tener.

El mío sigue aquí con 13 años, el día que se vaya se irá un trozo mío con él, varias operaciones, no sube con los años ya ni al sofá, con lo que a él le gustaba, pero bueno, más duro que un roble, se nota que me lo encontré comiendo piedras.

2
oFF-sIDE

Tengo un libro para niños en el que una niña desea un perro y le llama Floki. Joder qué casualidad.

DEP.

1
eondev

Joder estoy llorando ;/
muchisimos animos y que descanse en paz, está super bien allá donde esté. Estate feliz por todos esos años de amor que os habéis dado

1
Valdi23

lo siento mucho

1
achenese

DEP. Ojalá los perretes fuesen eternos

1
Maiko

DEP, se van tan pronto...

1
BeTiS

Muchos ánimos. DEP.

1
NoSFeR

Llegan, dan cariño de forma incondicional durante toda su vida y se van dejando un buen vacío. Si es que estos "bichos" deberian ser eternos...
Un abrazo muy fuerte y mucho animo :muscle:

16