Fue mi primer perro, lo tuve con 24 años. Me recorrí 400km para pillarme un bichón maltés un junio del 2013. Cuando fui a pillarlo, otro hermano de la camada nos robó el corazón y nos llevamos a Juanito.
Era la cosa más bonita y preciosa, era nuestro primer perro. No sabíamos educarlo ni nada, pero salió más bueno que el pan. No mordía nada, se sentaba solito sin enseñarle. Era juguetón, simpático y muy, muy bestia.
Sano como un roble, ni una vez al quirófano ni ningún problema de salud. Pero esta noche, acostadito a los pies nuestros debajo del sofá, y mientras me iba a mi habitación a por no se bien el qué, lo escuchar gritar, fui corriendo y lo vi estirándose de lado con la boquita abierta. Rápidamente llame a mi pareja y a mi madre para que lo cogieran y llevarlo al veterinario. He ido lo más rápido que he podido, pero bajando en el ascensor, en los brazos de mi novia, se le veía la lengüita tan preciosa y bonita que tenía morada. En 3 minutos me planté en el veterinario, pero solamente ha podido darnos la mala noticia.
Gracias por estos 11,5 años maravillosos. Siempre te llevaré en mi corazón.
Lo siento si esto no corresponde aquí, pero necesitaba desahogarme.
Con dos añitos pidiéndome que le diese algo de lo que yo estuviera comiendo
Primera mañana en casa después de no dejarme dormir en la primera noche
Gracias por todo Flokito, orelletes tortes, cosa bonica, cosa preciosa, bonicura meua, jojos moñitos.
EDIT: Muchas gracias a todos. Parece una tontería pero leer estos mensajes me ayuda. Anoche comentaba con mi pareja que hacía apenas 24 horas que no veía a Flokito pero me parecía como si fuese una eternidad sin él. Ha sido siempre una grandísima ayuda emocional en casa, pero desde hace 4 años era literalmente el salvador. Qué vacía se siente la casa sin él.