Descansa en paz Floki

Blue_ogre

#54 No, en su momento cuando me dijeron de pillar otra mascota al poco de que ocurriera me pareció una atrocidad. Pero con el paso de los años, sí que me lo he vuelto a plantear, a fin de cuentas es una experiencia maravillosa. Pero nunca lo he llegado a materializar, ni creo que lo haga.

2
Mr-Carradine

Joder, tengo un cotton de tulear que, más allá de los rasgos genéricos entre estas dos razas, se parece mucho muchísimo a tu perro, lo siento tío.

¿Sabéis la causa de la muerte? Lo pregunto porque el mío va a cumplir 10 pronto y también parece que está genial de salud...

1 1 respuesta
JCab

Lo siento muchísimo.

1
Obj277

#62 Pues no sabemos a ciencia cierta pero un infarto fulminante o algo así. Realmente si dijo algo más la veterinaria ni me enteré, estaba como en una nube. Hace poco lo llevamos a un chequeo general y estaba sanote como un roble, apenas tenía un poco de principio de cataratas muy leves. Se pasaba el día brincando, corriendo, saltando. Cuando lo sacaba a pasear o entraba en alguna tienda todos se pensaban que era un cachorrito por el pelazo blanco bien suave que todavía tenía y su vitalidad.

Ha sido un mazazo gigante. Nunca quieres que se vayan, pero me hubiera hecho a la idea de que ya podía ocurrir si hubiera tenido algún problemita, operaciones o pastillas. Pero Flokito era un jabalí, estaba en su peso ideal y fuerte. Mazazo brutal.

PePiToGriLLo

🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

1
Sentry

Siento mucho tu pérdida, dejan una herida muy grande que el tiempo algo consigue curar pero los buenos recuerdos son para siempre.

1
Retil

Descansa en paz perrito precioso :cry:

1
s0ny

Qué putada. Ánimo.

Era todo un peluche.

1
Meaven

Lo siento muchísimo, la verdad es que se llevan un pedazo grande del alma consigo cuando se van... algún día os volveréis a encontrar

1
qebra

He visto varias veces el hilo pero no me atrevo ni a leerlo solo de pensar que en algun momento estare en tu situacion.
Piensa que no hay nadie con quien el hubiera preferido pasar su vida ni ser mas feliz.

1
Obj277

He decidido no quitar ninguna cunita, ni casita ni juguetes. Solamente las de la habitación de mi madre porque se le hacía muy cuesta arriba.
Vamos a incinerar a Floki y ponerlo al ladito de mi padre. Están los dos juntos de nuevo.

1
SuperMatute

#17 perraca

GranTorino

Descanse en paz.

1
Aguiluxo

Es de las cosa que me dan más pena.

Cuando llegue el momento del mío no se que haré.

Ánimos. DEP Floki

1
DiasTerra

DEP.

_ZyKeR_

11 años un perro como un Bichón Maltés, ha vivido mucho y seguramente con mucha salud

DEP

1
barbarawr

Cuanta felicidad nos dan y cómo duele cuando se van.. para nosotros son un capítulo y para ellos somos toda su vida. Piensa que le has dado una existencia llena de felicidad y buenos momentos, mucho ánimo

1
Erpotro

DEP... Nymeria (elegida por media vida, algunos la conocen) nació en 2014 y ya tiene 10 añitos y medio, no quiero imaginarme cuando llegue la hora.

A día de hoy sigue fuerte, alegre, sana y parece que tiene 6 años con la energía que desprende, espero que dure mucho más y que no tengáis este post hasta dentro de al menos 2 o 3 años...

1
Lovexperienc

mucho ánimo, siempre estará contigo <3 abrazo enorme

2
ElChuache

Lo siento mucho. El mío tiene 10 añitos. No quiero ni imaginar el día que me falte.

1
PuNiSheR-

Lo siento mucho, es una pena perder a uno más de la familia.

2
mspaint

Joder me has hecho soltar una lágrima, recordando cuando fué lo del mío... Como sé lo muy mal que se pasa, solo te puedo dar mucho ánimo.

3