Actualización de Organigrama en MV

Runig666

#88 Muy distinto a este donde va a parar.

El de foro coches es un sistema de este siglo. Nadie sabe nada de lo que hay atrás, se modera lo ilegal y poco más.

1 1 respuesta
C4TInD

#1 Ahora puedo tener multicuentas como en GM?

Es bromi. Me alegro de que haya buena gente llevando esto.

3
weeheee

Si, totalmente de este siglo. Que una chupipandi te tumbe una cuenta por que solamente ha dicho ''pole'', es algo que esta de puta madre. O sin ir mas lejos, gente ''famosa'' que se ha podido registrar y abrir un theard para que le hagan preguntas y al rato acabar baneado por que unos cuantos virgenes decian que era fake por sus huevos morenos. Cosa que luego se demostro en muchas ocasiones que se equivocaron.

le_cactuar

Poner ForoCoches como referencia de algo ayqmelol

Sheitana

Te deseo lo mejor @MoonKai. Te metiste en las dos foros más problemáticos, y aunque no frecuento el foro de deportes, te agradezco de veras tu trabajo en el resto, incluso antes de ser mod de Política. Disfruta de tu merecido descanso y me alegro de que la nueva vieja administración siga contando contigo, aunque me da pena que ya no estés (sabes que tenemos pensamientos comunes sobre bastantes cosas).

Suerte @RA_ , y gracias por la transparencia que te caracteriza.

2
Tritoman

#83 si vieras los mensajes que me enviaba por MP xD muy zumbao jaja y encima es que yo no le había hecho nada jajaja

michi

Resumiendo: putas chupipandis

1
11 días después
Gorgoroth

¿Es posible que Moonkai se pueda despedir como se merece, es decir, haciendo otro baneo masivo en deportes igual que el anterior pero esta vez para siempre?

Qué bien estuvo el subforo esas semanas. Lo mejor que había hecho el foro desde ni se sabe y lo jodieron.

3