#338 Es cierto que hay gente de ese tipo, no lo voy a negar.
Pero uno se cansa de que le enmienden la plana a cada post y que encima lo repitan 50 veces si hace falta, como para que te quede bien clarito no vaya a ser que pienses que tienes razón o algo. Esto es así y el que no lo vea es que no lo quiere ver.
Luego, cuando gana un equipo X a un europeo, hay que decir suficientas veces, para que quede bien clarito que ese equipo es de la quinta división del barrio más pobre de malasia y que hasta hace dos semanas no tenían internet, vamos si hubiesen perdido sería normal, pero es que encima han ganado, madre mia!.
A mi me han llegado a decir que que hacía posteando en el live si no aparecía por la enciclopedia y no se si fuiste tu o RNS, uno de los dos.
Como si para poder comentar hubiese que fichar obligatoriamente allí. Creo que yo he posteado en todos y cada uno de los lives y lo seguiré haciendo.
Vamos, que radicales hay en todos lados y no hablo de insultos gratuitos, los cuales está más que claro que no deben ser tolerados, pero hay muchas maneras de (no voy a decir herir, por que en un foro de internet no creo que nadie tenga la capacidad para hacer eso) molestar al projimo, por muy buenas que sean tus palabras y por mucho que te cuides de no emplear un lenguaje peyorativo.
A todo esto, sigo pensando que fue desmedida la actuación contra Lux ehy que a otros se les debería castigar más severamente, como el que se tiro medio live escribiendo en mayusculas lo soberanamente malo que era shy si no jugaba con singed cada 4 posts en un claro intento de provocación.