Es entrar a este hilo y me entra un mareo entre victimismo, mierda pa ti, mierda pa mi, escribo de usted, escribo con dragones y escribo con negrita mas el plus de que no podeis hacer comentarios sin extenderos 7 parrafos
Vamos a resumir un poquito, temas del hilo:
1º) Baneo a lux, al final ha quedado claro que se lo merecía, le han dado las razones y demás, ignoro si las ha aceptado por que no le entiendo(dentro del baneo incluyo el bloqueo de la pandi)
2º) Insultar a jugadores españoles, 3 o 4 tios quieren insultar gratuitamente a los jugadores españoles por un lado, pero por otro lado dicen que llamar chino a un koreano es racismo y baneo pa todos, yo creo que esto es muy sencillo de resolver para todos, no se insulta a nadie, se argumenta o se discute. Además os han dicho que por poner "hahahah ocelote que puto manco eres" en un live no van a sacar el remo de primeras, obviamente
3º) La moderación de dicon, por un lado dicon está explicando sus razones del por qué hace las cosas, y que no tiene ningún problema en hacerlo siempre que se le pida por mp, y la mayoría de las respuesta por los usuarios son faltas de respeto sin leerle, hasta ha venido uno del dota(JA) a molestar un poco y todo.
Os puede gustar o no lo que hace, a mi no me mola por ejemplo, pero está haciendo lo correcto y sensato y si al menos LO LEEIS lo entenderiais así, o al menos ser un pelín mas asertivos y menos cerraos