xDDDD
Deja que pida, que el que no llora no mama. xD
Aprovecho este thread para pedir que me devuelvan el estatus de 'usuari@' ya que solo posteé en el thread de eurovisión para flamear y no soy partidario de los nuevos devenires de la web. Todo esto sin contar con que soy pacifista y no tolero que me insulten.
Yo no considero justo q se de solo el rango de mv-warrior a los q postearon antes de esa fexa ya q hay gente q solo puso un lol y ni voto ni nada y llevan ese rango.
Fuimos muxos los q entramos, miramos votamos y no escribimos por distintos motivos hasta dias despues y estuvimos posteando, escribiendo en otros foros y votando a saco y no tenemos ese rango.
Yo estuve clikando para MV en eurovision por el chiki y luego por el gato, pero no postee nada en el trhead asi que no tengo el rango de MV Warrior, no me quejo ni voy a hacer un cry, pero BLASFEMOS jamas renegueis de ser un MV Warrior, eso es un honor y renegar de el es sinonimo de hoguera insensatos xDD
Siempre me queda sentirme un MV Warrior moral xD y llorar en mi esquina, ahora a seguir luchando por MV MiniCity :p
Yo exijo ser MV Warrior, ya que no pude postear porque me banearon (por arte de magia e inventandose los motivos) 1 mes la cuenta e hice la vida de clicks.
Los usuarios somos mas, todos sabemos que los Mv Warrior son simples la marionetas de los Moderadores.
Aqui no hay categorias respecto al tiempo que pases online y el numero de mensajes como en casi todos los foros?? Voy a ser siempre "Usuari@" o cuando lleve x mensajes sere "usuari@ habitual2 o algo asi? que alguien me lo explique que no lo pillo
#83 Da igual el numero de mensajes que tengas, vas a ser un usuari@.
Luego esta lo de MV Warrios, Wizards y demas que surgio con lo de el Chiki Chiki y el resto pues ya son moderadores aunque se llamen FEDAmaster, Veterano, Coordinado o como quieras.