AOC: ¿Es necesario este subforo?

RoBErTiTo

A mi las Arenas no me parecen un mal invento. Eso si, no dentro de un MMORPG.

Pero diseñar un juego PVP en Arenas para enfocarlo como un e-sport me parece perfecto.

Dawidh

#90 Yo jugue al uo, al EQ, al WoW, al Lotro y al Aoc y personalmente me qedo con el wow, si es cierto q el uo en su momento fue el mejor mmorpg q habia pero los tiempos cambian y los juegos tamb, me jode comentarios de cualqier persona q defiende el wow con quotes al instante de: "el wow es tu primer juego..." y cosas asi tipo no tienes ni idea de juegos, a mucha gente le gusta el wow y ha probado muxos otros juegos, para gustos colores a ver si de una vez se empieza a respetar las opiniones y gustos de los demas.

Al wow juegan muchas mas personas q a todos los demas juegos nombrados juntos y eso basta como para minimo mostrar un poco de respeto al juego, ¿o por el contrario 4 gatos de un foro toman por estupidos y restrasados mentales a los casi 10 millones de personas q han decidido jugar al wow durante mas de 3 años? son todo niñatos y gente sin ningun tipo de juicio valido a la hora de jugar a un juego?

nuse, seria para pensarlo un poco...

McVeigh

#92 Si, exactamente es eso lo que piendo de los WoWeros, has acertado.

Y en cuanto a las arenas.... a mi no me parecen un buen invento para nada, pero como a la gente le mola el zerg vs zerg, es la única manera de ver una pelea igualada de grp vs grp.

SgtOpio

#92 Curiosamente, excepto UO y en teoría AoC (digo en teoría, porque se supone que iba a ser principalmente orientado PvP, aunque la realidad dista bastante de eso xdd), todos los demás juegos son más PvE que otra cosa.

Si te gusta el PvE, normal que te guste el WoW, no te lo voy a negar, yo los juegos que más me han gustado tienen un PvE bastante lamentable, pero como no me gusta lo más mínimo, y sin embargo tienen un PvP cojonudo, pues como Dios.

Dawidh

Que va tio yo pve nunca he llegado a hacer en ningun juego por el tiempo q requiere y porq me aburre, el unico pve q hago es para subir los chars al lvl maximo. Por eso LOTRO y AOC me decepcionaron enormemente puesto que su pvp es una castaña, UO y WoW me han gustado muchisimo mas, pero supongo q al wow he aguantado mas por ser mas nuevo y porq siempre a estos juegos me pongo a jugar con mi grupo de colegas del barrio de toda la vida y entrar y echarte unas bgs o arenas en ventrilo o lan esta muy way.

McVeigh

#95 puede que te lo pases bien, porque jugando con colegas te lo pasas bien incluso jugando al buscaminas, pero si lo que te gusta es el pvp y no el pve, creeme que hay pvp`s infinitamente mejores que el del wow

1 mes después
Z

Estoi dudando sin pillarmelo o no. de verdad da tanto asco? si es asi me podeis recomendar un juego con un pvp decente que no sea Warhammer online ,

D10X

#97 Que entiendes por PvP decente?

De los nuevos, si no te llama el WAR, pues ninguno, sinceramente.

Espera al DF, o al server Origins del DAOC.

SgtOpio

#97 Hasta donde yo sé, ahora mismo el único pvp decente que hay es el WAR. A menos que te busques un buen servidor (sphere, lbr imo) de UO, o cosas así.

O como te dicen, espera al Daoc Origins, o si le echas un par creo que el EVE también tiene un buen PvP.

derek-

Ahora mismo solo hay dos juegos pvp: eve y war.
Si la tematica de naves te gusta vete al eve.

A

cada vez se postea menos.... yo lo eliminaria, pero mantendria a Robertito en el war o algun otro foro.

Usuarios habituales