Elite: Dangerous #HG | Odyssey

B

#5910 probaste el jet para impulsar el coche hacia arriba cuando se te quedo atascado?

1 respuesta
TR3H0T3

#5910 para evitar que te den por saco los misiles, lleva en la nave una defensa de punto y apárcala lo más cerca posible de la ruina/base

1 respuesta
sahrimud

#5911 Si si, lo probé todo pero no había manera, queda entre dos rocas y de ahí no salia

#5912 Ahm claro, entonces la nave me defiende cuando disparen al SRV, no lo había pensado. Merci!

1 respuesta
TR3H0T3

#5913 ah y cuando te quedes atascado, reloguea, deberías aparecer derecho, aunque si estas en una ruina te lleva a un sitio apartado, pero al menos el srv lo conservas.
el encontrar zona de aterrizaje si puede ser un coñazo, en una de las veces fuimos dos ASPx y el colega se cogió el lugar bueno, a mi me costó bastante que la nave detectara un sitio decente, pero una vez aposentado, la defensa de punto que tenía puesta en la parte superior hacia maravillas, era gracioso estar parado y ver como todos los misiles explotaban nada más salir de la cosa esa que te ataca, no me llegaron a rozar

1 respuesta
sahrimud

#5914 Ostia lo de relogear lo había pensado pero no lo hice. A ver si así lo evito, que soy muy furro con el SRV xDD

TR3H0T3

por cierto, si alguien me quiere agregar para lo que sea en el juego soy "chustero" ahora mismo rondo padhis probando lo de reventar piedras para sacar unos eurillos y poder tener la conda mas o menos lista para pasarla por ingenieros

luperio

Deberíamos montar un grupillo de WhatsApp para dudas que se nos fueran ocurriendo xdd. Yo he aprendido muchísimo las dos o tres veces que he estado en discord. Ya os pediré consejo para hacer mineria

2 respuestas
B

#5917 si en el discord puedes poner las dudas, hay un apartado para eso

1
TR3H0T3

#5917 hay un grupo de telegram con la comunidad de hispanohablantes, de vez en cuando, estan ahí discutiendo si A atacó a B pero el grupo en general es para guia y ayuda

1
B
#5909Kyasca:

¿puede ser un bug o es normal que en planetas ricos en metales no haya una jodida roca para sacar minerales? solo las que salian en las agrupaciones geologicas esas.

No es un bug, es que es jodídamente difícil encontrar piedras y que éstas, además, den materiales de nivel alto. Ya te lo dije anoche que ahora con las zonas geológicas, se ha reducido mucho el farmeo de minerales y que es una puta locura lo que antes había ¿por qué te crees si no que Frontier subió el loot a 3 piedras como está ahora a una sola como estaba antes -me refiero a cuando coges una piedrita de esas una vez rota la roca?. Pero nada mejor descubrirlo por uno mismo :joy:

1 respuesta
B

#5920 Tema ruinas guardianes: Aparte de lo de poner la nave "cerca" (algunas veces y según el tipo de ruina y nave no podrás) lo más fácil es que cuando te ataquen o ataques tu a un skimmer, le pongas el freno de mano al VRS y enfrentes el combate siempre que puedas de frente y/o apoyado a alguna pared. Mano de santo oyes :D El tema de la nave es así porque si está cerca, no es que la misma te defienda si no que algunos de esos misiles e incluso todos, el skimer que es gili los lanzas a la nave y claro, entre la defensa de punto y el escudo se los pasa por allí :D

Aparte algunas veces el VRS se queda de tal forma atascado o bien por caer de mala manera como te pasó a tí, por motivos del juego (apareces debajo de la tierra etc etc): en éste caso que no puedas sacarlo de ninguna manera y que el RELOGUEO NO TE LO SOLUCIONE entonces sal del juego y arranca el mismo pero COMO ELITE solo y NO como HORIZONS expansión. En éste caso al no reconer expansión Horizons, que es la que incorpora los aterrizajes en planetas, pues aparecerás en tu nave en orbita sobre el planeta. Sólo te queda desconectar, arrancar de nuevo el juego como Horizons y bajar de nuevo a tierra y listos :)

1 respuesta
TR3H0T3

#5921 se nota que eres perro viejo xD

1 respuesta
B

#5922 Soy perro y desgraciadamente también ya viejo.

Tanto como para haber jugado al Elite original halla por 1984 o 1985 en mi añorado Atari ST ¿o fué en el Commodore 64? La edad ya me hace dudar..

1 respuesta
B

#5920 que no que no, que estas confundido.

he farmeado en en 4 planetas distintos, de "alto contenido en metales" y hay muchas rocas en todos ellos, ya te lo dije, llevo casi 200 unidades farmeando rocas, de algunos materiales

pero en el planeta "rico en metales" habian 0
lo que pasa que solo entré en ese planeta

lo que tengo que probar, es, si en planetas con agrupaciones geologicas, solo salen materiales en ellas, y no hay rocas. Que puede ser eso.

1 respuesta
Xariel

#5923 Yo en esa época tenía el Spectrum 48k y el Amstrad y diría que sólo lo vi en Spectrum, pero hace ya tanto que...

1 respuesta
TR3H0T3

gente de dineros que sois, yo lo jugué en una NES con un amigo, uno disparaba con un mando y el otro pilotaba con el otro, al no saber ni idea de inglés lo único que hacíamos era ir a darnos de toñas.

yo a lo tonto me voy a dejar una conda la mar de bonita a base de reventar asteroides, hubo suerte ayer y salían bastantes con sus ópalos fresquetes

2 respuestas
B

#5924 Pues no se. Al bajar a planetas nunca me he fijado en el tipo de planeta que es, si rico en metal o metálico, si no si en el mismo había buen porcentaje del material que iba buscando en ese momento. Ayer hice la prueba y confirmo que, si bajas a sitios geológicos, la recolección de material es mucho más rápida que ir buscando piedras. Tambien confirmo que los sitios geológicos dan material de clase 5 es decir, de los más difíciles de encontrar (antes sólo daban éste tipo de material los llamados meteoritos metálicos muy difíciles de encontrar). Ahora en los sitios geológicos hay unas piedras que se llaman agujas de cristal que sueltan éste tipo de material cat5: ytrio, polonio, tecnecio, etc. Lo que no tengo muy claro es si van en concordancia con el mismo tipo de material que tiene el planeta en sitios fuera de los geológicos.

#5925 Confirmo que lo jugué en el Atari, principios del 85. Tengo todavía el juego original y era para el Atari que fué el que me compré después de Commodore. También conservo la factura de éste último: 87.000 pesetas de abril del 83. Lástima que no conserve ninguno de los ordenadores :(

#5926TR3H0T3:

gente de dineros que sois

No quiero ni pensar en cuanto me abré gastado en informática. Recuerdo el primer IBM 386 era PC que me compré que me costó casi 800000 pesetas de la época, bueno le costó a mi padre con la excusa que lo utilizaría en la empresa :D. Ni recuerdo que llevaba de componentes sólo que recuerdo que llevaba de los primeros discos de 5 1/4 que vi en mi vida. O la primera unidad grabadora que puse en un ordenador, que iba a 1x de velocidad y necesitaba de una tarjeta adicional Scsi a modo de controladora. Eso creo que fueron 70 o 80000. O el primer scanner... o la primera conexión a internet a 3600 o 3800 baudios (ya no recuerdo bien) que inutilizaba la línea de casa o te cortaba la misma si llamaban... en fin. Pero nada con el primer ordenador que vi en la empresa de mi padre (un almacén al mayor de zapatería): Unos 20 Millones del finales de los 70 tan grande como dos lavadoras, que necesitaba habitación propia con AA y que tardaba en arrancar cerca de 1 hora y que para ello utilizaba unos discos tamaño paellera que se insertaban encima de la máquina. Un espectáculo ver al ingeniero de la época arrancar el bicho. Y un espectáculo ver los 45 grados del verano del sur de España que es donde vivo, y uno derritiéndose de calor y el puto ordenador ahí fresquito (el cabrón del ingeniero no me dejaba entrar a la sala a disfrutar del AA)...

Historias del abuelo cebolleta. Me perdonáis :D

1 respuesta
B
#5926TR3H0T3:

yo a lo tonto me voy a dejar una conda la mar de bonita a base de reventar asteroides, hubo suerte ayer y salían bastantes con sus ópalos fresquetes

Aprovecha que fixean los láseres de abrasión :D

1 respuesta
TR3H0T3

#5928 eso he leído, y yo como un parguera disparando con 1 sólo cuando tengo anclajes libres en la phyton

1 respuesta
B

#5929 Bueno es un bug, por lo que habrá gente que verá bien usarlo o no. Ya sabes: la moral en un juego :)

Aparte la python creo recordar que sólo podrías usar dos lasers por el tema de convergencia de armas. La mejor para usar en éste caso por convergencia es la ASP que dispara 4. Pierdes esos si, en capacidad de carga pues la ASP se va sólo a las 96 Ton.

Yo lo he probado con una ASP sólo una vez para verificarlo, me gusta experimentar por mi mismo. Y tengo registro de sacar 24 TON de un sólo asteroide. Vamos que en dos asteroides casi complete las 96 Ton de la ASP. Es demasiado eso y está bien que lo fixeen.

sahrimud

Bueno, vuelvo a la burbuja a ponerme defensas de punto que ayer los putos centinelas guardianes me reventaron el SRV xDDD

1 respuesta
B

#5931 Las defensas de punto te aliviarán algo pero, no del todo. Sigue mis consejos: pon freno de mano, intentan enfrentarte a ellos de frente, intenta estar apoyado contra una pared (aunque no es del todo necesario), intenta esconderte del skimmer y asomar solo lo necesario del VRS para dispararle. Siempre 4 pips a armas y 2 a escudos así los matarás más rápido. LLeva materiales para sintetizar reparaciones y rearme.

En cuanto hagas unos cuantos combates, verás que realmente son npc tontos y fáciles de matar.

PD. Ya que regresas a la burbuja, comprate una bahía para que lleves 2 VRS :D

1 2 respuestas
sahrimud

#5932 Seguiré tus consejos gracias.
Ya llevo 2 srv pero lo autodestruí porque me quede enganchado en unas rocas, ya me dijeron lo de relogear para poder ponerlo recto.
Por suerte no estaba muy lejos, por Synuefe pero solo a 23 saltos de la burbuja xD

davidrgh

#5932 Me anoto la distribución de energía, porque al final tiendo a derivar todo a una sola cosa y así me va.

B

#5927 seria un bug o algo, a falta de probar otros planetas "ricos en metal" he ido a otros "alto contenido en metal" con señales geologicas y habian piedras como de normal.

he ido a otro "rico en metales" sin señales geologicas y salen bastantes rocas... no se. seria algun bug

1 respuesta
luperio

#5935 no os he visto en discord estos dias :/

2 respuestas
B

#5936 si que he estado, ayer mismo estuve bastante, solo un dia no pude entrar, otro entre algo mas tarde

TR3H0T3

en qué discord andais?

1 respuesta
B

#5938 https://discord.gg/vnbfc7

B

se han caido los server de elite? jajaj, justo cuando llegaba 1 hora tarde al encuentro ese.
que han metido un update

1 respuesta