GW2: Builds Mesmer

M

Y a la hora de equiparse o añadir guijarros, que puntos hay que tener en cuenta? Potencia, daño de condición, vitalidad?

Scottie

Acabo de probar el mesmer, y me he dado cuenta de que ya no es como en el 1, no tienes habis para dejarte pegar y hacer que el enemigo vaya perdiendo su vida con sus golpes :(

1 respuesta
tricornio

#62 si que las tienes. Con el f2 y luego el cetro y la antorcha dan alguna que otra tambien

levian

Esta es la build que utilizo en sPvP. Realmente en 1vs1 mato fácilmente. Se trata en utilizar los fantasmas a que hagan el trabajo sucio, mientras tengo 2 stuns (cuento el de pistola) más el polymorf. A ver que os parece.

http://www.gw2build.com/builds/simulator.php#1.8.12.2.0.20.34.34.0.31.180.191.196.184.203.2.2.34.528.535.0.542.544.0.0.0.0.575.0.0.588.595.0.20.20.0.10.20

1 mes después
B

Ando probando el Mesmer y lo uso mas que nada en PvE y MvM pero quito una mierda y no tengo la menor idea de que usar. Y solo encuentro build para PvP que no tienen nada que ver con los otros aspectos.

Ayudadita :qq:

Edit: No me hagan caso, mejor recomiendenme de Nicro XD

1 mes después
xNpr

Buenas me pille el juego hacer par de días, ando en el nivel 15 super perdido, porque llego a las zonas de leveo y me falta siempre 1 nivel para estar en el adecuado. También me matan muy rápido no se que build llevar para subir y que armas. He ido probando con todas aunque en estos momentos llevo sword/sword y 2h sword .... alguna recomendación?

2 respuestas
Khams

#66 Si te matan muy rápido es que estás ahí, parado ,recibiendo los golpes.. no lo hagas, muévete, esquiva.. etc. Y Si, a veces se llega corto de niveles, pero intenta hacer los eventos Y las misiones de historia y deberías ir bastante mas holgado.

NickNack

#66 haz todos los eventos, vistas, etc.. que te vayas encontrando. Se sube de nivel independientemente del level que seas y todo en este juego da experiencia.

Respecto a las zonas mientras cumplas el lvl requerido ya vale, pero vamos puedes ser lvl 70 y estar subiendo en una zona de 15 sin problema alguno.

17 días después
levian

Algún mesmer que esté por un nivel alto de fractales, puede decir si es necesario equiparse con Dureza? Porque ahora mismo una build glass canon (todo daño) suelo morir bastante en las dugeons.

3 respuestas
Spacelord

#69 Ya te contesto yo, que no soy mesmer pero no me hace falta: las builds de glass cannon tienen unos usos muy determinados y el PvE de dungeons no es uno de ellos. En dungeon comes mucho daño aunque intentes evitarlo, con una build como esa vas a cascar cada treinta segundos.

9 días después
Merkury

#69 Y mas en fractales, donde a partir de nivel 10 tiran la mierda esa de agonía y GG

1 respuesta
Alur

#71 Agonía no tiene nada que ver con dureza como mucho con alta vitalidad, pero tampoco, ya que es un mecánica del juego que hace daño basado en el '% de vida', que depende de la resistencia de agonía y nada más.

#69Build Mesmer - PvE hlvl Build de un Mesmer en fractales 40+ y PvE en mazmorras/speed farm.

El usa mucho todo el equipo de berserker, es muy bueno el chaval evadiendo y controlando las masas de mobs y a los de distancia también ya que usa 1-2 skills para reflejar proyectiles. Ahora si estas enseñándote a jugar o no tienes dominado muy bien aun el sistema de evasión, yo haría una mezcla de stats en la armadura (si estas interesado me lo puedes decir y te lo susurro o explico en un post que es largo).

4 meses después
M

He decidido volver al juego y subir un mesmer, alguna build recomendada principalmente para PvP y leveo?

1 respuesta
12 días después
Hachu

#73 Se que habras encontrado alguna ya y que hace tiempo que posteaste

Pero yo personalmente te recomiendo la de shaterd ilussions creo que se llamaba asi

1 respuesta
M

#74 Ya encontré una Hachu, pero muchas gracias.

Alterno báculo con mandoble y telita con el cabrón.

Usuarios habituales

  • Mockba
  • Insurgente
  • kijuna
  • Yandr0s
  • AnGeL-eme
  • DeTeX
  • FrioneL