y no hay ninguna traducción fanbase ni nada por el estilo entonces no¿
#151 No... y no se espera. Si que hay cantidad de material, videos, guias etc en castellano, pero dentro del propio juego en castellano solo existe esta herramienta.
#154 Parece que estan teniendo bastantes problemas desde que salio la 5.1
Ahora mismo la version mas reciente es la 0.9.55 y tiene la funcionalidad pero con delay de un mensaje.
https://github.com/NightlyRevenger/TataruHelper/releases/latest
#153 Si te sirve de algo, yo no tengo ni idea de inglés y estoy jugando perfectamente y encantadísima de la vida. Realmente, no necesitas tener las habilidades o los items traducidos, ya que en español también tendrías que aprender qué es cada cosa y para qué sirve. Es todo bastante sencillo y con ir traduciendo un poco las características de las habilidades que te van dando, solucionado. Y si te buscas una FC española, con gente que te pueda orientar un poco no vas a tener ningún problema. Yo te recomiendo que te hagas la cuenta de prueba, dale una oportunidad y a ver que pasa!
Y encima, tener esta herramienta dentro del juego para disfrutar a tope de la historia, que es una maravilla!!!
hola buenas tardes, con el parche de este martes el tataru me ha dejado de funcionar, lo he actualizado desde la pagina, lo he desistalado y lo he vuelto a instalar, he probado desactivando el antivirus y me he asegurado que el directX este activo, es la ultima version que hay, y es extraño que a mi familia y amigos les funciona correctamente, pero por lo que sea a mi no me reconoce el juego. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado, agradeceria cualquier informacion. gracias
#149 no hay ninguna información relevante en los objetos mas que sus nombres, los stats que dan y el precio de venta. Además el inventario de equipo se auto clasifica y divide según parte del cuerpo en la que se equipa.
No lo entiendo, me lo he vuelto a bajar porque me espere al nuevo parche para seguir jugando y el Tarutaru Helper no me detecta el proceso.
Es decir juego en modo "bordered window" , tengo el direct x11 activado, ejecuto el juego antes de abrir el tarutaru y nada, no me detecta el proceso.
¿Alguien tiene idea de porque puede ser?
#160 Tengo la ultima que subiste Bahamut.
Abro el FF14 desde la carpeta del juego mismo llamado "ffxivboot" después de que cargue el FF, logeo en el modo windowed o borderess windowed y abro el tarutaru, y esto es lo que me sale:
#161 Es la primera vez que lo usas o ya te funcionaba antes? Algun antivirus que te este bloqueando o borrar la carpeta del programa por si acaso (perderas las configuraciones) %AppData%\Local\TataruHelper
No, lo use al principio de la expansión y me iba perfecto.
Entro desde el "ffxiv boot", en modo "windowed" ejecutó el tarutaru después, actualizado y con el antivirus desconectado y nada.
No entiendo.
Lo he desinstalando y vuelto a instalar borrando la carpeta.
Se tiene que jugar forzosamente en "bordered windowed"?
#163 A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya he intentado todo y nada, me sale que no encuentra el proceso.
#168 que quiten la compatibilidad es que no me van a dar soporte si tengo bugs raros, no que no funciones ya. Pero es raro, porque es windows 64
No me deja instalar la nueva versión :(. Me dice que no es compatible con mi sistema, puede que sea por la ultima actualizacion de windows 10?
Hola a todos, con el último parche me ha dejado de ir el programa. ¿Sabe alguien una solución? Muchísimas gracias de antemano
#175 Como con todos los parches, hay que esperar que actualicen, generalmente en unas horas lo hacen.
Ya está la nueva versión funcionando :). Por cierto sabeis si hay alguna forma de que el tataru traduzca las escenas de video q no llevan bocadillos?? Son pocas pero por saber. Graciass
#178 Solo puede traducir lo que pasa por el chat.
Para actualizar ir a
https://github.com/NightlyRevenger/TataruHelper/releases/latest
o desde el programa
El bug/limitacion de un mensaje de retraso en traducir sigue todavia.