New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Krozhet

Le voy a dar otra oportunidad que en su día lo compré y apenas lo toqué, y el TL me da pereza entrar sabiendo la monetización que tiene (la verdad que me debatía mucho entre jugar este o TL, pero creo que este para alguien más casual como yo va a ser más gratificante, corregidme si me equivoco).

¿En qué servidor jugáis? ¿Nysa?

PD: Vale veo que en general jugais bastantes en Draco pero está cerrado
PD2: Mi personaje es lv 18, ¿me recomendais seguir con él o me hago uno nuevo? jugue antes de que saliese la primera expansión.

1 respuesta
GaRoU

#16501 empieza en uno de los nuevos servers mejor

1 respuesta
DiVerTiMiX

Acabo de hacer el escorpión sin éxito.

Para el que le interese lo hemos matado a las 20:00h.

A las 21:30 volverá a spawnear. Por si alguien quiere venir. (Draco)

Krozhet

#16502 me he ido a crear un personaje pero me salen los mismos servers, no parece que me salgan los fresh

1 respuesta
GR33N

#16504 https://nwdb.info/server-status

Filtra por región y por Fresh, esos son los nuevos.

DiVerTiMiX

¿Alguien para hacer portales level 65?

Quiero el puto the abyss y también necesito un recurso legendario de las cajas.

1 respuesta
JaviStar

Yo de chill por Centaurus, level 45 ya, era 31 ayer, poco a poco.
Eso si, faccion VOX, siempre

2
iZubi

#16506 Yo voy lv 58 con gear de lv 30-35 a ver si remonto xD

1
DiVerTiMiX

El chico, la chica, y el amigo gracioso y tocapelotas que te jode el polvo

Lets goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ME PASO A LANZA?

4
zErOx

Que server recomendais entonces? donde hay mayor poblacion española? draco esta cerrado.

Nysa?

1 respuesta
Alrich

Estoy jugando arenas y no le veo el sentido al espadon, mata de 1 combo que parece que te trackea incluso, no he visto a nadie ganarle a uno de estos 1 vs 1

me falta 1 victoria para 1 quest y tras 6 partidas aun nada, que pesadilla

1 respuesta
squa1o

#16511 De las armas más predecibles del juego sinceramente, diria que la más fácil de dodgear de todas ya que se juega a heavies.

Por cierto en arena los consumibles, no se consumen. Echaros comida, honing stone, los bálsamos de reducción de daño, etc.

#16510 Nysa es legacy creo, huye de ahí.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pero.. OTRA PUTA VEZ????

World Experience

Fixed an issue that prevented progress in the All Part of the Plan quest. Galahad will now appear for players who were on this quest prior to the launch of New World: Aeternum.
Fixed an issue that prevented Mahantaram from resetting after death in the Savage Divide Expedition.
Fixed an issue that prevented the Prince Liang encounter from resetting after death.
Fixed a dialogue issue with Jin Jae during the True Threat quest.
Fixed an issue that caused the Daichi encounter to not properly reset.
Fixed a rare issue that caused a crash when players were close to a Company's banner.
Fixed a rare issue that caused a crash when transitioning between Expeditions and game worlds.

Economy, Progression, and Gear
Fixed an issue that caused the Freya's Francisca Artifact quest to not progress upon upgrading the item at the kiln.
Fixed an issue that caused Transmog services to be unavailable until the player logged out and then back in.
Fixed an issue that prevented Artifact upgrades to Gear Score 725.

Notable Fixes

Addressed some instability issues on PlayStation 5 and DX12.
Fixed an issue with the incorrect localized name for Marks of Fortune.
Fixed a rare issue on PC where the game would crash or hang during certain narrative moments when playing on an HDR-enabled PC monitor.
Fixed an issue that caused an infinite loading spinner when going from the Season Pass UI to the Marks of Fortune UI in the Store.
Updated Outpost Rush Matchmaking Configuration to reduce queue times.
Thanks for your support and we’ll see you in Aeternum!

@GR33N mira por lo menos corrigen lo de los artefactos al 725... al juego parece que le venía bien un poquito más de cocción antes de su salida porque vamos...

1 respuesta
ruk0style

Prefiero que vayan corrigiendo y fixeando cosas a que vuelvan a hacer las mismas chapuzas que antaño, bien por new world.

4 1 respuesta
GaRoU

otro mantenimiento a las 8....

PinseT1

#16514 eso mismo iba a decir yo, si arreglan las cosas esque están atentos al juego y quieren seguir metiendo cosas.

DiVerTiMiX

Pues voy a tirar por esto, FULL TROLLING.

4
Robe_del_Mal

Perdonad, que estoy confundido... ¿Que es Aeternum...? ¿Algo así como un NW 2.0...? ¿Un "juego aparte"? Le dí muchas horas en el release, pero mis colegas fueron retirándose y yo lo hice al poco de salir el primer "pack" de armas nuevas.

¿Es todo gratuito o hay que pillar DLC?

Grasias de antebraso.

1 respuesta
PinseT1

#16518 si tienes el new world ya solo tendrias que coger el dlc para las monturas y las nuevas zonas.

1
Dixebra

#16460 mmuchisimas gracias y por ultima alguna pagina donde ver que habilidades subir de cada arma y que convinaciones de armas hay, tipo lanza con arco o cosas asi?

2 respuestas
zErOx

#16512 que sea legacy qué tiene de malo? No tengo ni idea. Los pjs con mejor equipo??
Tengo un pj a nivel 36 y solo me deja meterlo en servers legacy

2 respuestas
GR33N

#16513 Aleluya!! a gastar los putos cocos.

#16520 Las sinergias de las armas las puedes ver dentro del propio juego, en Atributos, ahí en las barras que ajustas puedes ver qué armas comparten inteligencia y destreza o destreza y fuerza.

Pro tip: cuando los iconos de las armas aparecen en un blanco más nítido significa que esa arma es más poderosa en ese atributo.

#16521 No tiene nada de malo, al contrario, todo está más barato, los recursos de bajo nivel no están campeados 24/7 y además tienes la certeza de que ese server nunca va a desaparecer, porque cuando baje la población combinarán los fresh con los legacy, así que de malo no tiene nada.

1
squa1o

#16521 Son los servidores viejos sí, en los que quedan solo 2 players con sus personajes dopadísimos porque son incapaces de deshacerse de ellos por todo el tiempo que les han metido. De lo más bonito que tiene new world es el leveo con el pvp lowlevel y el mundo abierto vivo con players por todos lados, yo no me plantearía levear en un legacy a estas alturas ni loco.

1 respuesta
MrMeji

#16520 para pve estas eran las mejores builds, pero dejaron el juego hace mas de un año, pero eran los mas tryhards de pve
https://pvebuilds.xyz/builds/

xoxoa

Lo que me jode y no encuentro sentido alguno es que puedes obtener el artifact para la lanza matando al escorpión pero para conseguir mi fire staff tenga que esperar a la puta rotación de las mutadas.

1 respuesta
GR33N

#16523 Hombre, es que hay gente con +5000 horas y la idea de subir un personaje otra vez armas y sobre todo profesiones y trofeos... pues no va a dejarlo para irse a un fresh a hacer otra vez lo mismo por muy divertido que sea el leveo, que lo es. Porque lo que nos interesa es el endgame, el theorycrafting y el PVX.

Y por cierto, no somos 2. Nysa siempre ha sido el servidor más poblado de todo el mundo, incluso ha venido gente de NA y SA porque era el más competitivo y activo. Las guilds pvp más top siempre han estado ahí, y los primeros grupos PVE en tirar el nuevo Gusano y la Gorgona son de Nysa, compiten entre ellos por ser los primeros, principalmente porque venden sus servicios (GamingGothic vs MrMojito).

A parte que es donde acabaréis todos si queréis seguir jugando cuando los fresh vayan muriendo, no te quepa duda, porque ya ha pasado antes XD.

#16525 Es mucho peor tener que esperar al RNG de que te salga en el PVP track, yo tarde 147 tracks en que me saliera el Ironheart (sí, los conté).

2 1 respuesta
squa1o

#16526 Históricamente habrá sido el más poblado pero me jugaría cualquier cosa a que ya no. En un futuro? Quién sabe. Y tú mismo has dicho el problema, los grupos tops están ahí, pero cuantos problemas va a tener para encontrar grupo un tio que entra en pelotas a hacer contenido low level y mal equipado? Que yo entiendo que quieras reclutar gente para los legacy pero me parece un sinsentido siendo un jugador fresh, entrar a un legacy donde todo el mundo te saca 5000 horas vs un server donde vas igual al resto.

1 1 respuesta
GR33N

#16527 Todo es crosserver ahora, así que problemas va a tener los mismos que en cualquier otro server.

Que por cierto, yo no intento reclutar a nadie, es el server más sano. De hecho a los que entran a Nysa que vuelven después de 2 años y dicen por el chat "no sé qué hacer" les recomiendo que si no tienen las profesiones subidas ni los trofeos, empiecen un pj nuevo en un fresh server.

Lo que no me gusta es la desinformación :)

1 1 respuesta
squa1o

#16528 Lo cross-server no es solamente la cola automática? No puedes ver/entrar a lobbies no? Eso solo para mi ya es prácticamente injugable porque no puedes filtrar a los de consola y el jugador medio de consolas va empanadísimo y no puedes ni comunicarte con ellos, además que te obliga a hacerte las dungeons/dificultades en orden, cosa que evitas con los lobbies. Pero vamos que opiniones diferentes y ya está, él que vea los diferentes puntos de vista y decida donde quiera estar.

Ayer mismo probé la cola automática para el bonus de las mutadas random y me salió uno de xbox coleando DPS con flail y lifestaff :psyduck: Y cuando salían las minas en depth, se ponía a bloquearlas para que no le hicieran daño en vez de romperlas xDDD @Bouzas fue testigo de tremendo titán.

1 2 respuestas
GR33N

#16529 El cross server con consolas lo puedes desactivar en ajustes y solo te buscará jugadores de PC tanto en expediciones, como en raids, soul trials, y todo el PVP claro.

1 respuesta