New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

l0gi

Gente, hay alguna pagina de builds para llevar una mas o menos guia?

1 respuesta
GR33N

pve
https://www.icy-veins.com/new-world/new-world-pve-build-guides

pvp
https://www.icy-veins.com/new-world/new-world-pvp-build-guides

Pero lo mejor es siempre ir a youtube y buscar builds de las armas que te gusten, tienes miles de opciones.

1
Jetxot

Soy nivel 35 y AHORA entro a Bosque Luminoso, me pone que es zona de 27 a 35... la verdad es que voy siempre con levels de más porque lo estoy haciendo todo, más recolectar y toda la mandanga...

me rusheo la misión principal de esta zona y me planto en la siguiente zona con el nivel acorde?

2 respuestas
iZubi

#16833 Yo fui haciendo todas las secundarias y me plante nivel 65 antes de llegar al desierto así que me comí un montón de misiones sin ganar nada hasta terminar la historia principal

1 1 respuesta
Jetxot

#16834 Yo creo que me guardaré secundarias para subir armas y cosas así, porque el juego me esta encantando (mucho), y lo único que me jode es que sea demasiado fácil a veces por el overlevel que llevo.

2 respuestas
iZubi

#16835 Nada cuando llegas al desierto el Pve se empieza a complicar los bichos ya hacen bastante daño y hay zonas donde no puedes ir sin grupo o buen gear/build hasta ahi es un paseo

1
GR33N

#16835 a partir de Brimstone Sands no te va a sobar nivel, te va a faltar.

1 respuesta
Jetxot

Ya, pero eso es level 60 ya, me faltan 25 niveles. Tampoco quiero joderme todo el leveo para llegar más preparado al final. Es que estoy casi de oneshoot con el mosquete.

1 respuesta
GR33N

#16838 Pues hazte la MSQ y algunas secundarias, o te vas subiendo profesiones, vamos eso ya lo que veas.

A disfrutar!

pakillo_rbb

#16833 disfruta del juego a tu manera, yo he llegado a bosque luminoso con lvl 40..... Y eso que no he hecho todo de las zonas anteriores, pero si he farmeado mucho

Juega como te de la gana

GeO-Granada

Ya estoy al 65, a ver si ahora no me agobio con el tema de equiparme porque tiendo a perderme en el end game por no saber bien qué hacer

1 respuesta
GR33N

#16841 poco a poco, hacerse la builds, una para PVE y otra para PVP lleva tiempo. Lo único que tienes que tener claro es saber qué quieres jugar.

1 respuesta
GeO-Granada

#16842 rol o armas?

1 respuesta
GR33N

#16843 ambas

1 1 respuesta
frtzk

Yo lo "peor" que llevo de ir por delante del level y la zona, es el equipamiento...
Ser nivel 60 con equipo de lvl 40 me come la cabeza como un cabron xDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#16844 me gustaría algo que sea válido tanto para pve como pvp.... espadón y espada+escudo va bien?

O espadón con no sé que podría pillar a melee que sea válido para ambas

2 respuestas
pakillo_rbb

#16845 compra el de faccion

1 1 respuesta
frtzk

#16847 Si, es lo que estoy haciendo ahora, me estoy haciendo todos las quest de faccion y poder coger los items de mi lvl para ir algo mejor equipado
Gracias por el tip!! <3

1
iZubi

#16846 No te rayes con las armas porque puedes variar si te gusta espadón puedes coger espada y escudo para PvP y por ej hachas o algo así para PvE.

El juego una vez subes al 65 es algo abrumador pero paciencia y pásalo bien no te rayes

1
GR33N

#16846 Espadón va bien con Gran Hacha, Destral, Espada y Escudo, Lanza e incluso con Arco hay alguna build por ahí. Es decir, que tienes donde elegir.

El Espadón BIS tanto para PVP como para PVE y el que necesitas sí o sí a largo plazo es este:

https://es.nwdb.info/db/item/artifact_set1_2hgreatsword

Lo de tener una build para pvp y otra pra pve es algo que al final necesitarás porque hay perks que solo funcionan en pvp y no te valen para pve.

1 respuesta
iZubi

#16850 Yo estoy intentando conseguir ese mientras llevo el Gracia del season pass que la movilidad que da me parece super divertida.

Los sets solo por las mutadas de los cojones y las gemas que tienes que meterle tengo 2 aunque primero me hice el de PvE y con el dinero que iba haciendo me compré uno de PvP que aún me queda mucho por cambiar en los dos xD

JaviStar

Una build buena para el mangual y el baculo de vida en plan paladin?
Encuentro cosas diversas pero ninguna guia se parece asi que no se quien lleva razon, al igual que el equipamiento, artefactos, etc. Cada uno dice una cosa de las guias que veo asi que no se que hacer

2 respuestas
iZubi

#16852 He visto gente usando mangual + manopla de vacío muy bien aguantan mucho tiene bastante CC y debuff

1 respuesta
JaviStar

#16853 osea el rollo es que quiero healear pero con la rapier o la destral de segundo arma me aburria y el mangual me esta gustando mucho el rollo paladin.
Pero eso, ni una guia igual ni en gear, ni en habilidades ni en nada xD

2 respuestas
iZubi

#16854 Aquí tienes una
https://nwchamp.com/slapper

De todas formas prueba y mezcla cosas a tu rollo yo creo que no hay ni una sola build que me haya gustado completa, al final modifico yo atributos skills pasivas y eso a mí gusto, he probado 5-6 builds hechas por otra gente y no me he quedado con ninguna o mezclo parte de una guía con otra.

1 1 respuesta
Anskar

#16854 Yo tengo una build hecha, a mi modo mas o menos, con magual+baston de vida, full armadura pesada, llevo el Odon, mangual artefacto que te cura bastante, también llevo el artefacto anillo Bebesangre que te curas insano, pero que no me acaba de convencer porque te quita 25% del daño, creo que al final me lo quitare o lo usare solo para cosas especiales.

Básicamente es una build que utilizo para ir "solo", farmear doblones, quest elites portales etc.

1 1 respuesta
GR33N

#16852 igual alguna de estas te sirve

1 2 respuestas
JaviStar

#16855 #16856 #16857 gracias a los tres, voy a mirar la pagina esa y el video que habeis pasado a ver que tal

1 respuesta
DohnnyJepp

Donde se compran mas monturas? El caballo me da sida.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#16859 Si continuas la "historia" de las monturas, es decir, las carreras, te acabarán dando un lobo y un león. Si quieres más colores, algunos NPCs de los establos donde pillas las misiones de carreras, te venden más versiones de caballo/lobo/león. Creo que algunas monturas se dropean, pero no estoy seguro.

1 respuesta