The First Descendant #Hype

Elprincipe

#143 Fallas a comprender que yo no he dicho que no se puedan comparar. Entiendo totalmente que se comparen y si tuviera que elegir los juegos a los que se parece más, sería a esos sin duda.

Pero occidente 2024.

Smacks

#144 La trenza tiene un poco de clipping con el arma, no melafo.

laverdier

Main Jayber por aquí, a ver qué tal mañana.

Shinjitu

Esta noche voy a estar chupando techo en la cama toooooooda la noche ... Siempre es buen momento para dejar por aquí un video mítico !!

zingira

De momento bastante Hypeado y deseoso de incarle el diente,lo que no se es con que arquetipo empezar,60 pavos por un ultimate no pago ni loco,pero si hacen alguna ofertilla de 30-35 pavos en algun personaje que encaje bien con mis preferencias le daria una vueltita.

Overwatch

#144 Buena skin por la parte trasera xD

Savantyair

Todos los rifles suenan igual??? Durete, lo voy a jugar por que estoy quemando el warframe como una moto hippi pero vamos, que este juego no tiene nada que hacer al lado de destiny 2 o warframe

1
Tablord

Pero entonces el Jayber no se puede pillar?

Freak1337

Sale a las 9 de la mañana o 21 de la noche?

2 respuestas
MaikWasousky

#159 de la mañana

MoRiBuNdO

#159 Ya se puede jugar, hay gente como Cabolo dandole en twitch

P3R35AN5

A los que jugasteis la beta os ha llegado el correo con las cosas?

1 respuesta
Shinjitu

#162 ni idea, el juego se me crashea prácticamente cuando empiezas cosa que no me pasaba en la beta.

Me huele a cagada de los últimos drivers de AMD ... voy a probar a reinstalar el juego por si acaso, sino a ver como vuelvo a los drivers anteriores de AMD.

3 respuestas
Overwatch

#163 Yo he probado 20 minutillos y sin problemas, eso si tarjeta nvidia, metieron update hace un par de dias.

No veas la skin de ultimate bunny, no saben nada estos koreanos xD
100€ las ultimates... vaya locura.

1
BigBam

Si la monetización es como warframe 10/10 xD. Pinta tiene muy muy buena, a ver como evoluciona, a poco mejor que destiny será.

HeXaN

#163 Yo sin problema con AMD. He completado el tutorial al completo. El juego se mueve fluido y rápido aunque me gustaría algo más de FPS para como se ve (se ve bien, pero no TAN BIEN). La historia es la típica que venimos viendo estos años con este tipo de juegos.

Vireca

#163 por regla general, nunca descargo drivers de AMD a no ser que lo necesite, aunque tampoco me tiro con los mismos 1 año

Me va a 90fps rocosos con todo en Ultra con una 6800 en el tutorial

PD: alguien quiere montar party?

2 respuestas
HeXaN

#167 ¿A qué resolución? Tengo la 6800 XT y con todo en Ultra no me pasa de 75 FPS a 1440p.

2 respuestas
Vireca

#168 juego a 1080p

1 respuesta
HeXaN

#169 Gñe. Muy de 2010 eso.

1 1 respuesta
Kassie

En la series X es un pajote, va de lujo

MoRiBuNdO

#168 Metele el Fluid Motion Frames de AMD si te lo permite, desde la app de amd en escritorio. Te pedirá jugar a pantalla completa y quitar la sincronización vertical.

1 respuesta
HeXaN

#172 Sinceramente paso de técnicas que se inventan fotogramas. Prefiero jugar a 75 FPS y que sean "fotogramas reales". Total, no es competitivo el juego.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#173 Cada uno con sus gustos, tampoco pierdes nada por probarlo y ver si te va mal. Yo las veces que lo he puesto no he notado delay.

#167 yo me pondré un rato a mediodia, sobre las 13:30 estaré por casa jugando ya, si quieres le damos un poco.

1 respuesta
Squallx19

he comprado 300 cristales de la tienda para poder pillar a bunny y no me los dan, alguien mas con el mismo problema?

2 respuestas
MaikWasousky

#175 Cabolo ha comentado que la tienda tambien le va mal despues de haberle metido euros, igual andan saturados y te llegan en un rato.

nnomsNx

La hora que he jugado me ha parecido impresionante, miedo me da la ostia que me voy a dar si el juego acaba siendo no tan bueno como parece. Me he acostumbrado a esperar lo peor siempre.

tloud

#170 Pero si los pixeles es el tamaño del monitor. Si le subes resolución a una pantalla que no abarca eso es como meterle antialising pero sin optimizar.
Que manera de machacar la gpu.

1 respuesta
BigBam

Si se lo montan bien, hacen una buena economía ingame, le dan mimo a los personajes siendo regulares en lanzamientos y actualizaciones, estos están limpiándose el culo con dinero en menos de un año.

HeXaN

#178 No sé qué me quieres decir con tu mensaje, la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shinjitu
  • Vireca
  • Hachu
  • P3R35AN5
  • DiVerTiMiX
  • MoRiBuNdO
  • Erpotro