Ayuda compra SUV

SeYc

#59 lo deja elegir con todas las motorizaciones. Pero en este concesionario me están diciendo que ese acabado para el HEV no se fabrica.

Y que la fecha de entrega estimada para el Nline normal es para finales de agosto.

Estoy flipando, con un coche que acaba de salir hace 1 mes

1 respuesta
Rad1kaL

#61 vete a otro conce...

autlos

#57 argumentos?

3 respuestas
SeYc

#63 que son furgonetas, más caras, con menos espacio, menos eficientes y menos seguras? Supongo… XD

Luego te subes a uno y todo argumento lógico sale por la ventanilla. Solo disfrutas de conducir

Popino

#63 En general son peores y solo atienden a una demanda por la percepción estética del consumidor.

Pero bueno, tampoco es un drama, lo que sí lo es es pagar lo que se paga hoy en día por un coche xD

J_Penny

#63 Ahora se consideran coches familiares pero.:

  • Precio de adquisición mas alto por ser el segmento de moda.
  • Costes de utilización mas elevado por ser mas voluminosos y pesados, mas consumo de combustible, neumáticos y frenos.
  • Peor estabilidad y frenada al situar mas peso y mas alto.

No solo va en contra de la economía familiar si no que comprometes la seguridad obviando elecciones mas apropiadas.

Única "ventaja" objetiva, no te tienes que agachar para entrar/salir.

Se puede encontrar turismos con dicha ventaja? Si, pero no son tan guays/aventurero/status

Además de que por lo general no dimensionamos el coche a nuestras necesidades/uso. Por que si me dijeras que van a hacer uso de esa altura extra... pero como tampoco tienen capacidades offroad... mas alla de las que cualquier otro coche...

en fin, un sin sentido, excelente marketing.

1 respuesta
P4N4D3R4

#66 Casi lo leo entero, me he quedado en el "digeras".

1 1 respuesta
J_Penny

#67 ..ups xD

(Gracias por el aviso)

Z

Ya no vale la pena esforzarse a combatir semejante tontería, ya todo dios tiene asumido que son una mierda en todos los sentidos, pero que no importa porque es mas cómodo para poner la silla del crio que va usar durante 3 o 4 años máximo (mientras pagan el coche a 6-10 años) y que la abuela la cual llevan al hospital una vez cada 3 años le viene perfecto para subirse al coche.

La comodidad es necesaria también porque la media de los que compran SUVs de aproximadamente 86 años y no se pueden mover apenas.

1 respuesta
DeathJAv

tampoco es para tocar los huevos, yo tengo/tenia una zafira y es muy comoda para entrar y tambien tengo un astra y joder que comparacion.
Si tienes 20 años pues coche bajito que mola mas pero los viejunos como yo, pues.....

Tolomeos

#69 las sillas para los niños son obligatorias hasta los 12 años

Usuarios habituales