#59 este hombre lo que ha hecho es un detallado completo en toda regla. Lo unico a destacar es que los cristales los ha pulido con pulimento para metales. En el interior ha usado un limpiador de cuero con aplicador de microfibras.
Se ve que usa lija tambien, de 2000 y 4000, ambas al agua para sacar defectos que solo con pulir no salen. Estas lijas deben estar sumergidas en agua un minimo de 2 horas y despues a la hora de ser usadas, usar un Quick Detail para impedir que sean especialmente abrasivas.
Lo demas, nada que no hayais visto ya, salvo la limpieza de mosquitos y alquitranes y el sellado de las llantas una vez limpias y secas. Lo que se ve al principio mientras lava, cuando esta el lambo lleno de espuma, eso es un prelavado con Foam Lance, que no es necesario hacer si no se quiere, aunque si recomendable en algunos casos.
En cuanto a coches que ya me gustaria detallar pues bueno, eso es relativo. Cada vez me traen mejores coches. A la noche desde casa os subo alguna imagen de un Integrale que he tenido hace poco y al que le tengo que restaurar los asientos en breve.
Tambien es cierto que cuanto mas nombre tienes, mejores coches se animan a llevarte. Obviamente cuanto mas dificil es el coche, mas se cobra, y cuanto mas exclusivo es el coche, mas exclusivo es tambien el precio y los productos a usar.