< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

madaleno

Qué larga se va a hacer la offseason xddd

17 1 respuesta
eondev

#6655 ocon no lo ganó, alonso tuvo muchos dnfs el segundo año en Alpine. La mitad de las carreras o así se retiró por motor o porque el coche se caía a trozos.

2010 y 2012 casi gana con el 3/4 coche a un redbull histórico.

Deberías parar y repasar antes de decir mentiras

2
ArcheR

#6659 Le tiene en muy buena estima, sin duda. Y cómo que no le ganó Ocon, si quedó por delante xDD Los problemas los tienen todos, unas veces le toca a uno y otras veces le toca a otro, pero la clasificación es la que es. Es como decir que este año Leclerc no ha quedado por delante de Sainz, porque a Sainz el coche le jodió varios GPs y el equipo tuvo también ciertas decisiones dudosas con él, así que es mentira que Leclerc haya ganado esta temporada a Sainz :psyduck:

Si es que cómo queréis algunos que no se os considere forofos si no reconocéis algo tan simple como eso? Es imposible debatir nada si ni siquiera puedes aceptar que Ocon quedó por encima de Alonso y ya está. No pasa nada, no se acaba el mundo.

Yo, por ejemplo, quiero que a Sainz le vaya muy bien, porque me cae bien y le veo buen piloto, pero como no soy un forofo, no voy a dedicarme a decir tonterías como que Leclerc no le ha ganado porque el coche esto y el equipo lo otro. Leclerc ha sido mejor y ya está. Sainz es un buen piloto que tiene que seguir mejorando.

#6660 Sigo sin entenderte, hijo mío. Mi respuesta a lo que consigo llegar a entenderte la tienes en #6655.

1 respuesta
Kaledros

#6661 La silly season más silly que nunca

1
Hades13

#6659 Cabrón no me mates a Schumi :psyduck:

4 2 respuestas
ArcheR

Muerto en vida, por desgracia.

GaLiaNBeaST

#6665 ta ahi ahi

eondev

#6665 es una conversación que algún dia tenemos que tener xDDD. A ver que muerto no está, su alma sigue aquí pero su cuerpo...
Ojalá algún dia sepamos y veamos alguna imagen de su estado real, pero me imagino lo peor...

1 respuesta
D10X

#6668 Pues ...

1
Kaledros

Yo espero que jamás saquen una sola foto de Michael. Quiero darle la dignidad de recordarle como siempre le he visto, como el campeón que es.

3
n3krO

Pues a mí me parece súper bizarro el secretismo que hay con el tema ese. Con el hijo habiendo estado en la F1 y todo y nunca se ha hablado del tema.

1 respuesta
Mystee

Si sale es porque alguna ex de Ralf saca algo en venganza por lo de hacer público lo suyo, sino esperemos que no

jarobado

Yo creo que Michael en el estado actual lo haría mejor que Stroll.

Czhincksx

Qué ganas de que vuelva la F1!

7
Sirius_spa

#6642 Bueno, ya sabemos que sabes leer la wikipedia. Ahora nos queda la duda si sabes leer carreras más allá de los resultados.
Cuando te sientas capacitado, me argumentas por qué el mass dumper era ilegal.
Te dejo que vayas revisando en Google por qué se lo quitaron.

12 1 respuesta
ArcheR

#6675 Porque el resto intentaron imitarlo y no eran capaces de conseguir los mismos resultados.

Vaya, qué casualidad, lo mismo que han hecho en otros casos, donde también han limitado ciertos desarrollos de los equipos ante la inutilidad del resto por progresar y conseguir los mismos resultados. La diferencia es que cuando se lo hicieron al Renault de Alonso era una vergüenza y cuando se lo han hecho a otros equipos es por el bien de la F1. Te suenan de algo los frenos asimétricos?

Qué cosas.

2 respuestas
Sirius_spa

#6676 Vamos, que sabes que no era ilegal, te la ha soplado pero has querido hacer la gracia para calentar al personal

13 1 respuesta
ArcheR

#6677 En el momento que lo ganó no, lo pusieron ilegal al ver que nadie conseguía semejantes resultados.

Calentar al personal? Te noto algo nervioso. Tranquilo, hombre, son opiniones.

1 respuesta
eondev

#6663 pretendes decir que Alonso no es tan bueno porque Ocon quedó por delante en 2022, es asi?

1 respuesta
ArcheR

#6679 Te refieres en general o a esa temporada en concreto? En esa temporada obviamente no fue mejor.

Como piloto en general, hombre, creo que las comparaciones entre Alonso y Ocon son odiosas. Ocon debe dar gracias de que consiguió esa temporada quedar por encima de Alonso, porque es el único momento en el que seguramente haya conseguido y conseguirá quedar por encima de Alonso.

1 respuesta
eondev

#6680 entonces me estás diciendo que la calidad de un piloto lo define entre otras cosas la fiabilidad de su coche? Ocon con solo 2 DNF tiene 92 puntos. Alonso con 6 81 puntos.

Además, en todas las estadísticas donde han corrido juntos, Alonso sale ganando.

Ahora si quieres seguir el mismo resultadismo para comparar, podemos ver las estadísticas de Vettel con 4 mundiales vs stroll y vs leclerc.
Y las comparativas de Alonso vs Stroll este año y el pasado.

Toma, uno de tantos sistemas de ranking de f1 (no es el único donde queda top 5 histórico)

5
Kaledros

No me puedo creer las últimas tres páginas de este hilo.

9
ArcheR

Y dale otra vez con los dnf. Que eso forma parte de la competición. Es algo que le pasa a todo el mundo, es cuestión de suerte.

Es como si un equipo de fútbol queda cuarto en su liga, con lo que consigue puesto para ir a Champions, y el que quedó quinto dice "no, no, pero voy a ir yo, porque a mí se me lesionaron siete jugadores en la temporada, y a ellos se les lesionaron solo tres". Pues es una putada, pero son cosas que pasan. Quedaron por delante de ti y ya está.

A dónde quieres llegar con todo esto? Otra vez a que Alonso es Jesucristo? Porque si todo va a girar en torno a lo mismo, no tiene sentido seguir con esto. Vas a seguir pensando que es Dios hecho piloto de F1 pase lo que pase.

1 respuesta
eondev

#6683 hombre, si en el 80% de las carreras que compites quedas por delante, pero a cambio tienes 6 ceros por motor, y tu compañero tiene solo 2 0, decir que tu compañero es mejor ese año porque ha quedado por delante es ser mal resultadista, porque ves unos resultados pero no los ves todos.

No es Jesucristo, es top 5 histórico. No es sólo un buen piloto por mucha aversión o sesgo que le tengas

1 respuesta
ArcheR

#6684 Es que la temporada es el resultado global de toda ella. Todos los factores cuentan. Los fallos mecánicos o del equipo en las paradas son factores que pasan y ya está.

Como ya dije en otro post anterior, es como decir que Sainz este año ha sido mejor que Leclerc, porque el coche se le ha jodido más y el equipo le ha hecho unas estrategias de dudosa fiabilidad en varias carreras. La realidad es que Leclerc ha sido mejor que Sainz, aunque me joda porque me gusta Sainz

Venga, para ti la perra gorda. Top 5 histórico xDD

2 respuestas
Sirius_spa

#6678 nervioso? Simplemente te quito la careta porque has mentido a sabiendas.

Sabes qué cosas no eran legales desde el principio y aún así se miró para otro lado? El F-duct, que si era algo que cambiaba la aerodinámica del coche y encima hacia que el piloto quitase una mano del volante y el DAS de Mercedes que por lo que sea se lo dejaron usar un año entero

1 respuesta
eondev

#6685 pero es que nadie habla de Sainz, y nadie discute que sea mucho mejor que il predestinato.

Mira, déjalo, se te ha explicado y pasas de entenderlo.

ArcheR

#6686 Anda, abrimos otro nuevo melón muy popular, el de que la FIA favorece/perjudica a X piloto/escudería xDD

La moda últimamente es que va contra Alonso por ser español (dicho por él mismo) y favorece a los ingleses.

2 respuestas
Czhincksx

#6688 aún espero una explicación convincente de la sanción a Alonso por el aire sucio a Russell.

1 1 respuesta
ArcheR

#6689 Pues la misma explicación que las tantas sanciones absurdas que ha puesto la FIA durante la temporada. Incluso, aunque no te lo creas, a ingleses, como la que le pusieron a Norris en EEUU que le costó el podio. El "favorito de la FIA" va cambiando dependiendo del momento. En su día Vettel era el niño mimado, después Hamilton, después Verstappen...

Creo que ya deberíamos tener todos claro que la FIA es como tirar una moneda al aire. Cada decisión es como jugar a la ruleta rusa. Son, por norma general, inconsistentes con las decisiones que toman.