< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

madaleno

🏃🏃

1
Sirius_spa

#6688 la moda últimamente?
Pero si la FIA hace y deshace en los reglamentos desde antes de que cualquiera de aquí hubiésemos nacido.

Seguimos esperando saber cómo Mercedes se presentó en una carrera con unos tirantes en los pontones que se había acordado poder usarlos la noche antes, o cómo es posible que Hamilton estuviese a la vez en Disneylandia y haciendo unos test con Pirelli 😂

2 1 respuesta
eondev

#6692 o el cambio de compuesto a mitad de temporad que casualmente favoreció al redbull...

2
doJi

No hay mucho que debatir sobre la FIA, ya Alonso lo dejo claro hace 3 lustros, la F1 no es un deporte, es un espectáculo donde la FIA hace y deshace a su antojo.

Alien_crrpt

#6676 Vas a comparar una ayuda en la salida. A una ayuda toda la carrera? Y vamos Fernando luchaba contra un Ferrari sin límite presupuestario.

1
GaLiaNBeaST

No sé ni porqué le dais juego, si está claro a lo que ha venido xD

13 1 respuesta
Chichelo

#6671 A mi me parece simple respeto. Sabemos cómo debe estar por desgracia

jarobado

Entre los chauvinistas que ponen a Alonso y Sainz TOP 1 y 2 históricos y los trolls que vienen a calentarles, se han quedado buenas páginas.

Y "sólo" quedan 75 días así.

n3krO

#6685 pero el resultado de temporada no tiene 100% de correlación con las habilidades del piloto.

Si, tocón le ganó a Alonso una temporada, eso es un hecho. Es ocon mejor piloto que Alonso? No creo que haya nadie más bajo el sol que crea Semejante estupidez.

Chichelo
madaleno

Ansioso estoy por ver el coche base en blanco y la pegata de DAZN encima to' rexulona xd

1
Shaka

#6696 pero pasa todos los años jajajaja y no aprendemos. Si al final nos gusta la salsa.

Sirius_spa

Aquí Benito Sulayem dice que la FIA no tiene perras para pagar comisarios permanentes :rofl:

3 respuestas
Zexar

#6703 hay que tenerlos muy gordos para decir semejante trola y pensar que la gente se lo va a creer

1 respuesta
Sirius_spa

#6704 El dinero de las sanciones y las superlicencias se deben de emplear bien en los desayunos que se pegan mientras corren la F3 y la F2

2
Mirtor

#6703 Lo siento, no tenemos dinero para pagar a cuatro personas... Bueno, me voy a mi jet en el que mi chef me preparará un menú de nueve platos mientras vuelo al mediterráneo, que quiero pasar unos días en el yate.

1
Hades13

#6703 Igual estoy generalizando, pero a mí que un señor de Emiratos con una ghutra blanca impoluta siempre me diga que no tiene dinero me hace desconfiar.

4 1 respuesta
Sirius_spa

#6707 Que mal pensado eres: https://es.motorsport.com/f1/news/fia-cambiar-reglas-gobierno-crea-polemica/10678985/

2
n3krO

Lo dice el que tiene 1 millón de dólares anuales para expensas personales.

Que los ha usado para untar a los mismos que tienen q votar quién al presidente de la fía el año que viene.

Que ha despedido al que estaba investigando eso por mal versión de fondos

haschatan

No esperaba menos de un presidente de la FIA que reventó un F1, en una exhibición, en linea recta.

ArcheR

El organismo que gestiona la competición queriendo que la profesionalización de los comisarios la paguen los pilotos, no ellos xDD

Kaledros

Lo los comisarios es una de esas cosas de este deporte que deberían haberse arreglado hace millones de años.

Knelo

Con lo igualado que está todo que cambien de nuevo reglamentación para 2026 es para pegarse un tiro.

ManKorR

xdd

2 respuestas
madaleno

Una forma curiosa de anunciar a New Holland como nuevo patrocinador para 2025.

John Deere 🤝 New Holland

3
GR33N

#6714 jajaja

Alien_crrpt

#6714 No me estrañaria que AM haga lo mismo. Aunque creo que es un error. Porque siempre vas a aprender mas si vas avolucionando un coche que puedes tener en pista. A uno que solo es en tunel de viento.
Las marcas que estan arriba son las que siempre han intentado evolucionar el coche que tenian. Hasta las ultimas carreras o hasta la ultima si tenian posibilidades de ganar mundial de equipos o mundial de pilotos.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6717 Acuérdate de Honda > Brawn GP

1 respuesta
Alien_crrpt

#6718 Lo único que recuerdo es que inventaron es que los gases del motor pasarán por los alerones traseros provocando más agarre. Algo que tendría que ser prohibido lo dejaron para que ganará fácil un ingles.
Luego ya lo hicieron todos y hay si lo prohibieron

También recuerdo que un equipo mejoró el truco y seguía soplando el motor aunque fuera lento el coche.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#6719 Sí, pero ellos decidieron a mitad de temporada tirarla y dedicarse a trabajar en el coche del año siguiente. A lo mejor la clave de encontrar esa mejora fue precisamente el haber dedicado más tiempo a ese coche.