#6688 la moda últimamente?
Pero si la FIA hace y deshace en los reglamentos desde antes de que cualquiera de aquí hubiésemos nacido.
Seguimos esperando saber cómo Mercedes se presentó en una carrera con unos tirantes en los pontones que se había acordado poder usarlos la noche antes, o cómo es posible que Hamilton estuviese a la vez en Disneylandia y haciendo unos test con Pirelli
No hay mucho que debatir sobre la FIA, ya Alonso lo dejo claro hace 3 lustros, la F1 no es un deporte, es un espectáculo donde la FIA hace y deshace a su antojo.
Entre los chauvinistas que ponen a Alonso y Sainz TOP 1 y 2 históricos y los trolls que vienen a calentarles, se han quedado buenas páginas.
Y "sólo" quedan 75 días así.
#6685 pero el resultado de temporada no tiene 100% de correlación con las habilidades del piloto.
Si, tocón le ganó a Alonso una temporada, eso es un hecho. Es ocon mejor piloto que Alonso? No creo que haya nadie más bajo el sol que crea Semejante estupidez.
#6703 hay que tenerlos muy gordos para decir semejante trola y pensar que la gente se lo va a creer
#6703 Igual estoy generalizando, pero a mí que un señor de Emiratos con una ghutra blanca impoluta siempre me diga que no tiene dinero me hace desconfiar.
#6707 Que mal pensado eres: https://es.motorsport.com/f1/news/fia-cambiar-reglas-gobierno-crea-polemica/10678985/
Lo dice el que tiene 1 millón de dólares anuales para expensas personales.
Que los ha usado para untar a los mismos que tienen q votar quién al presidente de la fía el año que viene.
Que ha despedido al que estaba investigando eso por mal versión de fondos
El organismo que gestiona la competición queriendo que la profesionalización de los comisarios la paguen los pilotos, no ellos xDD
Lo los comisarios es una de esas cosas de este deporte que deberían haberse arreglado hace millones de años.
Con lo igualado que está todo que cambien de nuevo reglamentación para 2026 es para pegarse un tiro.
Una forma curiosa de anunciar a New Holland como nuevo patrocinador para 2025.
John Deere New Holland
#6714 No me estrañaria que AM haga lo mismo. Aunque creo que es un error. Porque siempre vas a aprender mas si vas avolucionando un coche que puedes tener en pista. A uno que solo es en tunel de viento.
Las marcas que estan arriba son las que siempre han intentado evolucionar el coche que tenian. Hasta las ultimas carreras o hasta la ultima si tenian posibilidades de ganar mundial de equipos o mundial de pilotos.
#6718 Lo único que recuerdo es que inventaron es que los gases del motor pasarán por los alerones traseros provocando más agarre. Algo que tendría que ser prohibido lo dejaron para que ganará fácil un ingles.
Luego ya lo hicieron todos y hay si lo prohibieron
También recuerdo que un equipo mejoró el truco y seguía soplando el motor aunque fuera lento el coche.
#6719 Sí, pero ellos decidieron a mitad de temporada tirarla y dedicarse a trabajar en el coche del año siguiente. A lo mejor la clave de encontrar esa mejora fue precisamente el haber dedicado más tiempo a ese coche.