WEC 6h de Interlagos 15-Julio @16:30h
Después de la resaca de Le Mans, el WEC pilla el barco para cruzar el océano y su primera parada es el circuito de Interlagos que no veía al WEC desde el 2014. Por poner en situación, en ese año el Porsche 919 consiguió su primera victoria aquí, Toyota iba de blanco-azul, los LMP2 eran abiertos y en LMGTE, el AM Vantage todavía no usaba el difusor-peine.
Ferrari debuta una HyperEVO en su que afecta a la parte frontal con el objetivo de mejorar la refrigeración de los frenos delanteros. Los cambios son tan mínimos que casi pasarían desapercibidos.
En cuanto a la clasificación tras el atracón de puntos que otorga Le Mans, Hypercars se aprieta con el Porsche 6, Ferrari 50 y Toyota 7 (Vries-Koba) en un margen de 17pts con JOTA liderando la parte privada con una destacable ventaja. En LMGT3 está incluso más apretado con los 2 Porsche empatados debido al desastre del coche 92 y a solo 2ptos el BMW 31
Horarios
Viernes 12 | |
---|---|
20:15 - 21:45 | Libres 2 |
14:45 - 15:00 | Clasificación LMGT3 |
15:08 - 15:20 | Hyperpole LMGT3 (10 mejores) |
15:30 - 15:45 | Clasificación Hypercar |
15:53 - 16:05 | Hyperpole Hypercar (10 mejores) |
Sábado 13 | |
---|---|
15:30 - 16:30 | Libres 3 |
19:30 - 19:42 | Clasificación LMGT3 |
19:50 - 20:00 | Hyperpole LMGT3 (10 mejores) |
20:10 - 20:22 | Clasificación Hypercar |
20:30 - 20:40 | Hyperpole Hypercar (10 mejores) |
Sábado 14 | |
---|---|
16:30 - 22:30 | Carrera |
Españoles
Piloto | Dorsal | Categoría | Equipo | Compañeros | Coche |
---|---|---|---|---|---|
Álex Riberas | 27 | LMGT3 | Heart of Racing | Mancinelli James | AM Vantage GT3 2024 |
Miguel Molina | 50 | Hypercar | AF Corse | Fuocco Nielsen | Ferrari 499P HY |
Daniel Juncadella | 82 | LMGT3 | TF Sport | Koizumi Baud | Corvette Z06 GT3 |
Links y seguimiento
Los libres 3 se podrán ver por Youtube pero la clasificación y carrera en Eurosport de pago (tv o player) o pagando el pase del wec.
WEC TV
Live Timing oficial
Spotter Guide
El domingo también hay IMSA en Mosport con LMP2 y GT3, los LMDh los han dejado en casa hasta la siguiente prueba que es Road America.
Último stint.
El 50 lidera.
Miguel Molina conduce.
Cruza la línea de meta y le informan por radio que España ha ganado la Eurocopa en el mismo instante qué el gana en Brasil.
Me toca un poco las narices que justo este domingo tengo familia en casa y querrán ver la Euro y encima esto coincide bastante con la IndyCar, o sea, que veré casi toda la carrera en pantalla secundaria
#970 Es "familia" de refilón, que tampoco quiero dar muchos detalles, y no me gusta el fútbol, el plan de ver el fútbol no me mola más que ver la carrera por mi cuenta jajajajaja
Schumacher entre el rendimiento (vale que el Alpine da para lo que da) y la declaraciones de la semana de Le Mans el año que viene espero que no esté aquí.
Esta tambien es muy de simracing. Te estrangulo y ya levantarás .
Podemos concluir que el simracer medio sería un broncecito del WEC
Javi acaba de pronuncias /Íoua/ en vez de /Áioua/, no sé por qué me sorprendo si todavía dicen Cadiyac.
#985 Creéis que
· No ha visto el Toyota
· Ha pensado que el Fefe se iría abierto para dejarle el interior al Toyota y ha dicho ESTA ES LA MÍA cual Ayrton
Quiero creer que ha sido la segunda