Hilo Oficial Resistencia 2024

IMSA Petit Le Mans Sábado 12 @18:05h

More info => https://www.mediavida.com/foro/motor/hilo-oficial-resistencia-2024-707473/39#1148
CaLaTa

Alessandro Pier Idgaf

CaLaTa

Vaya broma los 10s al 34.

Anyway, GGs Aston

lxn_

Pobre ferrari 🤣

lxn_

Pues se acabó la fiesta de carreras míticas hasta el año que viene, ¿no? ¿O falta alguna? :(

CaLaTa

24h no quedan más.
Pero queda medio WEC.

1
Sirius_spa

Juncadella hablando de Nurburg

10 días después
Che931

WEC 6h de Interlagos 15-Julio @16:30h

Subesubebajabaja

Después de la resaca de Le Mans, el WEC pilla el barco para cruzar el océano y su primera parada es el circuito de Interlagos que no veía al WEC desde el 2014. Por poner en situación, en ese año el Porsche 919 consiguió su primera victoria aquí, Toyota iba de blanco-azul, los LMP2 eran abiertos y en LMGTE, el AM Vantage todavía no usaba el difusor-peine.

Ferrari debuta una HyperEVO en su que afecta a la parte frontal con el objetivo de mejorar la refrigeración de los frenos delanteros. Los cambios son tan mínimos que casi pasarían desapercibidos.

En cuanto a la clasificación tras el atracón de puntos que otorga Le Mans, Hypercars se aprieta con el Porsche 6, Ferrari 50 y Toyota 7 (Vries-Koba) en un margen de 17pts con JOTA liderando la parte privada con una destacable ventaja. En LMGT3 está incluso más apretado con los 2 Porsche empatados debido al desastre del coche 92 y a solo 2ptos el BMW 31

Horarios

Viernes 12
20:15 - 21:45Libres 2
14:45 - 15:00Clasificación LMGT3
15:08 - 15:20Hyperpole LMGT3 (10 mejores)
15:30 - 15:45Clasificación Hypercar
15:53 - 16:05Hyperpole Hypercar (10 mejores)
Sábado 13
15:30 - 16:30Libres 3
19:30 - 19:42Clasificación LMGT3
19:50 - 20:00Hyperpole LMGT3 (10 mejores)
20:10 - 20:22Clasificación Hypercar
20:30 - 20:40Hyperpole Hypercar (10 mejores)
Sábado 14
16:30 - 22:30Carrera

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañerosCoche
Álex Riberas27LMGT3Heart of RacingMancinelli JamesAM Vantage GT3 2024
Miguel Molina50HypercarAF CorseFuocco NielsenFerrari 499P HY
Daniel Juncadella82LMGT3TF SportKoizumi BaudCorvette Z06 GT3

Links y seguimiento

Los libres 3 se podrán ver por Youtube pero la clasificación y carrera en Eurosport de pago (tv o player) o pagando el pase del wec.

WEC TV
Live Timing oficial
Spotter Guide

Guia Timing71 (sólo funciona con Chrome)

El domingo también hay IMSA en Mosport con LMP2 y GT3, los LMDh los han dejado en casa hasta la siguiente prueba que es Road America.

Hades13

Último stint.
El 50 lidera.
Miguel Molina conduce.
Cruza la línea de meta y le informan por radio que España ha ganado la Eurocopa en el mismo instante qué el gana en Brasil.

:qq:

1 1 respuesta
Mirtor

Me toca un poco las narices que justo este domingo tengo familia en casa y querrán ver la Euro y encima esto coincide bastante con la IndyCar, o sea, que veré casi toda la carrera en pantalla secundaria

1 respuesta
xingular

#969 Cualquier plan con mi familia antes que cualquier carrera.
Si encima puedes tenerla en otra pantalla (como hoy día todos podemos)... Pues que más se puede pedir?

Te quejas de vicio.

#968 yeii cuidao con la mesita de noche!!

1 respuesta
Mirtor

#970 Es "familia" de refilón, que tampoco quiero dar muchos detalles, y no me gusta el fútbol, el plan de ver el fútbol no me mola más que ver la carrera por mi cuenta jajajajaja

CaLaTa

Donde vasssss Hartley

Mirtor

Uf, he llegado justo cuando estaba sonando el bueno de Strauss

CaLaTa

Schumacher entre el rendimiento (vale que el Alpine da para lo que da) y la declaraciones de la semana de Le Mans el año que viene espero que no esté aquí.

Mirtor

Sarah Bovy va con una mano fuera.

lxn_

No me creo el rejoin que acabo de ver, menudo milagro que no haya habido un accidente gordo

1
CaLaTa

Muy tipica del simracing esta. Yo cierro los ojos y me tiro.

Mirtor

Ostras, el proton con un neumático duro y los otros medios.

CaLaTa

Esta tambien es muy de simracing. Te estrangulo y ya levantarás .

Podemos concluir que el simracer medio sería un broncecito del WEC 😆

CaLaTa

Dulse voz de en el race control.

lxn_

Menuda evolución el IF

lxn_

Vaya cerdada Laurens

Mirtor

Javi acaba de pronuncias /Íoua/ en vez de /Áioua/, no sé por qué me sorprendo si todavía dicen Cadiyac.

1 respuesta
CaLaTa

#983 terrible

Mirtor

El 91 se ha equivocado, se habían inscrito al derby de demolición

1 respuesta
Mirtor

Joder y ahora bloquea al 50 en el doblaje xdddd

lxn_

#985 Creéis que
· No ha visto el Toyota
· Ha pensado que el Fefe se iría abierto para dejarle el interior al Toyota y ha dicho ESTA ES LA MÍA cual Ayrton

Quiero creer que ha sido la segunda 🤣

Sirius_spa

El 91 es el que le metió el toque al Corvette al principio?? Porque menuda carrerita...

1 respuesta
lxn_

Karma. Y encima ha sido culpa suya

Mirtor

Aquí creo que ha sido fallo del 6, se ha tirado donde no había hueco