Batalla de los gallos: hilo oficial

MaPaCHe

#14280 Gracias. Tucu ese no le conozco, voy a mirar cosas

1
H

A Dani deberían hacerlo huevito en la FMS de Argentina solo por este minuto.

Si tuviera un mínimo de regularidad no lo ganaba nadie en Argentina.

6 2 respuestas
Demitz

#14282 No digo que ese minuto sea malo. Tiene una fluidez sin muletillas y es muy bestia...

Pero no quita que a mi por ejemplo, como minuto en general, sin atacar, sea gritando como algunos de por aqui o no, no me entra por el ojo como por ejemplo este

(Está puesto en el minuto)

Minuto de ejemplo de rapeo y humillar al rival sin gritar. No todo por aqui es malo.

No voy a poner minutos tan obvios que todos hemos vistos 1000 veces, pero aqui teneis un ejemplo de lo que me gusta de españa frente a argentina ( y repito que no me voy a poner a buscar minutos tipicos clasicos que hemos visto 2000 veces )

Dani rapea como ninguno, pero por ejemplo errece se defiende muy bien y ataca a su manera

1
-db-

Dani > FMS ESPAÑA es completisimo si entrenara un poco mas es superior a chuty, no tiene muletillas y tiene un flow ninguno podrá copiarlo

1 respuesta
JoSeTTo

#14282 El "tonto" ese que suelta ahi en medio jajaja.

SnIzEr

Se nota que Dani rapea antes que trueno, cacha y toda esa peña, es la diferencia que el ha evolucionado su propio estilo y los demás le han copiado o tomado como referencia y eso se nota, el va unos pasos por delante.

Arnaiz

Pero dani lo va a dejar o algo?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#14287 Si, este año es su último según dijo él mismo.

1
-db-

si tio de hecho en la ultima batalla contra trueno lo deja caer en varios Beats. #14287

B

#14255 Aczino ganaria en cualquier formato porque es el mejor, simplemente. Proponía forma de arbol para una supuesta champions porque no veo que se haga con regularidad una liga.

Cs_AoK

Si en algún formato prohibiesen decir algunas palabras y prohibiesen las palabras "EN ESTO"; ¿quién creéis que no podría competir?

chestterzgz

Que grande cuando dice algo así como que lastima que se va el dani verdad? Se va lo poco que aqui quedaba de rap , con respecto al tema de las escritas yo pienso que es muy complejo , qué opináis entonces de Santi? En su dia utilizasteis la referencia de que iba con WH pero es muy notas acabar siempre con la misma terminación sobre todo en la batalla esa contra otro chaval que le responde también con la misma terminación , esa batalla cuando la vi pensaba que TODO estaba tan escrito y tan pactado que me parecía hasta irreal

1 respuesta
x1gorzz

en la red bull el minuto ese de presentacion se lo escribió #14292 fui yo el del wh xD

1
B

El problema del minuto de presentacion de los gallos es que se lo escribia toda la peña. En cuanto a la FMS, en los minutos a sangre (minutos libres), cada respuesta suma un +1. Por tanto, si alguien va con la libreta y hace minutazo se puede encontrar con que se lo han valorado como una mierda.

Francisquito

Si Trueno y Dani bajan y se queda MKS y Klan, está claro que algo se está juzgando mal

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#14295 Ya conocemos como se juzga, frase ingeniosa sin puto estilo = +1
Rapeo elaborado con estilo y fluyendo = que grande eres crack, pero +0

1 respuesta
SnIzEr

#14296 Debería juzgarse quien gana cada ronda sin tantos puntos ni mierdas pero bueno xD

1
SnIzEr

Madre, si las bases de Argentina estuvieran por aquí seria un 50% mejor xD

geronimo1

A ver seamos sinceros Dani rapea que flipas pero la caga mucho en contenido

Lo que pasa que tiene ataques de lucidez y de repente te saca unas frases guapas bien metidas en la base y flipas pero a efectos de votos en FMS esto no se valora tanto

Mks le gana bien, puede tener un estilo de puta mierda y rapear fatal pero en cuanto a punchline (lo que se valora) y respuesta es bastante mejor que Dani

Y lo de Klan es por el espectáculo sino no me lo explico XD y eso que tiene algunas que me hacen decir puto amo eres malísimo pero diviertes un montón

Nose, yo veo nivelazo de los Argentinos, sino tuvieran tanto caché yo creo que una internacional sería super rentable

Pero a ver quién se pone a darle +2k que pedirá cada uno como poco

Aunque bueno si se lo proponen llenan un wizink y lo sacan de sobra + patrocinadores y steaming...

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Os quejais de force y su relleno.
Pero klan es una burrada xD

1 respuesta
SnIzEr

#14299 Depende de el concepto que tengas como puchline por que lo que hace dani es mas difícil xD

1 respuesta
B

Trueno se ha despertado ahora , pero nadie se acuerda de las 4 o 5 primeras jornadas.

1
geronimo1

#14301 obvio que es más difícil pero si analizas las frases la mayoría del tiempo no dice nada

Ojo que para mí solo con la forma de rapear se los folla a todos pero a efectos de puntuación....

Es que faltaría más que encima metiera punch duros entonces no le gana ni una fusión de Aczino y Chuty XD

Es una mierda que vaya a descender la verdad

2
1 comentario moderado
LoTioN

#14304 No seras Phat Pepe por casualidad, no?

1
JoSeTTo

#14304 Estás botando el moho?

chestterzgz

#14300 mira comparar a Klan y a Force me parece muy fuerte , uno que suelta rap original 100% real con un chaval que todas sus rimas buenas son recicladas y rima constantemente actitud , redbull , tu etc..

1 1 respuesta
x1gorzz

A mi la manera de puntuar FMS me parece una puta mierda. Y me parece mas puta mierda aún los que cogeis boli y papel y os lo poneis hacer en casa jajaja

Una batalla se ve quien gana estando atento a ella y disfrutandola, no cogiendo apuntes en cada patrón como si estuvieses en la escuela. Y no me vale eso de, "como son batallas muy largas si no lo apuntas te quedas solo con la ronda final" porque no. Yo veo una batalla y se perfectamente quien ha ganado PARA MI sin tener que usar esas bobadas.

4 2 respuestas
chestterzgz

#14308 discrepo totalmente , porque son 5 rondas y hay que puntuar mas cosas a parte del punch hay que saber soltarlo bien , métrica , trabadas , uso correcto de las palabras o temática , al acabar la batalla es muy dificil acertar con precisión quien ha ganado y me ha pasado viendo batallas de fms con colegas donde decíamos gana X y al final gano Y o réplica , en una batalla de 25 minutos decidir quien gana por sensaciones me parece una locura porque mismamente Dto iria 1o en la tabla

Edit: otra cosa es que la manera de puntuar no te parezca la correcta ( a mi tampoco) pero Eude ya dijo que para el año que viene esto cambiará y que hay que tener en cuenta que vamos por la segunda edición de FMS y ya se ha jalado a la red bull en cuanto a formato de freestyle competitivo porque en recursos dudo que sea posible enfrentarse a RB

1
x1gorzz

Solo prestando atencion se perfectamente como ha fluido, ingenio, punchs, metrica, trabadas y de todo lo que te puedas imaginar.

Y mas importante que todo eso me parece las sensaciones que le de a uno el mc, y eso solo se puede conseguir escuchando con atencion.

1