Pues en mi opinión es el de Rusia, (el antiguo, que por cierto, lo han vuelto a introducir como oficial, pero con letra democráta)
El de Francia y el de Brasil
el de Alemania también es bastante potente
Pues en mi opinión es el de Rusia, (el antiguo, que por cierto, lo han vuelto a introducir como oficial, pero con letra democráta)
El de Francia y el de Brasil
el de Alemania también es bastante potente
la Marsellesa
eso si que es un himno, que ademas habla de la historia del pais.
cuando lo oigo me entran ganas de hacerme frances
1º Francia 2º Italia y 3º Alemania.
no se, tienen algo especial. a mi por lo menos me pone la piel de gallina cuando suenan y se ponen a cantarlos sus habitantes.
el de portugal y rusia tambien me gustan bastante.
#8 yo he encontrado una pagina, pero esta cantada en castellano :S
de todas formas, si kieres pongo el link. <EDITADO>: es una pagina republicana (creo).
"eso si que es un himno, que ademas habla de la historia del pais."
Estas seguro ? Me da que no eh xDD La marselleise la invento un general frances , y resumiendo habla de que los ciudadanos cojan sus armas y vayan a la guerra.
PD: A nos enfants de la patrieee ! xDD
#15 claro...la revolucion francesa y esas cosas
no me refiero q la letra cuente nada de la historia de Francia (que no lo se) si no q tiene un peso historico importante y se refiere a un episodio clave en la historia de Francia y occidente en general
Si si ya te entendi, pero justamente (solo es un detalle) al principio esa musiquilla ( que ahora es el himno nacional ) era simplemente cantada cuando se iba a la guerra , y luego lo adoptaron como himno
Y que wapo ta si xD
sin #13 y su comentario ultraestupido
es una frase suelta que ha pasado desapercibida, pero es de las mas estupidas que he leido ultimamente. Felicidades
pues el de España es una mierda, por ke españa no tiene nada, no tiene nivel internacionalmente. pos a mi me gusta el del Barça, no soy del barça pero me gusta.
pero españa.... en concreto es malo en todo, no gana en nada o_O
en cs pierde, en futbol pierde, y de aki de españa no juega casi nadie al cs, aki kien sea puede ser jugador chungo de cs.
entendeis lo ke es un himno NACIONAL? es ke no tiene ningun sentido ke digais himnos de clubs deportivos, discotecas o comunidades autonomas :S
#19 cierto. se ve ke le apetecia decir algo, pero como no se le ocurrita nada referente a este tema pues ha soltado eso.
Estoy un poco hasta la p***a de que la gente ESPAÑOLA se queje de ESPAÑA y diga que su pais es una mierda...
Pues yo soy Español y a mucha honra !!!
#28 a ver, TONTIN, aki estamos hablando sobre los himnos, no sobre el pais, asi ke si a alguien le apetece decir ke el himno español es una mierda o ke hay otros mejores, pues lo respetas y punto. (a parte de ke si hablasemos del pais, si a alguien le apetece decir ke españa no le gusta pues tambien lo puede decir).
a mi los ke si ke me parecen tristes son los patriotillas como tu, ya ke sois tan fanaticos ke no sois capaces de ver mas haya de lo ke hay en vuestro pais, cosa ke os impide tener una opinion objetiva sobre cualkier cosa (patriota? kiza deberia decir nacionalista? si, creo ke este termino es mas adecuado para tu caso).
PD: te crees mas guay por poner un link del himno español acompañado con una letra tan patetica, desfasada y ke solo usaron un grupo de personajillos? pues tio lo has conseguido! no solo eres el mas guay, si no ke eres nuestro heroe!!!