korn - deftones - rage against the machine

DaRKeM

como muxos nu metaleros sabreis...ai grandes debates frente a kien es el verdadero creador del nu metal......ai kien dice q korn....ai kien dice q deftones....i por si fuera poko tb se añada a la lista a ratm.

por mi parte i por todo lo q e leido...los creadores son KoRn...."casi" junto con deftones...i en cuanto a ratm......pos no se q deciros...para mi es un rap metal puro.

salu2

pd. este post ta abierto con el fin de debatir sobre el tema......si no es adecuado el moderador lo kitará....aora bien os pido q no la xafeis como siempre :S

bakanly

pa mi korn son los q dieron el boom

J

pa mi son los ratm sin duda

KickGold

ratm SIN DUDA.

pd. no me gustan xd

44

entre esos 3 yo diría RATM sin duda

korn no inventó nada, está muy bien el grupo y a mí me gusta bastante, pero de ahí a inventar un estilo de música... xD

sbG

RATM 4EVER ..... QUE ME CHUPES LA POLLA!! xd

EiNh4nDeR

En todo caso RATM, korn son la poya pero no inventaron

PD: Deftones no creo,es mas, hoy en dia es mas comun decir mas eso de "este grupo suena a deftones" que "este grupo suena a nu-metal".Ellos tienen un stilo casi propio

C

aki los primeros ke iniciaron el metal son KORN.pero amos ke sin dudarlo...!!!xDDD

H

Antes que clawfinger van Fear Factory, bueno y antes que korn y deftones y ratm pero de fijo xD
Aunque no fueron del todo nu-metal, creo que fueron sino los primeros, de los primeros en hacer algo en esa linea...

MaikelNai

RATM y Clawfinger, por definición.

ErNeStIn

RATM sin duda luego se korn y depues deftones pero tmb hay mucho grupos ke son nu-metal por ejemplo limp bizkit es uno de ellos

H

Pero que se van a copiar korn de RATM? y deftones? hahaha me parto mazisimo x'DD

En agosto del 92 salia el Soul of a New Machine de fear factory, antes de cualquier disco de los antes mencionados...

MaikelNai

#13 La fecha de salida de los discos tiene poca importancia. Clawfinger nació en el año 88. Y también estoy con #14. Fear Factory ha hecho cosas desde el death hasta el techno...

FlackOU

flipaos
Anthrax & Public Enemy - Bring the noise

parece mentira que nu-metaleros(como os haceis llamar, yo no me califico así) no sepáis cual fué la primera canción....

De todas formas, mis favoritos son e.Town Concrete(en lo que a "nu-metal" se refiere, para metal en general, mis mejores As I Lay Dying)

FlackOU

ah, y de esos tres: Ratm 4efa :D! parece mentira que se acabasen.... ojalá y vuelvan

Sh0cK

RATM sin duda :)

D

ratm in my mean

bakanly

soy el unico q a dicho korn.... q pene xDDD

P3KaX

RATM y precursores Anthrax con los estupidos esperimentos ke hicieron a finales d los 80 metiendo voces raperas en algunos temas

Jinzo

A mi entender esos tres grupos en cuanto a música poco tienen que ver, otra cosa es que se les metiera en el mismo saco por cosa del contexto.

No veo la finalidad de este post, es un tema que no deja de serme indiferente, qué más da quién lo inventó, escucha lo que te gusta y punto.

Para los nu-metaleros recomiendo: (hed) p.e.

-

A ver... esto es lo de siempre y es lo mismo k decir "¿Qué fue antes? ¿El huevo o la gallina?" Y la verdad es un poco absurdo. En la música, hoy en día, nadie inventa nada, se copian todos unos a otros y le dan tokes personales, y eso, señores, es EVOLUCIÓN. Pero nunca hay un grupo k INVENTE como tal un estilo de música...

Miran, copian, adaptan y evolucionan :) Todos juntitos ^^

PiRuLeTa

Ninguno de esos tres: Mike Patton.

DaRKeM

#22...postdata i tal...

#23....claro...i todos estamos aki gracias a elvis.... :S
es facil decir...escuxa lo q t gusta i punto....vale...pero es q es algo q m gusta, i kiero saberlo TODO sobre el estilo.....no veo nada raro en ello.

a mi m gusta mortadelo i filemon....i eso no kita q no m pueda leer la biografía de ibañez...no?

na...pero nos desviamos del tema ^^ volviendo a lo q iba, para mi sigue siendo korn. ratm en todo caso...abrio la puerta...dio la idea..por decirlo de alguna manera. pero el estilo de korn....para nada intenta imitar al de ratm....i sin embargo....ai muxos q intentan el d korn...

SeRJT

KORN

eisenfaust

ratm y deftones sin duda alguna sentaron sus bases, pero quien llevó el género a ser lo que es han sido KoRn. Sin duda el grupo más representativo.

S

Clawfinger y RATM. Deftones nacieron después de Korn.

Zendel

Aja... ahoar despues de 5 años escuchando Korn me entero que es nu metal ¬¬.

PD: la cosa es NO leer sobre los grupos -_-

KickGold

#23 Children of Bodom ni tienen etiketa... Son algo nuevo.. Asi que no digas que nada es nuevo.

#29 koRn son death metal no te jode =/

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • SaDSaD
  • Zendel
  • -SoNiC-
  • KickGold
  • DaRKeM
  • sbG