korn - deftones - rage against the machine

sbG

#30 todos no sabemos de etiquetas...
Lo de cob por muy nuevos que fuesen se inspiran en cosas anteriores... nadie inventa algo de la nada, creo que a eso se referia el #23 todo deriva del himno nacional de tu tribu!!
A LA MIERDA A LA MIERDA LOS QUE NO SEAN DE MI TRIBU!

KickGold

Pues... son una mezcla de muchas cosas, que hace algo nuevo ... Pero eso no hace que no sean nuevo ... Si gente hace su musica ellos seran los pioneros de eso, como estan haciendo Norther o Kalmah, ya se que no tienes npi de que estoy hablando pero no pasa nada, porque hasta tu sabes que yo tengo razon =).

sbG

serán pioneros pero yo solo estoy indicandote el error tuyo al juzgar el post #23 puesto que "creo" que el solo quiso poner que todo se inspira en algo anterior :)
con respecto a que no tengo ni puta idea de lo que estas hablando, no se a que te refieres con ello pero he escuchado a CoB y Kalmah si es a eso a lo que te referias

DaRKeM

joer #29 xDDD t pasas

ombre eso ta claro...todo parte d una base.....pero joe....eso no kita q sea "nuevo"...no? pero eso de ser el pionero...es un tema mas complejo...

P3KaX

y ahora saltan con ke korn no son nu-metal! O_o

KickGold

Que ya te digo yo que no, que son D3aT|-| m3T4L

Jinzo

El nu-metal ha muerto, mañana os daré explicaciones que akbo de venir de currar y no me apetece escribir.

EuRyNomE

fue korn... ratm no es nu metal... es eso, ratm :)

-

#33 gracias "sbg", x fin alguien k entiende lo k hablo xD ni k escribiera en arameo... :S

Cuando os dareis cuenta k las etiketas no valen para nada... si total, a casi todos los grupos les pasa k cada disco es de un estilo distinto... ninguno suele ser igual al anterior (salvo los grupos k se copian a sí mismos, algo lamentable a mi parecer...).

Eso es lo weno de la música, la variedad y la evolución... TODOS los grupos se inspiran en otros a la hora de componer, ya k nadie nace sabiendo, y han aprendido escuchando de pekeños a otros... A caso RATM o KORN podrían haber compuesto sus discos sin haber oído ningún tipo de música en su vida? Imposible...

Zendel

Bueno, al parecer como saltan los listos de turno diciendo que KoRn es Death metal reincidiendo que encima hacen Nu metal, les tendre que dar una clase para niños. Aparte que tmb he visto sandeces, de Linkin Park diciendo que es NU METAL!

Argumentando:

http://usuarios.lycos.es/gutiekorn/historia.htm

Para los que no kieran leer, Pequeña "historia" sobre Korn, y como en sus principios L.A.P.D se vieron INFLUENCIADOS por el estilo nu metal, pero que poco a poco adoptan su propio estilo, con guitarras distorsionadas, ritmos sobre Hip Hop.

http://usuarios.lycos.es/rastafary02/experiences.html

Pequeña historia sobre el origen del nombre KoRn. Hasta el Album life is peachy

http://nukorn.web1000.com/

No os dejeis engañar sobre el nombre de la web, en el apartado historia podeis ver como la influencia del Life is Peachy , KoRn adopta un sonido totalmente nuevo, con nuevas afinaciones en sus instrumentos, como las cuerdas de la guitarra y secta cuerda en bajo etc...

Desde este punto, y sin tener mas time, para poder argumentar mas, llega a la conclision de que KoRn es unos de los grupos mas "dificiles de caracterizar" pues su estilo es "unico" como bien han dicho en www.mtv.com, pero a lo maximo que se ha llegado a caracterizar, es una mezcla en bajas de Groove rock, y en los ultimos Albumes de Alternative Metal, ( lastima que este ultimo grupo musical solo se añadan artistas dificiles de definir como es este caso) .

Respecto a Linkin Park solo decir que no es NU METAL si no, AGRO-METAL (una mezcla de rock duro, hip-hop y electrónica).y para los que digais que lo negeis: www.linkinpark.com deciros que en 3º articulo de entrevista, sale perfectamente a los intengrantes del grupo definiendo su estilo como AGRO-METAL.

¡Con Dios!

ES-ElCiD

RATM nu metal?

JAJAJAJAJA

os suena eso de GROUNGE?

SaDSaD

solo decir k para mi son korn, y ke el exo de ke un grupo de musica diga k ace un estilo no sinifika k realmente agan ese estilo.creo k ratm no son nu metal, son.... algo raro, son ratm!! y pienso k korn kojio muxas kosas de ellos e icieron nu metal

-

#40 Nu, agro... pssss, sigue siendo la misma mierda comercial... ¬¬

psé

SaDSaD

#40 cree en la virgen y exate a korrer tio.....

Zendel

#44 y?

Por cierto que argumentadoson tus opiones: "creo k ratm no son nu metal, son.... algo raro, son ratm!!". Oh si, acabas de inventar un nuevo de estilo de musica, ALGO RARO ¬¬'.

Yo no intento que creas o dejes de creer en mi opiniones, intento cerrar la boca alos listos de turno, que solo saben hablar y no aportar contextos sobre lo que comentan, e intentar degradar a otras personas, que no comparten sus opiones, si tu te sientes aludido, lo siento pues.

¡A las buenas, y a las malas!

SaDSaD

#45 kuando puse k ratm no son mu metal, son algo raro... son ratm, no kise decir la bobada k as dixo tu... simplemente kise decir k acen un estilo de musica muy propio dificilmente encasillable, nada mas. estoy de akuerdo kontigo en k siempre sale el tipiko listillo diciendo k nosekien no acen nosekual etc..., y me parece k decir k korn no es nu metal..... no es lo mas acertado por tu parte.
ademas tu te basas en lo k los miembros del grupo dicen.e eskuxado a grupos de metal diciendo k acen rock y viceversa, asik lo k ellos digan me lo paso por el forro la verdad.
si preguntas por ahi, la mayoria de la gente te dira k korn son nu metal, de exo tu eres el uniko k a dixo k no lo son.
de acuerdo k el k la mayoria de la gente diga una kosa no signifika k sea cierto, pero k acen nu metal, siempre se a dado por supuesto.y añadir k la musika no es komo las matematikas, la musika no es exacta.puede aber varios grupos de nu metal k suenen diferentes y sin embargo los dos estan aciendo nu metal. sino la musika seria un asko
nada mas, saludos

PIN-HEAD

RATM eran una mezcla entre hip-hop y hardcore-metal, más tirando hacia lo segundo.

Los precursores del Nu-metal (en cuanto a estilo y actitud, como dicen por ahi) fueron KoRn. Eso seguro. De todas formas, es un grupo que ha evolucionado hacia algo distinto a eso. Algo más industrial.

SALU2

S

¿KoRn hacia industrial?

Cada uno entiende una cosa por industrial y la única verdad es la mía xD

PIN-HEAD

Ilumínanos con esa verdad: ¿qué es para ti el industrial?

SALU2

G3Lo

Me encanta ratm pero yo creo que son distintos tipos de musica ratm y korn nose. ratm es mas rap-metal. pero si que fueron los primeros en cambiar un poco lo que era por esa epoca(1992 creo que fue el año en el que sacaron RAGE AGAINST THE MACHINE). yo los veo distintos tipos de musica
RATM 4ever
Ojala volviera Zack y kitaran al cantante ese de pacotilla
Tom morello mejor guitarra del mundo

V

S

#50
Industrial: Throbbing Gristle, Skinny Puppy, algunas cosas de NIN, Front Line Assembly, ohGr... Esto surgió a finales de los 70 con la discográfica Industrial Records.

Con rock industrial podemos pasar por Ministry, Slick Idiot, Pig, otras cosas de NIN, KMFDM, Fear Factory e incluso Rammstein. Industrial guitarrero, para entendernos.

Ahora estoy escuchando el Take a look in the mirror, y la verdad, de industrial tiene más bien poco. Compara con KMFDM o Ministry y con suerte encuentras alguna semejanza, porque si comparas con los del conjunto de arriba no vas a encontrar nada xD

jessi_heavy

yo kreo... k ratm no es nu metal ni d koña, es rap metal y del puro xDD
yo kreo... k korn... esta klaro :D
y k ... linkin park iso k el nu metal bajara no mucho, sino MUCHIIISIMO dkategoria... no deberian ni d denominarlo nu metal...
pues eso

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • SaDSaD
  • Zendel
  • -SoNiC-
  • KickGold
  • DaRKeM
  • sbG