Sólo guitarra

Emperoff

Joder, os lo tomais todo a lo literal. Quieres algo para ensayar y para bolos... No es eso para lo que se necesita un ampli? El volumen es el que tu le quieras dar, ahora esta que el ampli de de sí, o no.

Maxo, ya lo dije antes, si te pillas un Orange o un Fender es para meterle pedales. Por eso te puse el otro que va bien servido de ganancia. Pero es que lo que no puede ser es que te esperes la panacea con 300€ de presupuesto tio, que a todo le pones pegas xD

Visto lo visto, lo mejor será que te acerques a una tienda y les digas cuanto te queires gastar y que te recomiendan en ese precio. A ellos les dará igual que te pilles mientras te dejes esos 300€

gawain

hola, me gustaria comprar una guitarra baratilla con ampli sobre 120€ o asi. La que recomendais behringer toro tiene buena pinta pero no se donde comprarla. La queria para empezar a tocar desde cero. Muchas gracias

por cierto que tal esta esto?: http://cgi.ebay.es/Pack-INICIA-Guitarra-electrica-Strato-con-CALIDAD-TDL_W0QQitemZ170412011416QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item27ad58ef98

helicon

ahorra como mínimo hasta los 200 pavos y te pillas una guitarra de 100 y el microcube

gawain

digamos que no puedo ahorrar mas por que es para un regalo para la proxima semana jejeej mi presupuesto son 100-140€

ZJM003

#3870

Con lo que mola tumbar iglesias ... no seras un cristiano desos no? XDD

Lo primero que tienes que hacer es saber que es lo que quieres, porque estas perdido. Ver que opciones hay leyendo entrelíneas de las que se te han comentado aquí te puede ayudar a ver por donde van los tiros, sobre todo para hacer una compra de futuro, osease que luego dentro de seis meses no te veas con un monton de equipo que no puedes aprovechar para absolutamente nada, porque no te gusta, sin posibilidades de reventa y sin pasta para comprar algo nuevo.

no0mad

yo estoy en tu misma situacion y me he pillado esto; son 360 euros o algo asi, aunque yo lo queria para hacer black y quiza algo death.

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Crate-FlexWave-FW120H-120-Watt/art-GIT0011771-000
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Laney-LX-412A-Cabinet-schraeg-200-Watt-8-Ohm-4x12-Box/art-GIT0013738-000

En teoria me llega el viernes o el lunes, ya te dire que tal

no0mad

#3874 cualquiera, por esos precios todo es la misma mierda con distinto nombre. Subiendo a los 200-250 tienes alguna cosa bastante decente.

V-ChakSorZ

#3876

ves este si que me ha gustado xD, pues nada ya me diras algo

Joey

Vuelvo a la carga!! A ver si esta vez alguien me responde algo xD Me voy a pillar un pedal de wah, pero no tengo muy claro cual. En un principio me iba a pillar el CryBaby de Dunlop, pero me han dicho que no es muy bueno y no tiene tampoco buen sonido. Otra opción es el de CryBaby de Zakk Wylde, pero ya se me empieza a ir de presupuesto un poco. Mi intencion es gastarme 100 euros o asi como maximo, aunque los 111, si sale bueno, lo pillaría.

Alguna opinión?

ZJM003

#3878

Estais buscando sonidos completamente distintos...

Emperoff

#3878 Y además tampoco recomendaría un Crate en la vida xD

#3879 El que te ha dicho lo del Crybaby ha probado alguna vez uno? Porque vamos...

El tema de los wahs, es que cada marca tiene su sonido "propio". He visto por ahi un Vox a 85 pavos, pero ni idea de como estará. Yo tengo el Crybaby que pones y no está nada mal, es el que llevan usando toa la vida miles de grupos (aunque a decir verdad me lo compré porque me salía tirado de precio, me molan más los Morley xD).

Huk

Supongo que ira a gustos por a que a mi el vox me encanta, el dunlop me parece el mas polivalente y el mas "musthave" sin duda alguna, y el zakk wylde me parece interesante si tienes una barba de vikingo y llevas las emgs a la altura de la rodilla, si no gl (El crybaby zakk wylde pasa por un circuito realimentado con electricidad, por eso le da "punch", aunque para mi lo que hace es cagarla)

V-ChakSorZ

que os parece

http://www.thomann.de/es/laney_lx120r_head.htm
+

http://www.thomann.de/es/harley_benton_g412a_gitarrenbox.htm

esas pantallas caben en un coche normal?

ZJM003

Pues me parece que #3853, y que paso de hacerte mas caso.

ZJM003

Lo vi ayer, lo veo hoy, sigo sin sacar una conclusion XD.

Juanjolopezv

si te soi sincero, tp yo puedo sacar una conclusion , hay partes wapas y todo xD

helicon

está guapo xDD

swoon

comentario en youtube xddd
"MUM! DAD! I want to be a metal guitar ninja!"
"Okay son..."
-Next christmas-
"Here you are son here's an acoustic guitar..."
"WOW!!! AWESOME!!"

ZJM003

jajaja el pavo luego tiene un fingerpicking envidiable pero esto es una aberracion total, y mola eh, pero es que jodidas drogas que malas son XDD

Slipk

Yo me lo imagino con una eléctrica, sembrando caos y destrucción xD

ZJM003

Este tío esta nominado a un grammy, aqui sigue igual de pesado que a lo que acostumbra pero lo que rodea a sus solo interminables esta evolucionando agradablemente. Los solos de violin me han triunfado musho.

B

Muy espectacular y todo lo que quieras, pero transmite cero... no creo que se merezca un grammy por eso. Bueno, es mi opinión! :P

ZJM003

#3892

Pero cero ademas eh, no entiendo que es lo que esta mal ...

B

No si mal no creo que esté, está bien pensada y ejecutada de manera impecable. Tiene un toque muy progresivo y el rollo de los violines le da vidilla. Pero cada vez que la escucho es como si me quedara esperando en plan "aqui falta algo".

Yo es que soy fan de sus canciones más melódicas, las pajas mentales se las dejo a petrucci que creo que le salen mejor jeje

ZJM003

está bien pensada

Supongo que es eso XD.

Dan el juego con la siete cuerdas de Weiner, pero luego repiten el riff incansablemente. En muchas partes va todo compactadisimo entre bombo bajo y guitarra ritmica, queda demasiado correcto, sin entrar en el sonidito fusionprogporquenosotroslovalemos con esos acordes cargadisimos, supongo que es lo que buscaban.

Tambien las baterias aburridasaburridasaburridas con muchisima repeticion, donde se ha dejado los breaks el tio?

Los solos de violin tiran porque recuerdan a Mahavishnu, sin llegar ni a la suela claro, pero como no es costumbre oirlos asi, entran mejor.

FrioneL

Yo en su dia puse un comment en ese video diciendo que steve vai ahora era mas actor que guitarrista.

La cancion como decis me deja indeferente. El grammy es por el rollo que se han montado con los violines y la actuacion no?

swoon

me jode decirlo pero si... ese video te deja con cara de indiferencia

ECL

y luego hay gente q dice q es el mejor de la historia...

B

Que me digas ésto

...pos bueno. Pero...

helicon

a mi de vai lo que me flipa es whispering a prayer