Sólo guitarra

Huk

En cuanto funcione guitarramania (No me va) te paso link de una review de la misma xD

spyro512

Alguien vende un Boss Fuzz FZ5 por casualidad? Joder joder joder quiero uno, lo he probado y suena 100% Muse xD

Huk

Muse suena el zvex fuzz factory, que es el circuito que tiene metido bellamy en la guitarra xD.

Si quieres un big muff americano (El gran fuzz, nada que ver con el de boss xD) yo tengo uno a la venta, mensajea xD

http://www.youtube.com/watch?v=Vb6eYMQW87U

Cryoned

#4071

Yo en mi afán de quitarme un ampli de en medio ya que tengo un sistema de monitores 2.1 mejor que lo que suele ofrecer uno y ya pagado, me compré un Pod X3, y si no está mal para trastear sin ocupar mucho espacio, hay que currar de cojones y buscar efectos por otros lados, porque lo que viene de fábrica el 90% es mierda pura xD

Si tienes algo así y puedes perder tiempo te valdrá, si no, hazle a Huk el caso que yo no le hice xD, te recomendará mejor que pasando 20 tardes en 8 foros, aunque las vayas a pasar igual luego.

ZJM003

#4084

Hum.. Por que equipo lo escuchas? Que tipo de salida tienes seleccionada en la POD? Creas los presets desde cero? Que efectos son los que te dan tanta tirria?

Huk

Tienes un pro desk 2.1? sat 5.25 y sub8? El de 1300 pavos?

Para que lo quieres? Por que para escuchar en casa dan risa xD. son para mezclar/masterizar audio que va a ser reproducido en 2.1 unicamente (Demos de equipo 2.1, pocas aplicaciones mas xD). Yo los escucho largo y tendido (Los tengo en la radio) y suenan excesivamente coloreados, no me gustan nada los conos y para escuchar musica en casa me parecen una pijada useless pero vaya.. si te los puedes permitir, pepinete xD.

Cryoned

#4085

Directamente a los monitores o como mucho pasando por la entrada digital del PC, normalmente la salida spdif o la de cascos.

Los efectos puedes trastear con el software o meterlos a mano, depende donde lo encuentres si en un foro o youtube xD, y por defecto son bastante malos la mayoría.

#4086

Sí, tengo ese equipo xD

Básicamente los compré buscando un todo en uno y tras buscar y preguntar por demasiados foros.

Un sistema 2.1 decente pero ampliable a 5.1, de buen sonido que me sirviesen para la guitarra pero también a la vez de home cinema y música, autoamplificados y hasta un presupuesto determinado (900/1000)

Total, un día mirando por thomann me encontré con estos de oferta a unos 800 por ser producto devuelto y me daban garantía. Revisé todos los foros, miré 400 reviews y con lo que me comentaban y la rebaja no me lo pensé. Me salieron perfectos, sin un solo defecto y me sirven más o menos para todo con una oferta que masacraba a cualquier otra en relacion calidad precio.

A por los primeros que iba eran los MediaDesk o los ESI near 05.

FrioneL

Que os parece la pedalera pod xt live?

He encontrado una de segunda mano bastante bien de precio y me planteo pillarmela :l
Pero el sonido de los videos que he visto por youtube la verdad es que dejan bastante que desear, me suena peor que la boss gt-8 y eso que esta ultima es mas barata.

ZJM003

#4087

Un preset que hagas para los cascos y luego lo uses en los monitores no va a sonar bien, de hecho sonará bastante feo. Con lo de la salida de la POD me refería a si usabas la salida de studio/pwramp/combo, son bastante distintas, y sin duda la que mas definición tiene es la de estudio. Tambien influye bastante la señal de guitarra que le estes pasando, y lo de los efectos pues está claro que no son Elektro-Harmonix pero ajustaditos están pasables.

Para hacer presets hazlo como harías si pillases un ampli nuevo, cero efectos, todos los controles a cero y vas probando a ver cual te gusta, de por sí cuando seleccionas un cabezal, tiene ya colocados unos parametros en la EQ y de distorsion, ponlos a cero cada vez que cambies de uno a otro para escuchar como suenan realmente. Cuando encuentres uno que te guste no te flipes con el gain, si lo subes mucho el sonido chicharra es inevitable ...

No se que sonido buscas pero se puede sacar de todo, eso si tienes que saber jugar con el pote de volumen y las pastillas, hay sonidos que por mucho que te empeñes con la de agudos al 100% no vas a sacar nada parecido.

#4088

Tecnología antigua, no te la recomiendo. Y sí, prueba tambien la Boss que igual te convence más, pero tienes que echarles una tarde a ambas para ver como dan de si...

PinK

Buenas,
alguien sabe alguna página que vendan guitarras acústicas a plazos?
muchas gracias.

Pac0waR

musician friend si vives en U.S.A.

Desper4doS

yo compré mi flying V en 3 plazos sin intereses jejejejejeje. Lo que no sé si te dejarán hacerlo si haces el pedido por internet. Si eres de Sevilla podrias ir a la tienda fisica, te lo harán seguro.

http://www.casatejera.com/

g4sb0

A ver... voy a haceros una preguntilla =D que me quiero comprar una guitarra y empezar en el tema :P

La cosa es que había pensado en comprarme la guitarra y en vez de un amplificador y pagar bastante, sería pillar un adaptador jack de (6.5?) a 3.5mm y asi enchufarlo al pc... bajarme algun software y tal...

Esta bien pensado? o no me lo recomendáis por cualquier cosa... thx ^!

Shock

Por mi experiencia el amplificador no te hará realmente falta hasta por lo menos dos meses después de empezar a tocar la guitarra, yo llevo 1 mes y pocos días aprendiendo y al principio lo único que se hace son aprender acordes y escalas y eso se puede hacer tocando al aire con una guitarra eléctrica.

g4sb0

#4094 imagino xd pero mi pregunta es, una vez llegado el momento en que necesite el amplificador, es si puedo no comprarlo y enchufarlo al pc o es mejor que me compre un amplificador...

obviamente, yo prefiero no comprarme el amplificador si es lo mismo... por eso que dicen de no gastar =D

#4096 okey, gracias por la aclaracion :P

helicon

hombre.. llegará un momento en el que quieras un amplificador, más que nada porque querrás tocar con gente y eso. Y aunque no quieras, pues no sé, el sonido no es el mismo. pero vamos, por aquí hay muchos que prefieren conectarse al pc :\

helicon

a ver, pregunta. ultimamente estoy intentando grabarme y tal, y la verdad es que me estoy comiendo la cabeza bastamente.
yo tengo una réplica de telecaster con un microcube; y de programa uso el cool edit pro (sé manejarlo de hace muchos años y por eso uso este en concreto, como problema, que crashea cada dos por tres xdd)

y ahora viene la móvida. si conecto de la salida de audio del microcube a la entrada de micro del ordenador; me graba, pero no puedo oír lo que toco. en teoría debería tener una opción de monitoreo o algo así, pero no encuentro nada similar, así que tengo que grabarme con un micro de tres euros enfocado a un microcube, lo cual como os podeis imaginar suena LAMENTABLE.

¿quién me echa una mano?

ZJM003

Esto no lo preguntaste ya tio?

helicon

si? :\

KIIM

Buenas a todos!

Hace tiempo pedi consejo en este thread sobre que guitarra acústica comprar, y me aconsejasteis alguna takamine.

Pues bien, me he decidido por este modelo: Takamine EF 261 SAN, adjunto video.

¿Qué os parece? Me ha costado 850 € clavados. ¿Creeis que ha sido una buena compra o, por el contrario, he tirado el dinero?. Gracias!

Huk

Puf.. xD

Yo no la hubiera comprado por ese precio.. de segunda mano perfecta por 200 euros menos quizas si, pero por 850 me iba de cabeza a por otra cosa.. tienes una lakewood por 800 euros que se te cae la polla..

no sep, si a ti te mola.. buena compra es!

g4sb0

bueno entonces... otra pequeña pregunta xdd

Que guitarra electrica me recomendais, asi marcas fiables y tal que salga por unos 200 - 250€, esq he estado hablando con mi padre que es profesor de guitarra (acustica) pero de guitarras electricas no esta puesto al dia... xd =D

igualmente ahora le preguntaré a mi amigo google, pero la informacion de un MV Warrior > all xdd ;)

thx

Huk

Yo voy a comprarme una danelectro deadon67 en rojo, me pone cachondo y no llega a 300 pavos..

Acabados puta madre, pastillas puta madre, clavijeros puta madre.. menuda caña xD. Tiene un tonazo que te cagas.. Suena igual O MEJOR que una jazzmaster americana.. suena todavia mas a garaje xD.

Si te gustan las jaguars/jazzmasters es una buena guitarra xD.

Si no, lo que esta haciendo mucho la gente ultimamente es comprar "Chibsons", no voy a dar mas detalles, solo busca por google.

helicon

sin pintaza las chibson y las fendel xd... hay fendel jaguar?

ZJM003

#4100

Comprar esas guitarras nuevas es un dolor, pero si la cuidas te durara años y años, disfrútala!

Yeah beibe

http://guitarofchina.com/goods-60-ES335+Semi+Hollow+Electric+Guitar.html

Joey

Joder, he estado echándole un ojo a las imitaciones chinas y son tremendas xD

jvlivs

#4102

Yamaha Pacifica 112, la tienes por ese rango de precio.

Muy buena guitarra. Para empezar y para coger técnica vas a tener más que de sobra, el mástil es muy cómodo. Yo diría que suena como la fender hecha en mexico que vale en torno a 600€, las estuve probando en una tienda ayer por insistencia del dueño (aunque yo iba buscando otra cosa) y no tiene nada que envidiar.

Huk

Pa guitalal chinal complal, ioffer.com o tradetang.com usal

Nunca complal guitalon de caja, les paul venil mejol acabadas

Confucio - 550ac

pd: Si, este post es para deciros que leo mucha filosofia milenaria, pero NO TENGO una chibson. (Nadie tiene una chibson :clint: )

B

Pues un colega de mi clase se ha pillado una Gibson acústica de mas de 2.000 pavos... el otro día me la dejó probar y sonaba como un puto piano de cola... la virgen! Uno se puede tirar en el sofá 8 horacas con eso y ni se entera

Huk

Sep.. mi viejo tiene una j45 del 60 y pico y se te cae la polla.. lo que pasa es que la probé 8 horas solo.. pero 8 horas en 22 años que tengo XDDDD.

Yo si tuviera ese dinero, me lo gastaria en una martin.. lo tengo claro, pero si me sobraran, me compraba una j45 pero de cajon xD, es de las guitarras que mas me gasean hoy por hoy.

Usuarios habituales