¿Soy el unico que le gusta Pereza?

chise_hinah

No tranquilo, a mi tambien me gusta..;)...he ido a varios conciertos y eso... un apoyo desde aqui

SoOzie

Para cuando vas borracho xD

D

Claaaaaaaaaaaaaaro, Zenttric va a ser lo mismo que Pereza, madre mía.

Pueden ser unos poperos y comerciales del carajo, pero me gusta su música, el ritmo que dan, y sus letras y su carisma si hubieséis ido a un concierto de ellos sabríais de lo que hablo pero posiblemente no hayáis ni oido un CD entero :/

ZJM003

#33

Me retuerzo de agonía sólo de pensar en esa tortura.

pkjn

Digamos que no me disgusta.

zeros-cool

#1 pereza mola. y dsd k los vi en directo aun mas. sin ir mas lejos, vinieron juntos pereza y orishas, y orishas m parecio una mierda al lado d pereza simplemente x el directo

E

Yo es que aun no he tenido la oportunidad de ir a ningun directo, pero he visto el DVD del directo de Barcelona (acustico) y me ha parecido awesome

zeros-cool

#37 pues t digo, yo fui al concierto ese mas bien x orishas y weno, pereza no m disgusta asi k no m importo verlos tb, y la verdad es k s lo montan fino en los conciertos animando a la peña y todo el tema. si t gusta deberias d verlos en directo xk molan muxo

PERROCK

Son unos dr0jadictos y todo unos rockeros.

Inis

La gente lo que pasa que esta hasta los cojones de escucharlos 237182389 veces al dia en la radio por ejemplo y claro, eso lleva al odio.

NoSeke_1

A guti también le gusta.

B

Me parecen una basuraca.

Los vi en directo aquí en Palma de Mallorca porque eran fiestas populares etc y vaya bodrio, se pasaron 1 hora solo diciendo al público: Esa peña mallorkinaaaaa SUPER YONKIIIISSSS soys los mas yonkis colegaaaaaas, con acento chulapa y nose, musicalmente no me dicen nada, aunque creo que mi odio profundo hacia ellos viene desde el concierto, enserio, insoportables xD

B

Pereza > la vida

2
totespare

#38 tkm bss cnt

He visto por ahi un anuncio de nuevas estrellas o noseque en plan operacion triunfo pero algo mas serio y con mayor ámbito musical, y calificaban a pereza como rock xDDDDDDDDD, hoy en dia cualquier guitarreo es rock... si esque...

Emperoff

¿Pero ésto no era el foro de música?

2
spyro512

A mi la voz rollo macarra con cara de asco (vease Pereza, pero tambien El canto del loco) la odio.

Por otra parte, el 90% de la musica en castellano no me gusta, asi que si empezamos por ahi... Pereza me gusta mas bien poco xD

soulsville

Bazofia.

#43

1
pisa_charcos

En mi opinión el último disco de pereza no es tan comercial como los anteriores, tranquilo, no estas solo

0nLy

#1 uno de mis grupos favoritos. y me la suda lo que opine la gente xd

Alviro

"Sigo buscando una sonrisa derepente en un bar
una calada de algo que me pueda colocar,
una pelicula que consiga hacerme llorar..."

O RLLY??

En serio, desde sus inicios Pereza me han parecido un par de amigos que se dieron cuenta de que, con sus canciones profundas acerca de los amores maduros, de solitarios personajes que rondan las calles o simplemente letras semipolitico denunciantes no iban a salir del garage de sus padres ni podrian comprarse esas dos pegatinas tan chulas que querian para la guitarra.

Así que se dieron cuenta de que hay una franja enorme de adolescentes a los que les encantan las patatas fritas, High School Musical y un poco de El Canto del Loco... ¿los primeros discos? No no, los nuevos. Adolescentes que visten pantalones de cuadros ceñidos y sombreros de pana en los conciertos, entre diario visten de uniforme, por la tarde juegan al paddel y estudian en el colegio de "Nuestra Señora del Carmen".

Así, nace una nueva generación de rockeros, que alternan el Porta y su salvaje rap 100% etico y moral, junto con este rock princesil, principesco, adolescentistico, discotequero y bien sea dicho, popular entre los putones berbeneros, esos de los que si llevas una guitarra en la mano, no dudaran en hacerte un par de favores.

Eso si, preguntales por AC/DC, The Who, Scorpions, Franz, Muse y otros mil grupos... que te diran "Por favor, pon Shakira".

3
Shatterz

En el primer y último disco tienen canciones excepcionales.

0nLy

#50 no sé tú, pero a mi me la suda como vistan, o como sean en la realidad, y como vayan vesitdos en sus conciertos.

A mi me gusta SU MUSICA y no si por las tardes juegan al padel, si les gusta shakira, o si estudian en donde les salga de las pelotas.

A mi me rebienta mucha gente que piensa como tú, aver, que cojones más te dará que sean pijos o unos guarros de mierda?
de verdad, nunca llegaré a entender a gente que piensa como tú.

PD: no tengo nada en contra de esa gente, soy de esos que les da igual lo que piense la gente, y no me meto con ella, pero me gustaría llegar a entenderos.

1
Alviro

Hablo de la gente que la escucha...

Vi a pereza en directo y... has visto el video de "ruinas en la jungla?"

0nLy

yo suelo escuchar con asiduidad pereza, y me encanta como muchos otros grupos que a la gente le parece que solo son para adolescentes en celo como el canto del loco.
no me considero un fan de ellos, pero algunas canciones me gusta escucharlas de vez en cuando según mi estado de ánimo.

y no, no he visto el video xd

B

Su último disco me parece una bazofia (excepto alguna canción suelta) pero el de aproximaciones me gustaban la mayoría de las canciones. De hecho, fui a un concierto con una amiga y me lo pasé bastante bien la verdad.

Alviro

pues en el video de "ruinas en la jungla" hay una frase muy famosa que dice...

"queeeeh vagh preeemoh, nojotroh jemos cocoooozo"

E

Ver el DVD del concierto de Barcelona, eso es un concierto xD

B

Me acuerdo que al concierto que yo fui las chicas se subian encima de sus novios y lso seguratas les dijeron que abajo...cuando acabaron la cancion ellos dijeron que a tomar por culo que se subieran si querían. Hablaron bastante con el publico, tocaron muchas canciones, el sonido era decente, no fue muy caro y bueno eso, que el disco anterior me encantaba y alguna canción de los anteriores.

sergiovk

#50 Muse dice xD

E

Nose yo no he ido a ningun directo suyo pero he visto la mayoria de los suyos por youtube y dvds y demas y creo que los directos es lo que menos se les puede criticar xDD