¿Soy el unico que le gusta Pereza?

thunder_89

Para mi lo mejor de toda la discusion lo de "y no gualtrapas de malasaña con piercings" xD

SeYc

No me quiero meter en una conversacion que no me concierne, pero.. #119 te deberia importar que se vendan y que sepan tocar, o que al menos hagan alguna de sus canciones.
Quizas esos grupejos de tres al cuarto se merezcan ese reconocimiento por el simple hecho de que la musica que tocan es totalmente suya (quizas sean basura con mas marketing aun que ellos)

Nada de esto quita para que te gusten (a mi me gustan unas cuantas canciones), pero en mi opinion no se merecen ningun reconocimiento, y menos que discutamos de esta manera por ellos :S

PinK

A ver, sí, éso influirá a mi estima sobre Pereza. Pero desde el primer mensaje he dejado claro que para mí lo primero son las canciones, y "Estrella Polar" me parece una gran canción. No sé qué porcentaje de mérito hay que darle a Pereza, qué porcentaje al productor, qué porcentaje al "ejecutador", pero lo cierto es que a mí me parece un buen tema. La canción es lo que queda, es el productor final, no sé cómo han llegado a él pero a mí me gusta, aparezca firmada por Ruben y Leiva o por perico el de los palotes.

KIIM

A ver, es lo que pasa cuando un grupo se convierte en popular.

Pereza como músicos no me parecen malos. Ellos te cogen dos guitarras y te pueden armar un concierto acustico del que sales bien satisfecho, a diferencia de la mayoría de grupos españoles que suenan por la radio, que dan penita.

En mi opinión, dentro del panorama popero es de lo mejorcito que hay y, vale que haya muchisima gente que lo escuche porque es lo que suena en la radio, y vale que tambien tiene canciones que son pura carne de cañón para vender rápido (todo, princesas, estrella polar...); pero también tiene temas que no hay por donde cogerlos, que los han hecho porque han querido.

http://www.youtube.com/watch?v=K-qq0Ggerqk

Como estamos hablando de la música no le voy a dar mayor importancia a las letras, porque realmente no aportan nada. No son mas que canciones de amor, de sexo y poco mas para atraer a todas las guarris de España.

Yo los escucho porque, aparte de que me gusta lo que hacen, creo que no son malos. Tienen canciones bluserillas, baladitas, alguna que otra que intenta ser un poco "indie" y bueno, ami me caen bien. En una entrevista ellos mismos dijeron: "Cuando terminamos un concierto, llegamos a casa, nos quitamos los anillos, los pendientes, las gafas, nos ponemos ropa cómoda y, entonces somos nosotros".

Ellos mismos reconocen que se han convertido en un producto, pero bueno. Tienen la suerte de hacer lo que quieren y encima ganar pasta y llenar estadios. ¿Qué culpa tienen ellos?

PD: http://www.youtube.com/watch?v=ZAzXfEwe-bk me encanta xD

Esto es tocar joder: http://www.youtube.com/watch?v=i_M5cNcRcMk

Shatterz

Yo no me voy a meter en el margen productivo de un grupo o no. Pero está claro que la música en general, como cualquier obra creada, tiene un punto subjetivo indiscernible que hace que lo que a unos les gusta a otros les de asco.

Es absurdo entrar a discutir si una canción o un grupo entero es más o menos comercial por la música que hacen. Es comercial si detrás hay alguien que lo quiere vender, o si ellos se quieren vender. Las sensaciones que trasmite un grupo o una canción están tan ligadas a movidas personales (un libro, una vivencia, un familiar, una novia, una situación personal, un recuerdo, etc) que nadie jamás será capaz de reprocharle a otro que le guste tal canción o tal grupo.

Hacer lo contrario es entrar a valorar una cantidad de circunstancias tan amplias -y desconocidas- que es como intentar hablar de la física molecular sin tener ni idea.

Es siempre mejor hablar de lo que os gusta y de lo que no. Es demasiado necio y atrevido entrar a opinar sobre gustos.

3
Huk

Un desgarrao se lleva 3 acordes a un estudio, tropocienta peña hace que suene, lo arregla, lo graba.. chachi. Luego el resultado final pasa por 2 o 3 filtros de otras personas: Produccion y mezcla minimo xD. No voy a volver a posts atras, pero esto no es conjeturar, te hablo por que es asi.

Es decir, que de lo que el peludo de los piercings ha hecho, a lo que tu oyes, cualquier parecido coincidencia..

A mi la cancion me la pela, pero no doy un duro por gente que se limita a dar su imagen. Para mi esta gente son modelos, pura, y simplemente.

yukiHime

Pereza es un peñazo

11 meses después
Juicyhil21

revivo el post para ver si alguien tiene los apuntes de pereza 10 años

Usuarios habituales

  • Huk
  • PinK
  • SeYc
  • Elperezoso
  • Alviro
  • 0nLy
  • Kails