Abro este thread para preguntar si soy al unico que le gusta Pereza, ya que muchos se han metido con mi avatar.
Soy el unico? xD
Pero tanto es el odio que le tienen algunos? xDD
#4 Me has cambiado la categoria eee jajajaja cabron xDDD
Nose yo se que hay canciones que no tienen mucho sentido....pero hay otras que son la ostia...y llego aqui con mi avatar todo feliz y veo que parece que es odiado y digo omg...xDDD
Si ves a un negro con un mechero en la mano escapa, solo digo eso.
Ah, y que a mi tambien me gustan. Pero vamos, que nada del otro mundo...
Las telecas del disco anterior de pereza son unas de las mejores telecas que se han grabado en este pais en los ultimos años..
Dicho esto: me parecen una soberana mierda
Lo mismo pienso de la gente que se mete con otra por escuchar algun grupo de mercenarios cutres rollo estos xd.
Claro que no!!! Por desgracia hoy el mal gusto musical es una norma... seguro que a mas de uno le gusta.
Pereza tiene temazos, y creo que son de los grupos mas importantes que hay en el panorama español musical en estos momentos. Y si me gusta pereza!
#26 pues si, para mi es mal gusto musical, entiendelo como quieras, yo no soy quien le da definicion a las palabras.
Pero es que elperezoso no está aportando nada, no dice por que le gustan, no ha dicho NADA. Así como quieres defenderlos? Y más siendo un carpetera con nick y avatar de la banda...
Que hace a pereza tan especial para ti?