Joder, gracias #12, no quedaba clara la situación. Si era el grupo de rescate, MENUDA MIERDA DE GRUPO DE RESCATE.Ni equipo, ni preparación ni una pequeña mierda de absolutamente nada. Vaya, esque ni intentar hacer un iglú ni ninguna otra clase de alternativa para la supervivencia.Simplemente, ale, se está muriendo, lo dejamos aquí.
Vaya, para mi es muy fácil, imaginaros que sois el tio que llevan arrastras, que no puedes ya más, ni el ánimo te mueve y ves que los 5 capullos que vienen a rescatarte, tiene la misma preparación que un barrendero y la equipación de un grupo de montañeros aficionados. Sí, lo mejor es que me vayan quitando ropa y que me dejen morir.
Espero que el padre les de por el culo a todo el equipo, que de momento el llorar y el augurar que se va a morir no ha salvado la vida a nadie.
edit: Viéndolo con más detenimiento, mecagon dios que sois muchos tios, ahi de pie, perfectamente erguidos y TODOS mirando, venga hombre, es genial morir así.La próxima vez casi que no vayan, así no angustian al que va a morir.
#15 Que son un grupo de rescate, voluntario o no.Se les presupone preparados y si tienen algunos más de 30 años de experiencia, es casi una broma la actuación que han hecho. Todas las montañas de éste calibre suelen tener 1 equipo de rescate en algún campamento base e incluso más.