#90 ostia esto es nuevo xD na tranquilo hay que saber tomarse las bromas con humor, y a mi de eso me sobra xD
-4 de sentido.
Los españoles ke se levantan y duchan antes de las 7, propensos a delinquir.
Como algo coincida en un encuesta... madre mia xDDD
Pos yo me llamo Giselle, tengo un nombre raro y no muy comun y no soy una delincuente ¬¬, es mas no he robado ni una chuche si quiera en toda mi vida xD vaya gilipollez!!
Pues tadavia no he encontrado a nadie que se llame como yo, y no soy un delincuente.
¿No se habran fijado en los nombres de los judios para hacer este estuido? Porque hay cada uno que tiene un nombrecito (y no son precisamente delincuentes):
Woody
Kirk
Carrie
Wynona (bueno vale, esta si)
Gwyneth
Seth
Noah
Goldie
Yves
Lauren
Es curioso que todo sean nombres de negrata y no de judios (ya que estamos hablando de estados unidos)
joder, pos mi nombre es raro de cojones, y estoy harto de que nadie lo entiende a la primera cuando se lo digo
Pues menos mal que ya no soy adolescente ... porque seguro que seria el top 1 xDDDDDDDDDDDDD
Superalo: Mayantigo
Más que de delincuencia, un nombre chungo (me hacen gracia los que los adaptan a lo basto del inglés, estilo Yeremi, Yonatan, etc..) lo que viene a decirnos es que los padres mucha cultura no tienen (siempre hay excepciones).