#85 pero por qué te lo tomas como un ataque personal? Con tanta inquina parece que le das la razón..
A ver, que no hace falta haber teletrabajado nunca para darse cuenta que tiene cosas espectaculares y ha cambiado la forma de vivir prácticamente.
Pero yo no estoy hablando del tío más social del mundo, que está claro que no le ha influido negativamente. Hablo de esa gente que tiene ya de por si un aislamiento vital porque tienen hobbies caseros, no hacen deporte y tiene falta de actitudes sociales (necesidad de que otros le den el empujón para hacer cosas).
Que tampoco estoy exponiendo el caso más aislado del mundo, que tengo 10 colegas y 2 son así. Habrá miles como ellos. Y en concreto los que se dedican al sector IT suelen tener un esas características.
El motivo del post es buscar gente como ellos y a haber si esto les ha aislado más de lo que estaban. Que quizá sí y les parece de lujo. Pero yo es que he visto la muerte en vida para mis colegas. Porque literalmente nunca mas van a volver a tener contacto humano físico con un desconocido. Y creo que el teletrabajo es el que les ha dado esa puntilla.
Que igual están aquí en el post y son alguno de los que ha escrito que son más felices que nunca. Pero yo cuando les digo que tendrán que hacer algo, entendiéndose como algo conocer gente, follar o hacer algo nuevo, les veo cara triste.
yoqsé