Alcohol en Centroeuropa

Soy_ZdRaVo

#52 ostia se me ha ido la pinza totalmente xDDD, creia que eras uno que me firma no se xq dsd hace 1 tiempo , lo siento, me he liado.

1 respuesta
zlatan0810

Que os lo compre el tontito de turno que este haciendo diversificacion

M

#61 menos mal, he llegado a pensar que me despertaba a medianoche to zombi para mirarte la cuenta jjajaja, no pasa nada troco.

asterix021

Bueno al final alguien sabe a partir de que edad esta permitida la venta y el consumo de alcohol en estos países?

D

Yo lo que veo en este hilo es mucho amargado tocapelotas. Vamos a ver, el chaval tiene casi la mayoría de edad, se va con sus colegas de viaje de estudios y quieren bañar su alegría en un poco de alcohol, ¿cuál es el puto problema? Al menos sabe escribir un post en condiciones sin parecer la típica víctima de nuestro penoso sistema educacional. Me gustaría saber cuántos de los que por aquí han pasado han tenido que buscar en el diccionario qué es lo que significa dipsomanía.

No se trata de que vaya a estar hasta el culo 24/7, pretende alternar noches alegres con los colegas con mañanas resacosas en los museos. ¿Qué clase de viajes de fin de curso habéis tenido vosotros? En un par de meses me voy con seis o siete amigos de viaje por Europa (pasaremos por estos tres países, por cierto) y la cerveza será parte de la experiencia (tendría delito rechazar pintas sabiendo el precio al que se cobran por el este). Y llegaremos a Ámsterdam a tiempo para el Día de la Reina. Pero eso no significa que pretenda entrar en Auschwitz borracho.

El día tiene muchas horas y algunos perdéis demasiadas delante del ordenador.

2