Anuncio de Keira Knightley contra la violencia de género

darkavm

Hoy se ha presentado en el Reino Unido esta nueva campaña creada por la ONG "Women's Aid" con el fin de concienciar a la sociedad sobre la violencia de género.

El anuncio está protagonizado por la actriz Keira Knightley y dirigido por Joe Wright, que ya había colaborado con Keira en 'Orgullo y Prejuicio' y 'Expiación'.

Lo vi hace unas horas y todavía tengo una sensación horrible en el cuerpo, me parece uno de los anuncios mas duros que se hayan hecho últimamente.

George-Bush

esta bastante buena

spoiler
Z

¿Y del maltrato psicológico de mujeres a hombres no han hecho nada?

Y en cuanto al vídeo, es bastante hardcore, sí.

OrODeTh

Es un poco duro, pero en mi opinión no lo suficiente como para dar el mensaje real que quiere dar.

rockfuck666

si está muy bien que hagan esas cosas, pero la peña sigue sin concienciarse, tanto las mujeres sometidas que ellas mismas dan pie al maltrato, como los hombres machistas.
Eso es como lo de " si yo no veo Gran Hermano", y luego ya van once o doce o yonosécuantas ediciones y toda España pegá a la caja tonta. Casi todo el mundo tiene bien aprendida pero luego falla la práctica.

Aur0n

#3, "¿Y del maltrato psicológico de mujeres a hombres no han hecho nada?"

Deoxys

no se que le veis de duro, se ven cosas iguales o peores en cualquier pelicula, cortometraje, serie o videojuego, ademas a mi me pone burro :P

por cierto, la pava está bastante buena

M0E

#3 No sé a ti, pero a mí no me importaría q Keira Knightley me pegara.

Que cojones, pagaría por eso.

Eristoff

Los he visto mas duros...

d3v3l0p3r

Muy educativo si señor.

A ver cuando hacen alguno de las mujeres que envenan a los hombres en sus comidas. Y es que no hay nada mas traicionero que asesinarte con un plato de cocido.

VonRundstedt

Al leer keira entre al post esperando ver culos argentinos perfectos, que decepción.

M0E

#10 Cuando el número de victimas sea más o menos aproximado. Xq vamos, poner ambas cosas a la misma altura..

olvidadiza

Que guapa está esa chica con flequillo 0

La verdad pone los pelos de punta... Pero vamos, yo conforme llego y veo el espejo, me piro a casa de mis padres/hermanos/amigos/hotel... No sé cómo una mujer se puede llegar a permitir que la maltraten... Me ponen de los nervios, sobre todo esas que acaban muertas porque despues de salir de la cárcel el marido le habían dejado volver a casa.... ATJAGHAGHA...

1 comentario moderado
michi

#3 cuantas victimas mortales por maltrato psicologico de mujeres a hombres hubo en el 2008 o en lo que llevamos de 2009?

iAtlas

Keyra...

A

Lo veo demasiado duro...

Azalea

un anuncio muy impactante y #13 saca de primera impresion que Keyra esta muy mona con flequillo....espero que las mujeres maltratadas saquen algo mas -_-U

HIMOTEN

normal, mi novia va por la casa con el periodo y sin compresa, poniendolo todo hasta el culo de manchas de sangre y vamos...

JosE_Arcadio

cuantos corazones rotos intentando ir en contra de lo progre sea lo que sea...

el anuncio aburrido

NerfMe

Azalea, ese anuncio no va dirigido a las mujeres maltratadas, sino a la gente que lo ve desde fuera para que colaboren en nosequé asociación.

Las mujeres maltratadas no se van a concienciar con anuncios de otras mujeres maltratadas.

CaptHilts

Yo pensaba que cuando caía al suelo le iba a meter la cola o algo, menuda decepción :(

Narniana

Edit: Acabo de ver el final y que es para que donen dinero no la tipica campaña.

B

#13 Hay muchos modos de maltratar. Una persona, mujer u hombre, no se va a dejar pegar por alguien que pasa por la calle. Pero cuando se establece una relación de dependencia afectiva, la cosa cambia (j3).

El anuncio no me parece tan impactante. Es una visión más del supuesto pasotismo de la sociedad y las vidas paralelas de quienes sufren estas situaciones. En el trabajo la tienen por una chica normal y demás.

Amazon

#22 Yo también esperaba violacion

Corimc

No me parece tan duro. Viendo este vídeo muchas de esas mujeres van a decir: ahm, que bonito, eso me lo hace mi novio/marido cuando esta cariñoso. Deberían hacer un anuncio con el videoclip de bondad o malicia de falsa alarma, eso sí es poner los pelos de punta y a más de una tonta que sigue aguantando eso se le quitaban las ganas.

#14 la gente como tú para que postea en estos threads? te crees gracioso o algo? POR QUE NO TIENE NI PUTA GRACIA. A veces no entiendo vuestro humor, y lo peor es que seguro que luego viene alguno a reirte la gracia.

PD: A un profesor mío le maltrataba su mujer y estuvo muchos años con ella, hasta que ella murió. Son pocos los casos, la verdad es que supongo que poquísimos, pero creo que también deberían hacer anuncios o teléfonos de ayuda o algo para ellos.

Eristoff

#15 Cuantas muertes por maltrato psicologico de hombres a mujeres ha habido??

CaptHilts

#14 Aajajajajajajaj.

fl0recilla

Ains, se la ve tan frágil y tan mona...

michi

#27 ni puta idea, pero yo no pido un video sobre ello, y ademas supongo que con los videos contra la violencia de genero tambien se engloba en cierta manera ese tema...

en cualquier caso si pregunte por esa cifra era para poner en evidencia que un problema y otro no tienen nada que ver, por mucho trauma que tengan algunos (victimas de las mujeres) para mi es bastante mas grave que te maten (victimas del matrato domestico) y absurdo pedir un video en contra del maltrato psicologico a raid de otro de la violencia de genero

si os han puteado vuestras novias o ex lo siento mucho, pero al menos lo contais no me jodas

Usuarios habituales

  • Corimc
  • Bau
  • D10X
  • Dionisos
  • Zhuangzi
  • Deoxys
  • danao