#60 Pero que gilichorrada estas contando ... ¿ser fuerte significa matar/golpear a gente? ¿Los debiles son los que no matan? Estas juntando cosas que no tienen absolutamente nada que ver ... yo puedo matar y golpear, y mi raciocinio me indica que no debo hacerlo, que esta mal ... ¿podria hacerlo? Si, bueno, y tambien violar a todas las quinceañeras del vecindario ... pero como no soy un simple animal que actua por instinto puedo "decidir". Eso es ser civilizado, no una "humanidad reprimida". Y si para ti lo natural es matar "porque puedes", tienes un problema en la cabeza.
Y lo de los negros ... no extrapolas, sacas completamente de contexto. Que carajo tiene que ver un negro sin dinero, que un tio que pega a su mujer(ya sea, negro o amarillo, o lo que sea). Esa gente de Africa puede morir por mil razones, y ciertamente, matandose unos a otros por una botella de agua podrian sobrevivir, pero tambien les podemos ayudar y darles agua a todos para que en vez dedicarse a matarse entre ellos por sobrevivir, puedan prosperar para sobrevivir. Eso no tiene NADA que ver con un tio que sacude a su mujer, que vive en una sociedad civilizada, y que si pega, desde luego, NO es por sobrevivir, es porque es un cafre.