Ataque de perro a un niño

poisoneftis

#81 a mi sí me importa si era porque los niños le estaban tirando piedras, de ser así... bien mordido está

1 1 respuesta
Bl3sS

#88 pero no te habla de armas, sino de "instrumentos".

Las armas vienen categorizadas por lo que no puedes meterlas en ese cajon desastre.

Eso está pensado para objetos que no vienen descritos en ningún lado, de ahí el requisito de que sean especialmente peligrosos para la integridad de las personas.

1 respuesta
LuisKA

Yo estoy en el bando de que en una ciudad el tema perros debería estar más controlado, porque hay situaciones que no puedes evitar y se van a dar si o si:

• Perros de razas grandes, cero en la ciudad. Perros considerados PPP, cero en la ciudad. Que si, que es la crianza y no el perro, da igual. Son perros muy difíciles de educar y en ciudad estás todo el rato en situaciones fuera de tu control.
  • Multas ejemplares para gente que se acerque a zonas de niños con el perro.
  • Si tu perro es reactivo y se lanza a por perros/personas en la interacción, es tu puto problema. Estoy hasta los mismísimos de la gente que protesta porque tu perro se acerca un poco al suyo y su perro se pone como un enajenado y tira a marcar a otros perros e incluso a personas. Si tienes un perro así, es tu responsabilidad. La gente/perros no van a desaparecer de la ciudad para que tu y tu polla paseéis tranquilos.
Thunderhawk

#91 Ya haber no me has interpretado bien, digo el ambiente general que se huele por aqui.. xDD Por la raza ya esta estan todos prejuzgando, cuando podriamos hacer entonces lo mismo con el ser humano pienso yo no?.. Si le estaban tirando piedras pues asi han aprendido como mas de uno mordido en mi pueblo por chuchos callejeros, solo que como es zona urbana y no falla que hay una camara humana de vigilancia pues esto al final es el pan de cada dia segun algunos cuando pasa uno de cada cientos de miles.. y si resulta encima que le estaban provocando o que era un perro usado para peleas pues no se donde ve la peña el motivo para querer sacrificarlos a todos como ando leyendo en cada pagina xD

Es mas te pueden pasar cosas asi por las gilipolleces mas tontas, el boxer de mi tio era un buenazo pero no se que venazo le dio un dia que le sacamos como 2-3 fotos con el flash de los antiguos telefonos cuando empezaron con ello y no se que mosca le pico que entro en colera a atacarnos a mi, a mi primo y a mi tio incluso hasta que se calmo.. al final son seres que ante peligro reaccionan como cualquier ser humano siendo agresivos o huyendo, lo que no hare ya es pensar que todos los boxers son asesinos cuando son perros que los he visto tanto asesinos como cachos de pan llenos de miedos..

1 respuesta
LaChilvy

Incapaz de verlo soy

B

#92 Por esa regla de tres una hoja mayor de 11 cm con doble filo no estaría prohibida no? Una espada por ejemplo.

1 respuesta
AikonCWD

pero qué hace un perro sin correa/bozal en un parque infantil?

2 respuestas
poisoneftis

#94 ah total... pensaba que eras de los de 'los niños pueden hacer lo que quieran porque son niños' y directamente no los educan en nada, si es el caso, que no lo sé, el perro le habría dado la lección que le tendrían que haber dado sus padres... ni más ni menos

A mi el único perro que me ha atacado en la vida ha sido un collie de pelo largo, al que veía a veces y siempre acariciaba (yo acariciaba a absolutamente todos los perros de pequeña) y este un día, lo malinterpretó y me mordió, pero vamos me marcó, no se ensañó ni nada... luego escuchamos que el dueño le pegaba y deduzco que como al acariciar ponia la mano primero a cierta distancia el perro lo interpretó como que le iba a pegar...

spidermanman

#83 creo que te has perdido un par de clases si crees que un gato cagando en un arenero es una conducta natural de un gato como lo es del pájaro hacer nidos xD

Por mucho que te empeñes, si el comportamiento por defecto de los perros, me da igual la raza, fuera atacar, tendríamos 50 vídeos como este todos los días.

1 respuesta
goliat17

Lo mejor es atacar al perro en los ojos o en las fosas nasales.

Para soltar la mordida hacer mucha presión hacia adentro en los laterales de la mandibula, en el punto donde sube hacia las orejas.

Estirar del niño o zarandearlo en oposición al perro genera desgarros que pueden terminar en amputación del brazo.

No soy en contra de estos perros, pero si de los dueños que los compran, al igual que debes tener una licencia para comprar un arma, no debería permitirse tener según que animales sin formación y certificación.

jmdw12

#97 no sé dónde será, pero hay sitios que tienen jaurias de perros salvajes.

abath666

#85 Vuelves a lo mismo. Solo te vas al reglamento de armas, que bien me lo conozco. Y vuelves a ignorar la ley de protección de la seguridad ciudadana. Que dice otra cosa.

Y te puedo poner ejemplos de gente conocida a la que le han multado y retirado la navaja o el cuchillo no por lo que dice el reglamento de armas. Si no por lo que dice la ley de protección ciudadana.

2 respuestas
BeTiS

Pocos casos como este suceden ya que la mayoría de perros potencialmente peligrosos que veo por la calle no van atados o con bozal. :persevere:

B

#102 Yo mismo he visto actas de sanción para recurrir con respecto al elemento peligroso para la SC.

Cna

Siempre salgo de casa con mi opinel y un kilo de naranjas. Si me paran: iba a pelar naranjas. Si un gitano me roba las naranjas: me multarán por llevar un arma no prohibida sin justificación coherente alguna. Gracias ley mordaza. Los fruteros te saludan.

bLaKnI

Yo tengo 2 pastores alemanes. Bien educados. Funcionales.
Hasta que ven a un puto gato, por ejemplo. O hasta que les sale de los cojones.

Cuando el perro entra en bucle, no lo sacas de ahí si no es con entreno REAL. Nada de "buena educación". Y el entreno real, pasa por situaciones que la mayoría no quieren ver. El "refuerzo positivo" son los padres.

Entonces, cuando el perro se ensancha con algo, lo que sea, por ejemplo una pelea/juego entre ellos 2, tu vas ahí a meterte para separarlos y no hay manera. Al final, coges al macho por la cadera, dedos debajo de las ingles justo donde a ti te harían costillas y aprietas, el perro para y suelta, pero AUTOMATICAMENTE, se gira a por ti.

Claro como es TU perro, le hace click el cerebro rápidamente y no aprieta o no "muerde", pero el acto reflejo es reventar. Pues ahora vete tu a ese perro desbocado a "desengancharlo", que te arranca la cara.

Y creedme, que a pocos perros os habéis enfrentado, aunque sea "jugando". El perro, gana y pierde el "sentido" en milésimas de segundo. Pasa de ser "tu perro" a un perro salvaje y otra vez a "tu perro", en un parpadeo. Y puedes ver en los ojos del animal, como te reconoce, como se le va el mundo y no sabe ni lo que tiene delante, a de nuevo verte y agachar cabeza para pedirte perdón.

Cuando entrenas a un perro, pasas por esas fases y de verdad, que el acojones es REAL.

Un perro de mas de 20kg, te mata sin cansarse.

4 2 respuestas
Bl3sS

#96 correcto, de mas de 11cm no es arma prohibida pero su tenencia solo se permite en domicilio para decorar.

#102 estás hablando de cosas diferentes, la LOPSC permite la retirada de cualquier objeto que se considere peligroso por parte de los agentes atendiendo a las circunstancias, pero no tiene porqué conllevar sanción.

Si estás de fiesta y te paran en tu coche y llevas en el maletero una barra de hierro te la pueden requisar, pero no es sancionable.

Si estás de fiesta y llevas una navaja de menos de 11cm te la pueden requisar pero sin sanción.

Si te expiden acta de sanción y la recurres es archivo automático.

Y no debería de ser así pero es lo que hay.

2 respuestas
Runig666

#83 ¿? Al gato hay que enseñarle a ir al arenero.

Mi suegra habría matado gente con tal de que las 3 que han pasado por sus manos lo hubieran aprendido solas, o al menos que se hubieran enseñado entre ellas después de la primera

Es decir, estos perros a la minima van a saltar y atacar cuando vean movimientos que no les molan, ya que su institnto les dice que lo hagan.

Si, y los chihuaha tambien...no te jode...

#97 Tiene que ser callejero con total seguridad.

Y no, ni de coña esos perros se van a usar para peleas, porque entonces el dueño es triplemente retrasado mental

2 respuestas
manurivas

#106 no tienes ni puta idea de perros aunque creas que si

Te recomiendo educarte en el tema, por tu bien y el de los perros que convivan contigo

#108 al gato no hay que enseñarle a cagar en tierra, lo hacen solos

Como mucho, hay que estimularles el cagar, en caso de que sean muy pequeños(cosa que hace la madre chupandoles el ojal)

2 respuestas
bLaKnI

#109 Joder, ilumíname!

1 respuesta
manurivas

https://enclavedecan.com/

Ahí tienes un buen sitio para empezar, cualquier cosita pregunta!

Venga te dejo otra más de regalo!
https://cisnenegroacademy.com/

2 respuestas
Knelo

La culpa la tiene los estractos sociales donde se crían los que educan a ese tipo de perros.

Hemos fallado como sociedad.

Runig666

#109 El gato de serie no va al arenero ni de broma.

No te discuto que vayan a mear en tierra/arena, te discuto el arenero, porque de inicio no entran ni para atras

2 respuestas
manurivas

#113 has tenido gatos pequeños o lo niegas porque a ti te da la gana?

Buscan la tierra te lo repito, de inicio y cuando sea xd

De hecho si un gato no mea donde toca es síntoma de problemas, sean de salud, comportamental o de higienes del arenero

1 respuesta
bLaKnI

#111 Pero tu has leído mi post? O lo has hecho en diagonal?
Quizás no he sido claro, pero la intención era serlo:

Distingo entre:

• Lo que tu acabas de postear, que es mi primera parte: o el perro se EDUCA profesionalmente o todo lo demás, "es Mastercard" (y muy buenas intenciones).
  • Y la parte de juego con mis perros (en la que se por experiencia profunda, que lo que hay es lo que hay).

Y de ahí mi conclusión.

Y en cuanto a lo del refuerzo positivo, que entiendo es lo que te ha rechinado, es porque si tu llevas tus perros a training de ataque y defensa, sabes PERFECTAMENTE que se diferencia entre un activador de un "asentador" y ya.

1 respuesta
Cna

#115 Cuando le dije a un vecino anciano del cortijo que hoy en día la gente adiestra a los perros con premios, el señor se echó a reír. El refuerzo positivo te vale para ciertas cosas pero no es suficiente para controlar los impulsos límite de una bestia. Si no quieres ser un maltratador y aplicar la vara cuando toca, más te vale no tener un perro que requiera de ello. De lo contrario será él quien te domine a ti.

1 respuesta
bLaKnI

#116 ¿Pero eso me lo dices a mi, o se lo dices a #111? Solo por curiosidad...
Quiero decir, ¿buscas mi afirmación y apoyo o me lo echas en cara? :man_shrugging:

1 respuesta
TripyLSD

Llegaron ya los expertos de perros?

Yo he pasado toda mi infancia rodeado de jaurías de perros algo asalvajados en la finca donde vivía y he jugado, comido, y hasta dormido con ellos la gran parte de mi infancia (vivia en una zona alejada. Eran básicamente mis compañeros de juegos), y hasta 2010 con un pastor alemán bastante más entrenado, y no me atrevo a sentenciar sobre el comportamiento de un perro u otro, porque cada uno son un puto mundo y, no sólo eso, si no que su relación con cada persona varía mucho por A o por B. Especialmente si esa persona ha tenido perros o no, se nota mucho como interaccionan.

Desde el pastor alemán no he tenido perro porque he vivido en ciudad y no me parece el entorno ideal. Muchos estímulos, pocas zonas verdes abiertas, vivienda pequeña, mucha gente, mucha interacción... No sería capaz de tener perro en ciudad, pero si lo tuviera probablemente trataría de acostumbrarle al bozal. Correa corta siempre, eso ya lo hacía con el pastor alemán viviendo en periferia, pero había muchísima menos gente y teníamos campo abierto al lado de casa, lo cual no dice que nunca haya tenido que salir corriendo detrás del perro a sujetarle "por si acaso", aunque nunca pasó nada, ni lo más mínimo, ni un gruñido. Pero nunca se sabe.

Lo más feo que viví fue en la finca que hablo cuando era pequeño, uno de los schnawzer gigante que teníamos se abalanzó al repartidor del supermercado que traía un pedido y le mordió el culo. Culpa nuestra porque siempre les metíamos en la perrera si iban a entrar repartidores, pero a mi abuelo se le olvidó, le abrió el portero automático, el repartidor entró como pedro por su casa y.. sorpresa. Por suerte sólo fue una mordida rápida, nada ensañado, y el resto ladrarle, hasta que cogimos al perro.
Aún recuerdo a mí tío curandole las heridas con Betadine. No hubo denuncia ni nada, eran otros tiempos, aunque lo mismo mi abuelo le dió una buena propina por las molestias, a saber.

1 respuesta
Ninetails741

#60 las estadísticas son los padres

1 respuesta
Runig666

#114 2 mi suegra y 1 yo, los 3 callejeros. Y no, de serie no entran al arenero.

Por si acaso. Yo arenero me refiero a esto

No este específicamente, si no con la puerta y demás. Vamos a la mía alguna vez le da la neura y como no le quites el techo sigue sin entrar.

1 respuesta