#120 y si no entran donde cagan???
He tenido gatos recién nacidos y ya te digo que buscan la tierra xd
Pd: tienes areneros sin puerta
#120 y si no entran donde cagan???
He tenido gatos recién nacidos y ya te digo que buscan la tierra xd
Pd: tienes areneros sin puerta
#121 Por eso te he dicho yo que la tierra la buscaran...pero el arenero no XD
De inicio, el tema gato + puerta no lo hacen ni a tiros. Así que no les viene de "serie" lo de ir a mear al arenero.
Claro, yo es que me refiero a arenero el que esta cerrado y demás...si no es una caja grande y casi al minuto tienes que limpiarla. Al menos en mi caso debido a la grande, que parece que mea cianuro la guarra de la peste que echa, no es ni medio normal lo fuerte que huele en comparación.
#118 Gracias por descubrirme que el mitico perro lame coños existe en gigante XD
en esos casos siempre pienso lo mismo, coger al perro de las extremidades y empezar a partírselas, llegará un momento que no pueda ejercer fuerza
#107 Pues ahí lo tienes. Si te la pueden quitar, es porque no puedes llevarla así como así en cualquier sitio.
#107 Pero si tú lo ves por la calle con la espada lo sancionas? En base a qué artículo de la LO 4/2015?
Este: 10. Portar, exhibir o usar armas prohibidas, así como portar, exhibir o usar armas de modo negligente, temerario o intimidatorio, o fuera de los lugares habilitados para su uso, aún cuando en este último caso se tuviera licencia, siempre que dicha??
humanos > perros
hasta la polla la sociedad en España de es mi perro vale mas que un humano blablabla, que pereza me da todo este tema, ese perro espero que esté bien sacrificado y al dueño una multa que le haga volver a replantearse tener perro.
Estoy hasta la polla de los putos perros, se te suben, van a por ti "pero si no hace nada" no quiero babas ni barro de tu perro sidoso, me da igual pequeño grande o makina de matar. Se tienen que poner mucho más estrictos con el tema perros, es asqueroso.
Y ni se te ocurra darle una patada a un perro que viene a atacarte, que vendrán los animalistas llorando.
Que desagradable es ver como actúan esos adultos, el retraso es grande
El único que le echa huevos es el niño
Noticia de 2019: Veinte personas han muerto en España desde 2010 por ataques de perros
Desde 2010 veinte personas han muerto en España a causa de ataques de perros. Además, trece de las víctimas eran menores de edad.
Eso contando sólo muertes, a saber cuántos ataques ha habido con lesiones graves o que hayan dejado secuelas. A ver si se ponen las pilas y prohiben ya los perros de raza peligrosa.
Otra noticia: Estos son los datos de los ataques de perros a personas en Gijón: más de 40 casos entre 2023 y este año
40 ataques en año y medio, sólo en Gijón.
Noticia sobre A Coruña, 66 denuncias en sólo un año: Las denuncias por ataques de perros se disparan en un solo año en A Coruña
La Policía Local registró 66 de estos casos en 2022, la cifra más alta recogida en las estadísticas policiales disponibles, desde 2017. Pero, además, supone un aumento del 264% con respecto a 2021.
Esto con la ley del Talión no pasaría. El estado tendría a perros agresivos bajo su custodia, y si tu perro muerde a un adulto, te enfrentas a la condena de que te ataque uno de esos perros. Si tu perro muerde a un niño, uno de esos perros atacaría a tus hijos y si no los tienes a ti, pero en los cojones, para que no los tengas nunca.
#138 Perdón, he sufrido una puta embolia...los he confudido con los Yorkshire
No volvera a pasar
#113Runig666:El gato de serie no va al arenero ni de broma.
Joder, pues viviremos realidades diferentes porque he tenido tropecientos gatos y aun me sigue pareciendo increible como van de forma automática al arenero desde el primer día, en mi vida he tenido que enseñarles que ahí hacen sus cosas
#133 Igual al entrar en un hilo llamado:
Ataque de perro a un niño
Donde se comparte un video de un perro atacando a un niño*, no es el mejor lugar para soltar muros de textos sobre como cagan los gatos.
#144 Pero si eres tu el que llora porque la gente escribe mas de lo que eres capaz de leer en un foro xD.
#145 Mi raton tiene una rueda en el centro que cuando la arrastro hacia arriba o hacia abajo puedo mover la pagina web evitandome el costoso esfuerzo de leer textos no deseados.
No es obligatorio leer, es un foro de lectura libre.
#131 y las cifras de muertos y heridos por accidentes de tráfico???
Yo creo que habría que prohibir los coches de uso personal
#128 no está permitido portarla fuera del domicilio, lo he puesto antes.
Si la lleva en un maletín, nada, si la lleva en una zona de fiesta, o por la calle blandiendola, se le requisa y se le propone para sanción por la LO 4/15 por portar o usar un arma no prohibida de modo negligente, temerario o intimidatorio, dependiendo de la situación.