Ataque de perro a un niño

STILES

#210 xddd
sabes a lo que me refiero,

1
poisoneftis

#209 te has quedado con eso cuando es la parte irrelevante de mi mensaje, que es que no sienten dolor o parecen no sentirlo... estaba sangrando y no soltaba la lata

1 respuesta
STILES

#212 a mi me parece una parte bastante NO irrelevante. Cuando un perro se obsesiona con algo, mala señal, puede hacer daño y hacerse daño
Dolor sienten, y no sueltan porque se les desencaja la mandíbula de alguna forma al apretar

1 respuesta
poisoneftis

#213 el mensaje lo he escrito yo y lo he escrito para transmitir que NO SUELTAN, la parte de la botella es CONTEXTO. Como el mensaje lo he escrito yo y no tú, puedo afirmar sin lugar a dudas que la parte relevante de mi mensaje es la que digo, ya que es la razón de la historia en si.

1 respuesta
STILES

#214 oki :+1:
en ningún momento mi intención era o "corregirte" u "ofenderte", solo estaba intercambiando opiniones
disculpa si te ha molestado, no era mi intención :wink:

1 1 respuesta
poisoneftis

#215 qué va, tranquilo ni me he ofendido, ni me he molestado... si lo digo con brusquedad es porque no me apetecía que derivase en una conversación de besugos cuando simplemente quería dar un dato concreto

1
jmdw12

En las ciudades no deberia haber animales físicamente capaces de matar humanos.

1 respuesta
Kattana

¿Y quien creo esas razas PPP?

HUMANS

LuisKA

#217 Aunque es generalizar algo que creo que necesita mayor detalle, el fondo tiene mucho sentido. Prohibir ciertas razas en las ciudades me parece un primer paso razonable.

En realidad, la ciudad expone a los perros a situaciones que les van a estresar con mucha frecuencia y que no pueden evitarse (música, niños, coches, alcohol y drogas, personas que saludan al animal efusivamente, otros animales reactivos o sin correa, etc.).

La educación canina puede ser la solución, pero la gente no tiene tiempo, ganas, recursos y sobre todo no tiene la obligación de hacerlo.

Akiramaster

yo probe una vez pero claro, al hacer el mataleon con los 2 brazos lo de meterle un dedo por el culo descartado

En una ocasión así tienes que usar la técnica milenaria del dedo 21.

1 respuesta
Eyacua

1
Don_Nadal

De niño en un parque me paso lo de ese niño, fui a buscar un balón y un perro de estos que estaba cerca me empezó a morder, al menos el dueño estaba cerca y hizo que parara, pero el daño y el miedo a perros así jamás me la han quitado.